- Gracias recibidas: 8
Duda con Izzi
- Crazy Gamer
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Bueno, despues de no aguantar a Telmex con sus 5Megas de bajada y apenas entro Izzi por donde vivo y me cambie (30megas de bajada), pero ya no sé si hice bien o mal
ya que viendo comentarios dicen que tienen un limite de 100gb mensuales para descargar y te cobrán por giga extra. ¿Qué tan cierto es esto? que tampoco se puede poner en modo bridge? tengo de router el Arris TG862.
Saludos banda
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alainol
-
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 1
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Bajaba fácilmente esos 100GB con los puros juegos de Xbox y nunca se cobró un centavo de más.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- Passenger
-
- Moderador
-
- jangel
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 1
- edwrz
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 0
Ademas puedes hacerle uncap para que valga la pena...
Si...todavia se puede con ciertos equipos....100mb fue lo que se dejo....pero igual y alguien ya tiene un arreglo mejor....
S2
- Passenger
-
- Moderador
-
edwrz wrote: No hay limite....bueno...hasta hace mes y medio cuando tenia ese servicio me consta.
Ademas puedes hacerle uncap para que valga la pena...
Si...todavia se puede con ciertos equipos....100mb fue lo que se dejo....pero igual y alguien ya tiene un arreglo mejor....
S2
Con que equipo lo hiciste? Pasa la guia...
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Crazy Gamer wrote: Hola, hace mucho que no andaba por acá, ya que he dedicado más tiempo al trabajo y a la familia
Bueno, despues de no aguantar a Telmex con sus 5Megas de bajada y apenas entro Izzi por donde vivo y me cambie (30megas de bajada), pero ya no sé si hice bien o mal
ya que viendo comentarios dicen que tienen un limite de 100gb mensuales para descargar y te cobrán por giga extra. ¿Qué tan cierto es esto? que tampoco se puede poner en modo bridge? tengo de router el Arris TG862.
Saludos banda
Tu unica bronca va a ser:
a) No vas a tener ip publica a menos que pagues (que cuesta la ridícula cantidad de 1200 pesos adicionales a la renta)
b) Tu ip publica (del gateway) cuando no tienes ip publica pagada, cambia a cada rato. A veces llegan a cambiar las ips hasta casi 5 minutos o menos. As que muchos bancos o sitios te van a sacar del login y pedirte que entres de nuevo.
c) puertos bloqueados, pongas tu izzi en modo bridgeo no.. simplemente estas bajo 2 NATS.