¿Que juegan?

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #161 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema ¿Que juegan?
Comentando que hay descuentos en Origin ademas de que, para bien o para mal, Battlefield 1 esta ya incluido en el Origin acces y creo de momento (no se hasta cuando) quien use la version estandar del juego, tendra acceso al contenido premium.
Asi que si se animan, ahi digan si se arma algo.

Saludos.

P.D.: Ya que estoy y respecto del Hellblade, el loquito de Sassel comentaba sobre el juego:

P.D.2: Pooooteeeennnnccciaaaaa ! ! !

Última Edición: 8 años 5 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #162 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema ¿Que juegan?
50% de descuento por PREY en STEAM.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #163 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema ¿Que juegan?
Hablando de walking simulators, el Tacoma es un juego con historía de ciencia ficción, este sí me aburrió a lo cabrón, una vez que se acaba la novedad del gameplay (como a los 20 minutos), empiezas a bostezar.

Está más entretenido el Cat Quest.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Diaboliquin.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #164 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema ¿Que juegan?

Diaboliquin wrote:
Está más entretenido el Cat Quest

Ahh jajaja no mams... está de huevos ese Cat Quest, ya lo ando jugando jajaja

TOMAMESTA SKYRIM!! =P
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Meteorix. Razón: blablabla

Más
8 años 5 meses antes #165 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Que juegan?
Jajajaja se ve bueno, a ver si mañana lo compro y me lo chuto el fin de semana.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #166 por Diaboliquin
Si les llama la atención la onda cyberpunk mezclado con horror les recomiendo el walking simulator >Observer_

Es de los mismos cuates que hicieron Layers of Fear, pero aquí no se manchan tanto con sus sustos baratos.

Última Edición: 8 años 5 meses antes por Diaboliquin.

Más
8 años 5 meses antes #167 por Tamalero

Diaboliquin wrote: Si les llama la atención la onda cyberpunk mezclado con horror les recomiendo el walking simulator >Observer_

Es de los mismos cuates que hicieron Layers of Fear, pero aquí no se manchan tanto con sus sustos baratos.

Echate un review no? se ve interesante.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
7 años 11 meses antes #168 por Diaboliquin
Calavera Studio se aventó la gran puntada de transformar en juego de plataformas 2D a papá DOOM. Se llama MiniDOOM 2 y se puede descargar gratis desde calaverastudio.itch.io/minidoom2

Hay partes secretas en el nivel, varios niveles de dificultad y muchos guiños a los fans del Doom y los FPS en general.

Gracias de: Passenger

Más
7 años 11 meses antes #169 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ¿Que juegan?

Diaboliquin wrote: Calavera Studio se aventó la gran puntada de transformar en juego de plataformas 2D a papá DOOM. Se llama MiniDOOM 2 y se puede descargar gratis desde calaverastudio.itch.io/minidoom2

Hay partes secretas en el nivel, varios niveles de dificultad y muchos guiños a los fans del Doom y los FPS en general.

Bajando, gracias por el aviso!

Más
7 años 11 meses antes #170 por pakitos
Estuve jugando Borderlands 2 y le metí bastantes horas. En un principio es algo tedioso jugar solo pero conforme vas progresando te engancha y más si tienes con quien jugar.

Intenté jugar Fornite y se me hizo una porquería. El juego es algo rápido sin duda (algo que me gustó) y si bien había visto streams y vídeos del "building" no fue hasta que lo jugué que verdaderamente lo aborrecí. Ya ni siquiera voy a comentar de lo asqueroso que es que todos se pongan a brincar durante los tiros...

Ahora estoy volviendo a jugar Ryse: Son of Rome.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
7 años 9 meses antes #171 por Ansgar

Es en serio? lol

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #172 por pakitos
JAJA..!

Hoy empecé a "jugar" Late Shift. Es un genero Full Motion Video, es tipo los juegos que hace Telltale Games de selección de diálogos pero con actores y vídeo reales. Me llamó la atención aunque no son precisamente los tipos de juegos que disfruto.

Última Edición: 7 años 9 meses antes por pakitos.

Más
7 años 9 meses antes #173 por Tamalero
Pues yo ando últimamente picado con el FROST PUNK.

Es como un Simcity pero de supervivencia y esta bien cañón porque no hay soluciones simples o básicas, casi todo tiene consecuencias.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #174 por Ansgar
Despues de no se cuantos años de tenerlo :lol: , por fin me dio por darle a la saga Dead Space:

Desgraciadamente si le a pegado la edad; obviamente lo primero que notas son los graficos que se ven ya muy simples y con unas texturas muy pobres a dia de hoy, igual el diseño de esenarios que aunque estan bien hechos, se sienten muy "simples".

El gameplay tambien lo siento medio primitivo....me han cagado algunos aspectos de este, sin embargo sigue siendo un muy buen juego, que aunque sea un shooter, califica como un survival de los de antes, ademas de que si te pone tenso y te saca alguno que otro pedo.

Por cierto, me paso algo curioso; el juego viene capado a 30fps por default si se aciva el vsync y como se juega del nabo con esta restriccion, decidi quitarselo y vaya sorpresa, que empiezo a oir un "coil Whine": primero pense que era la tarjeta grafica, pero luego me sono mas a la fuente de poder.

Segun leia, puede deberse disque a una demasiado elevada tasa de frames (really??), por lo que decidi activar de nuevo el vsync, pero como repito, esta capado en el juego a 30fps y es horrible, decidi moverle mediante el [strike]Catalyst de AMD[/strike] "Radeon software" , haciendo algo como esto:

Y listo, el juego corre a 60fps y magicamente el "coil whine" se fue...que cosa extraña, tengo juegos de similares caracteristicas y este es el unico que me hace esto (bueno tal vez no, creo el primer Halo tambien hacia algo similar).

Saludos ! ! ! !
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Ansgar.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
7 años 3 semanas antes #175 por Diaboliquin
También se pueden limitar los fps a través del MSI Afterburner, con el RTSS.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176 por Ansgar
Pues ya hace rato que termine el Dead Space 1: muy buen juego la verdad, aunque no se si decir que lo disfrute, mas bien al contrario, lo sufri !...y es que te pone tenso el desgraciado :lol: .

En seguida empece a jugar el dos y si bien no es malo, si se nota feo la diferencia respecto el uno; graficamente es bastante mejor, pero se nota como le dieron un giro para tratar de hacerlo mas digerible para las masas...una lastima...aunque repito, es disfrutable pero no tiene la calidad del uno.

Total que no lo eh terminado porque creo hace un par de semanas pusieron el Conan Exiles a prueba gratuita por el fin de semana y decidi probarlo, a pesar de que cuando supe de su existencia no podia entender como se podian atrever a sacar un juego tan simple (por no decir culero XD) graficamente hablando...pero la cosa es que me encanto !, asi que lo termine mercando.

Soy muy fan de los juegos de sobrevivencia y este, a pesar de seguir teniendo un monton de bugs, la verdad es que es muy bueno.
La historia (que tiene, cosa que se agradece y considero un problema en otros juegos del tipo, donde se tiende a llegar a un punto muerto) entretiene, la vas descubriendo mediante "papiros" que te topas en diferentes lugares, obtenidos de los enemigos que derrotas o mediante pasajes que ves de "fantasmas remanentes" segun visitas diversos lugares.

El mapa es grande y tiene cantidad de enemigos que le dan variedad al juego y que se corresponden bien respecto del ambiente visitado y al mundillo de Conan.

Muchas cosas que hacer, objetos que "craftear" y bases por construir, en fin diversion para rato...basico jugarlo en equipo, se pone muy cagado.
Y pues me a pegado el vicio duro, me e desvelado cañon!

Aca unas capturas de mi humilde cuartel (cuando estaba en progreso XD):

LOL

Eh visto que hacen unas cosas muy locas en el tubo, pero yo todavia estoy muy verde.

En fin, saz raza !

P.D.: Ya que estoy en ambiente...¿Que es lo mejor en la vida? Segun Conan:

LOL

Por otro lado y ahora que esta tan de moda, cada vez que escucho hablar sobre lo bueno que es el opening musical de juego de tronos, me carcajeo en mi mente y recuerdo esto:

:Cool:
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Ansgar.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
6 años 10 meses antes #177 por Diaboliquin
¿Y qué tipo de bugs tiene? Dependiendo de lo que sea igual y le doy una checada.

Te veo muy enganchado con Conan, te recomiendo las novelas de Robert E. Howard y el comic "La espada salvaje de Conan el bárbaro".

Yo ando dándole al Sekiro: Shadows die twice, que, como todo mundo sabe, es lo más nuevo de FromSoftware, creadores de los Dark Souls. Me la he pasado repitiendo mayormente el inicio para irle agarrando la onda al combate y entrenar con la onda esta tipo QTE cuando te lanzan un ataque inbloqueable y tienes que decidir entre saltar o esquivar o morir porque no "leiste" bien el tipo de golpe, jaja. Está difícil el juego.

Más
6 años 10 meses antes #178 por pakitos
Me regalaron ayer BioShock Infinite y lo estoy disfrutando bastante, aunque creo ya estoy por terminarlo.

De Sekiro he visto streams de amigos y pues es uno que jamás jugaré si quiero conservar mis pantallas intactas.

Tengo Lord of the Fallen y nunca pude pasar el primer jefe en la iglesia lol

Más
6 años 10 meses antes #179 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema ¿Que juegan?
Yo todavía ando dandole a Yakuza 0 ya que quiero acabar unas subhistorias, ya que ahí es donde radica la fuerza del juego, en las excelentes historias que cuenta, más que en el sistema de juego.
Sigo dandole a Team Fortress 2, mas por los loles que por ganas de ser mejor. Es decirm tengo miles de horas en el juego, soy razonablemente bueno pero ya no tengo el ansia competitiva de años atras, ya que quiero disfrutar de muchos juegos y no invertor mi tiempo en solo uno o dos.

De ahi, en el backlog tengo Nioh, Valkyria chronicles 4 y Yakuza Kiwami, principalmente, así que creo estar cubierto hasta el verano.

pakitos wrote: De Sekiro he visto streams de amigos y pues es uno que jamás jugaré si quiero conservar mis pantallas intactas.

En el caso de juegos de From Software, y de muchos juegos japoneses, es que son dificiles, más no imposibles. Traen esa ideologia de con preseverancia y trabajo duro puedes mejorar tu gameplay hasta grados de maestría.

Si es que te llama la atención el juego, pues ahora hay montones de gameplays, guias y demás que te ahorrarán tiempo y frustración en cuanto a encontrar tecnicas y tacticas validas en contra de los enemigos, pero de lo que no te libras es de practicar.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
6 años 10 meses antes #180 por Diaboliquin
Hasta versión merol de lo que Conan dice es lo mejor de la vida, jaja

Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos