- Gracias recibidas: 53
¿Que juegan?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Asi que si se animan, ahi digan si se arma algo.
Saludos.
P.D.: Ya que estoy y respecto del Hellblade, el loquito de Sassel comentaba sobre el juego:
P.D.2: Pooooteeeennnnccciaaaaa ! ! !
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
Está más entretenido el Cat Quest.
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
- Gracias recibidas: 12
Diaboliquin wrote:
Está más entretenido el Cat Quest
Ahh jajaja no mams... está de huevos ese Cat Quest, ya lo ando jugando jajaja
TOMAMESTA SKYRIM!!
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Diaboliquin wrote: Si les llama la atención la onda cyberpunk mezclado con horror les recomiendo el walking simulator >Observer_
Es de los mismos cuates que hicieron Layers of Fear, pero aquí no se manchan tanto con sus sustos baratos.
Echate un review no? se ve interesante.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Hay partes secretas en el nivel, varios niveles de dificultad y muchos guiños a los fans del Doom y los FPS en general.
- Passenger
-
- Moderador
-
Diaboliquin wrote: Calavera Studio se aventó la gran puntada de transformar en juego de plataformas 2D a papá DOOM. Se llama MiniDOOM 2 y se puede descargar gratis desde calaverastudio.itch.io/minidoom2
Hay partes secretas en el nivel, varios niveles de dificultad y muchos guiños a los fans del Doom y los FPS en general.
Bajando, gracias por el aviso!
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Intenté jugar Fornite y se me hizo una porquería. El juego es algo rápido sin duda (algo que me gustó) y si bien había visto streams y vídeos del "building" no fue hasta que lo jugué que verdaderamente lo aborrecí. Ya ni siquiera voy a comentar de lo asqueroso que es que todos se pongan a brincar durante los tiros...
Ahora estoy volviendo a jugar Ryse: Son of Rome.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Es como un Simcity pero de supervivencia y esta bien cañón porque no hay soluciones simples o básicas, casi todo tiene consecuencias.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Desgraciadamente si le a pegado la edad; obviamente lo primero que notas son los graficos que se ven ya muy simples y con unas texturas muy pobres a dia de hoy, igual el diseño de esenarios que aunque estan bien hechos, se sienten muy "simples".
El gameplay tambien lo siento medio primitivo....me han cagado algunos aspectos de este, sin embargo sigue siendo un muy buen juego, que aunque sea un shooter, califica como un survival de los de antes, ademas de que si te pone tenso y te saca alguno que otro pedo.
Por cierto, me paso algo curioso; el juego viene capado a 30fps por default si se aciva el vsync y como se juega del nabo con esta restriccion, decidi quitarselo y vaya sorpresa, que empiezo a oir un "coil Whine": primero pense que era la tarjeta grafica, pero luego me sono mas a la fuente de poder.
Segun leia, puede deberse disque a una demasiado elevada tasa de frames (really??), por lo que decidi activar de nuevo el vsync, pero como repito, esta capado en el juego a 30fps y es horrible, decidi moverle mediante el [strike]Catalyst de AMD[/strike] "Radeon software" , haciendo algo como esto:
Y listo, el juego corre a 60fps y magicamente el "coil whine" se fue...que cosa extraña, tengo juegos de similares caracteristicas y este es el unico que me hace esto (bueno tal vez no, creo el primer Halo tambien hacia algo similar).
Saludos ! ! ! !
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
En seguida empece a jugar el dos y si bien no es malo, si se nota feo la diferencia respecto el uno; graficamente es bastante mejor, pero se nota como le dieron un giro para tratar de hacerlo mas digerible para las masas...una lastima...aunque repito, es disfrutable pero no tiene la calidad del uno.
Total que no lo eh terminado porque creo hace un par de semanas pusieron el Conan Exiles a prueba gratuita por el fin de semana y decidi probarlo, a pesar de que cuando supe de su existencia no podia entender como se podian atrever a sacar un juego tan simple (por no decir culero
) graficamente hablando...pero la cosa es que me encanto !, asi que lo termine mercando.Soy muy fan de los juegos de sobrevivencia y este, a pesar de seguir teniendo un monton de bugs, la verdad es que es muy bueno.
La historia (que tiene, cosa que se agradece y considero un problema en otros juegos del tipo, donde se tiende a llegar a un punto muerto) entretiene, la vas descubriendo mediante "papiros" que te topas en diferentes lugares, obtenidos de los enemigos que derrotas o mediante pasajes que ves de "fantasmas remanentes" segun visitas diversos lugares.
El mapa es grande y tiene cantidad de enemigos que le dan variedad al juego y que se corresponden bien respecto del ambiente visitado y al mundillo de Conan.
Muchas cosas que hacer, objetos que "craftear" y bases por construir, en fin diversion para rato...basico jugarlo en equipo, se pone muy cagado.
Y pues me a pegado el vicio duro, me e desvelado cañon!
Aca unas capturas de mi humilde cuartel (cuando estaba en progreso
):LOL
Eh visto que hacen unas cosas muy locas en el tubo, pero yo todavia estoy muy verde.
En fin, saz raza !
P.D.: Ya que estoy en ambiente...¿Que es lo mejor en la vida? Segun Conan:
LOL
Por otro lado y ahora que esta tan de moda, cada vez que escucho hablar sobre lo bueno que es el opening musical de juego de tronos, me carcajeo en mi mente y recuerdo esto:
:Cool:
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Te veo muy enganchado con Conan, te recomiendo las novelas de Robert E. Howard y el comic "La espada salvaje de Conan el bárbaro".
Yo ando dándole al Sekiro: Shadows die twice, que, como todo mundo sabe, es lo más nuevo de FromSoftware, creadores de los Dark Souls. Me la he pasado repitiendo mayormente el inicio para irle agarrando la onda al combate y entrenar con la onda esta tipo QTE cuando te lanzan un ataque inbloqueable y tienes que decidir entre saltar o esquivar o morir porque no "leiste" bien el tipo de golpe, jaja. Está difícil el juego.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
De Sekiro he visto streams de amigos y pues es uno que jamás jugaré si quiero conservar mis pantallas intactas.
Tengo Lord of the Fallen y nunca pude pasar el primer jefe en la iglesia lol
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Sigo dandole a Team Fortress 2, mas por los loles que por ganas de ser mejor. Es decirm tengo miles de horas en el juego, soy razonablemente bueno pero ya no tengo el ansia competitiva de años atras, ya que quiero disfrutar de muchos juegos y no invertor mi tiempo en solo uno o dos.
De ahi, en el backlog tengo Nioh, Valkyria chronicles 4 y Yakuza Kiwami, principalmente, así que creo estar cubierto hasta el verano.
En el caso de juegos de From Software, y de muchos juegos japoneses, es que son dificiles, más no imposibles. Traen esa ideologia de con preseverancia y trabajo duro puedes mejorar tu gameplay hasta grados de maestría.pakitos wrote: De Sekiro he visto streams de amigos y pues es uno que jamás jugaré si quiero conservar mis pantallas intactas.
Si es que te llama la atención el juego, pues ahora hay montones de gameplays, guias y demás que te ahorrarán tiempo y frustración en cuanto a encontrar tecnicas y tacticas validas en contra de los enemigos, pero de lo que no te libras es de practicar.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-