Duda con Izzi

Más
8 años 3 semanas antes #1 por Crazy Gamer
Duda con Izzi Publicado por Crazy Gamer
Hola, hace mucho que no andaba por acá, ya que he dedicado más tiempo al trabajo y a la familia ;)

Bueno, despues de no aguantar a Telmex con sus 5Megas de bajada y apenas entro Izzi por donde vivo y me cambie (30megas de bajada), pero ya no sé si hice bien o mal
ya que viendo comentarios dicen que tienen un limite de 100gb mensuales para descargar y te cobrán por giga extra. ¿Qué tan cierto es esto? que tampoco se puede poner en modo bridge? tengo de router el Arris TG862.

Saludos banda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #2 por alainol
Respuesta de alainol sobre el tema Duda con Izzi
A mi no me cobran nada extra y si se puede poner en bridge te dejo una guia que postearon aqui mismo www.santuariogeek.com/forum/redes/98-configurando-el-modem-arris-tg862g-como-bridge
Gracias de: Crazy Gamer

Más
8 años 3 semanas antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Duda con Izzi
No tienen el cap.

Bajaba fácilmente esos 100GB con los puros juegos de Xbox y nunca se cobró un centavo de más.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
8 años 3 semanas antes #4 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Duda con Izzi
No hay ninguna limitante o cobro extra, revisé mis estadísticas de descarga, me he chutado alrededor de 300gb al mes sin problemas.

Más
8 años 3 semanas antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Duda con Izzi
Esa política también la tiene Telmex. Creo que es nada más por compromiso/requisito en sus "legales" y nunca he sabido de nadie a quien se la hayan aplicado en ninguno de los proveedores de México.

Más
8 años 3 semanas antes #6 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Duda con Izzi
no creo que tenga cobro ahora que me he metido a lo de los celulares inches firmwares andas pesando de los 2GB a 4GB en veces bajo 2 o 3 al dia por mes pues ya me hubiera llegado un cobro , yo pienso que lo hacen mension para que la gente sola se limite xD!!!

Más
8 años 3 semanas antes #7 por edwrz
Respuesta de edwrz sobre el tema Duda con Izzi
No hay limite....bueno...hasta hace mes y medio cuando tenia ese servicio me consta.

Ademas puedes hacerle uncap para que valga la pena...

Si...todavia se puede con ciertos equipos....100mb fue lo que se dejo....pero igual y alguien ya tiene un arreglo mejor....

S2

Más
8 años 3 semanas antes #8 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Duda con Izzi

edwrz wrote: No hay limite....bueno...hasta hace mes y medio cuando tenia ese servicio me consta.

Ademas puedes hacerle uncap para que valga la pena...

Si...todavia se puede con ciertos equipos....100mb fue lo que se dejo....pero igual y alguien ya tiene un arreglo mejor....

S2

Con que equipo lo hiciste? Pasa la guia...

Más
8 años 2 semanas antes #9 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Duda con Izzi

Crazy Gamer wrote: Hola, hace mucho que no andaba por acá, ya que he dedicado más tiempo al trabajo y a la familia ;)

Bueno, despues de no aguantar a Telmex con sus 5Megas de bajada y apenas entro Izzi por donde vivo y me cambie (30megas de bajada), pero ya no sé si hice bien o mal
ya que viendo comentarios dicen que tienen un limite de 100gb mensuales para descargar y te cobrán por giga extra. ¿Qué tan cierto es esto? que tampoco se puede poner en modo bridge? tengo de router el Arris TG862.

Saludos banda

Tu unica bronca va a ser:

a) No vas a tener ip publica a menos que pagues (que cuesta la ridícula cantidad de 1200 pesos adicionales a la renta)
b) Tu ip publica (del gateway) cuando no tienes ip publica pagada, cambia a cada rato. A veces llegan a cambiar las ips hasta casi 5 minutos o menos. As que muchos bancos o sitios te van a sacar del login y pedirte que entres de nuevo.
c) puertos bloqueados, pongas tu izzi en modo bridgeo no.. simplemente estas bajo 2 NATS.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos