- Gracias recibidas: 53
¿Que juegan?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Diaboliquin wrote: ¿Y qué tipo de bugs tiene? Dependiendo de lo que sea igual y le doy una checada.
De diferentes cosas, por ejemplo: recien descargado, nomas no habia forma de unirse a un juego en cooperativo, ni mediante el propio Steam (con la opcion unirse a partida, que no aparecia) ni mandando invitacion directa al jugador en cuestion (creo no tiene menu "in game" para partidas locales), de hecho estuve a punto de abandonarlo por esta razon, pero me gano la curiosidad y lo jugue un rato en solitario, me empezo a latir y decidi probar de nuevo al dia siguiente, entonces milagrosamente aparecio la opcion "unirse a partida" y fue cuando pude probarlo ya bien como tal.
Sin embargo esta aparece cuando quiere, probe a esperar un rato antes de abrir el menu para ver si aparecia la opcion y a veces sale a veces no, un tanto cuando se le da la gana; cuando esto pasa, lo que e estado haciendo es mandar el "invite" (que en un principio no me funcionaba) y hasta ahora no me a fallado.
Pero bueno, ya dentro del juego, me han pasado cosas que van desde muertes gratuitas (una vez sente al mono en una silla e inmediatamente despues apareci no se donde y creo recordar que me cargo el payaso o en la misma situacion cuando intente pararme se me bugeo el personaje y aparecia moviendose en posicion sentado, con la camara medio vuelta loca lol) o fallas con el sistema para colocar estructuras, que es lo que mas me pudo llegar a molestar, ya sea porque no te deja colocar las cosas como quieres (a pesar de que realmente se pueda hacer) o desperdiciar recursos (cosa aparte y que no es un bug pero si es molesto, es la limitacion que tienes para distanciarte del jugador anfitrion).
Tambien a veces se me han desaparecido los iconos del menu nomas porque si o se me ha puesto la vista en primera persona sin posibilidad de cambiarla de nuevo porque el juego ya no te deja y la unica manera de solucionarlo es reiniciandolo...en fin, cositas del estilo.
Salvo el sistema para colocar estructuras, que en alguna ocacion si puede llegar a ser molesto, esos otros detalles solo me han pasado muy de vez en cuando, pero el asunto es que el juego ya tiene su buen rato en el mercado como para que no los hayan solucionado.
Pero bueno, como decia, personalmente me a gustado mucho (si lo recomiendo) y por eso se los paso por alto ya que lo bueno para mi, es mucho mas que estos problemas, solo es cosa de que realmente el desarrollador se ponga las pilas.
Por cierto, ya mencionaba que graficamente y sobretodo al inicio, se ve muy simplon en especial cuando lo comparas con otros titulos, pero en mis ultimas "viciadas" me eh acercado a las tierras del norte (todavia no puedo ir a la montaña por aquello del frio...necesito preparar mi equipo
) y la verdad es que se ve lindo:Por otro lado...aca mi nueva base:
Mi mono dispuesto a jetearse
...y en el pinshi suelo porque no hay animacion para la cama :pinch: :Diaboliquin wrote: Te veo muy enganchado con Conan, te recomiendo las novelas de Robert E. Howard y el comic "La espada salvaje de Conan el bárbaro".
Saz!
Creo recordar que mi hermano tenia precisamente un libro donde venian los relatos de este personaje, pero el muy ojete nunca me lo quizo prestar...jajaja...y ya que estoy, igual me fumo el resto de la obra de este señor
.Diaboliquin wrote: Hasta versión merol de lo que Conan dice es lo mejor de la vida, jaja...
LOL
Saludos.
P.D.: No puedo evitar seguir molestando con la musica, y es que probablemente esta cinta tiene el mejor B.S.O. de una pelicula...
P.D. 2:
Pelos !
:lol:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
El asunto es que parece que hay beta abierta o si se inscribieron, ya deberian tener su correo con la confirmacion de acceso y precarga.
Pero bueno, el asunto es si se animan a hacer un squad y jugarlo; ¿alguien dijo yo?
Si me quieren agregar pidanme mi nickname por mp.
Saz!
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Es un juego de esos donde hay que morir mil veces, me recuerda un poco más a los desafíos de Cave Story que a Super Meat Boy, ya que en este ultimo los niveles son más largos, pero un poco más faciles a su vez.
También me agrada la banda sonora del juego, que curiosmaente se siente medio apocaliptica (hay una que se siente bastante como una copia de la rola de la peli de Exterminio)
Les dejo un video con el escenario que más me ha costado pasar hasta el momento... y no es que esté TAN dificil el escenario per se, sino que aún me costaba jugar con el teclado (despues de ese nivel quedé bastante más familiarizado con el manejo del juego). Son basicamente 3 botones los que hay en el juego aparte los del movimiento.
Z.- Agarrarse de las paredes
X.- Dash
C.- Salto
Por más comodo que pudiera parecer dejar presionado Z, muchos saltos a través de la nube de sueños son interrumpidos por dejar presionado esta teclad, a su vez, en este escenario hay que saltar justo antes de terminar de atravesarla para dar un "mega salto" o de otra manera simplemente cae por gravedad, el timing tiene que ser medianamente preciso.
En la ultima parte se me ocurrieron un par de formas más de pasarlo, pero en el momento pensaba que tenía que dar el salto a la altura de las puas o sentía que no llegaba.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
El de Control esta muy bueno. Es una mezcla de Half Life con Portal y Mass Effect.
Elementos RETRO de Portal con historia tipo SCP Foundation.
Y pues apenas reinicie a jugar el Metro Exodus.
Ya que estaba bien bugiento para mi. Ya con el nuevo parche de THE TWO COLONELS ya no esta tan mal.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Diaboliquin wrote: Yo también le ando dando al CONTROL. Me laten los guiños a otros juegos.Más que una historia tipo SCP Foundation, es como una versión expandida y mejorada del SCP Containment Breach :evil:
Diabolo, pudiste jugar con Ray Tracing? Yo siempre vi RTX como una mamadota que ni servia.
Este juego de CONTROL es probablemente el juego estrella que me hizo cambiar de opinión.
Ninguno otro se ve tan bien como CONTROL en cuestión de reflejos, luz, etc..
Metro también esta decente pero no tiene tanto como para aumentar el efecto.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Tamalero wrote:
Diabolo, pudiste jugar con Ray Tracing? Yo siempre vi RTX como una mamadota que ni servia.
Este juego de CONTROL es probablemente el juego estrella que me hizo cambiar de opinión.
Ninguno otro se ve tan bien como CONTROL en cuestión de reflejos, luz, etc..
Metro también esta decente pero no tiene tanto como para aumentar el efecto.
Tengo una 1060 así que no le puedo activar los efectos RTX. Cada que lo he tratado para ver el juego a fabulosos 3fps a 320x200 se crashea, jaja
Saludos!
PD: Los de Digital Foundry se preguntan lo mismo sobre si Control es la "killer app" que hará que las masas adopten esta tecnología.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Ahora si la estan manejando como abierta del 26 al 29 de este mes, asi que ya saben, agreguen si alguien se anima; el juego esta muy bueno.
ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta
SsssssaaaaaZZZZ ! ! ! !
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Se ve lindo y esta relativamente bien optimizado; esta en español Mexicano y el doblaje es muy bueno.
Por cierto, ¿alguien sabe si el COD Modern Warfare Remake tiene medicina? La cague y lo baje (117GB...maldito karma
) pensando que funcaba pero parece que no y me entere hasta despues por lo que lei...jajaja...SaZ!
- Tatoman
-
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 0
- polleo
- Navegador Senior
-
- www.notengoawebtodavia.com
- Gracias recibidas: 3
salu2
AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Es como una versión semi simplificada de Marvel Vs Capcom, bastante entretenido. Aunque nunca pude encontrar una pelea casual.
También le ando dando al unepic, necesitaba calar que mi tarjeta no estuviera bloqueada y compré lo primero que se me cruzó de la wishlist. Está palomero.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Pense que me lo iban a tumbar por la musica, pero no...resulta que ahi abajo en la descripcion viene muy detallado el nombre de las canciones junto con mas datos, se que es comun, pero no me deja de parecer curioso...
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Traté de jugar una sola vez PC y no pude dar ni una vuelta. El manejo del Mercedes SLS o creo era AMG GT no lo aguanté, se sentía extremadamente diferente a cualquier otro juego que había jugado y no quise batallar.me tope con este video de yo dando una vuelta en el project cars
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Se ve cotorro ese PowerWash, me recuerda al de Embr (eres bombero).Ahorita estoy jugando PowerWash Simulator, está bien adictivo y relajante xD
A mi me latió el Project Cars 3, a mucha gente no le gustó porque cambiaron el tipo de juego, alejándose de la simulación, pero a mi me parece atractivo que el juego se centre en que conduzcas bien y no solo en ganar.
Traté de jugar una sola vez PC y no pude dar ni una vuelta. El manejo del Mercedes SLS o creo era AMG GT no lo aguanté, se sentía extremadamente diferente a cualquier otro juego que había jugado y no quise batallar.me tope con este video de yo dando una vuelta en el project cars
Por cierto, si alguien quiere echar el coop por Steam, tengo el Second Extinction, Deep Rock Galactic, Embr, Aliens Fireteam y Strange Brigade. O si les laten los shooters tácticos hardcore el Zero Hour.
Saludos!
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Se ve cotorro ese PowerWash, me recuerda al de Embr (eres bombero).
Éntrale xD sí te pica un buen rato y está en constante desarrollo. Cada semana o cada dos los devs sacan anuncios de cosas que van a implementar y demás, así como de cosas que pide la comunidad y que les gustaría implementar en el juego. Igual hacen streams en Twitch y van mostrando avances. Realmente un buen equipo dedicado a su juego.
Hubo una actualización en estos días que metió un coop (Beta) pero no he entrado a checar bien.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Sí me gustó, probé el "ISOdemo" y cae dentro de mi categoría de Haces Cosas Mundanas, Perfectas Para Escuchar Música/Podcasts, como el House Flipper, mi pinche casa puede que se está cayendo a pedazos pero las casitas virtuales están impecables, jardines podados, paredes recién pintadas y con muebles nuevos, jajaÉntrale xD sí te pica un buen rato y está en constante desarrollo. Cada semana o cada dos los devs sacan anuncios de cosas que van a implementar y demás, así como de cosas que pide la comunidad y que les gustaría implementar en el juego. Igual hacen streams en Twitch y van mostrando avances. Realmente un buen equipo dedicado a su juego.
Hubo una actualización en estos días que metió un coop (Beta) pero no he entrado a checar bien.
Sin duda será mi próxima compra.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
) del xbugs game pass...jejeje...Y pues de este ultimo (el infinity) la verdad es que me gusto; graficamente deja que desear, pero tampoco esta tan mal.
Me gusto ese nuevo aire dandole un mundo abierto aunque, si es que hasta el punto en que lo deje ya esta por terminar, se siente corto (aunque completes todas las misiones que precisamente estan mas para alargar el juego) y la ambientacion se siente monotona a diferencia de las variaciones de las entregas anteriores.
Igual andaba enganchado al Farcry 6 que si, es la misma mierda de siempre pero me gusto la ambientacion que lograron y toda la tematica guerrillera en esa ficticia yara que todos conocemos como Cuba.
Por cierto que no tiene tanto tiempo que lo crackearon; ¿alguien sabe si se puede conseguir solo el crack? Tengo curiosidad de ver como funca asi.
Saludos raza!