Topic-icon Llega Amazon Prime a México

Más
4 meses 3 semanas antes #21

Tamalero escribió: Lo contrario. Por UPS me pedían cantidad ridícula de papeles.

Gracias por platicarnos Tamalero! y tienes razón, UPS es el problem y no DHL, leí mal a pesar checar tu post varias veces jajaj Es bueno saber esto por si nos llega a pasar algo así con Amazon.

A mí, hace más de 10 años, en la aduana de Gdl también creo... me hicieron firmar una carta para que destruyeran un CD-Writer o "Quemador" normal y corriente. Pero que era equipo para crear piratería y se tenía que destruir jajaj, eso o no me enviaban el resto de mis cosas de cómputo. La paquetería era USPS en USA y aquí mexpost (o correos de méxico?)

PD. Increíble los papeles que te pidieron para los cartuchos de tinta Canon #jesuschrist

Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por leblueorange.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #22

pakitos escribió: De hecho estoy 100% seguro que de EEUU sólo llega por DHL y pues aquí es donde hago mis compras.

Hoy fui a una sucursal y me dijeron que podía tomar esa sucursal como ocurre, que muchos clientes así le hacen sea de México o EEUU y nunca han tenido algún problema.

Tal vez a ti te lo manden así. A mi me han mandado por FEDEX, DHL y UPS.
De hecho, me mandaban casi todo por UPS hasta que tuve ese problema con las tintas.
El mas raro que casi nunca usan, es ESTAFETA (en mi caso).

leblueorange escribió:

Tamalero escribió: Lo contrario. Por UPS me pedían cantidad ridícula de papeles.

Gracias por platicarnos Tamalero! y tienes razón, UPS es el problem y no DHL, leí mal a pesar checar tu post varias veces jajaj Es bueno saber esto por si nos llega a pasar algo así con Amazon.

A mí, hace más de 10 años, en la aduana de Gdl también creo... me hicieron firmar una carta para que destruyeran un CD-Writer o "Quemador" normal y corriente. Pero que era equipo para crear piratería y se tenía que destruir jajaj, eso o no me enviaban el resto de mis cosas de cómputo. La paquetería era USPS en USA y aquí mexpost (o correos de méxico?)

PD. Increíble los papeles que te pidieron para los cartuchos de tinta Canon #jesuschrist

Te juro que hasta sonaba que parecía que querían mordida. Hasta que hable con los del SAT y me confirmaron que era una oficina real y que había "nueva leyes" para impedir "contrabando" aprobadas por Peña y Co.

Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por Tamalero.

Más
4 meses 2 semanas antes #23

Es la primera vez que hago una compra en Amazon México, compré una impresora, no me atreví a probar el prime porque luego se me olvida cancelar el trial XD, veo que mencionan de las paqueterías supongo que cada ciudad y la paquetería que les toque es un caso, conmigo me tocó Estafeta, un asco de servicio, de amazon a mi ciudad llegó en 2 días, El jueves de la semana pasada ya estaba aquí temprano pero no hicieron intento por enviar a entregar ese día, sale a reparto hasta el viernes y yo creo que se perdió en el limbo porque de ahí ya no supe nada ni llamando constantemente al 01800 me pudieron dar razón. Finalmente dije bueno tal ves el sábado, pero tampoco, como a las 5 de la tarde me dicen por teléfono que sus entregas son hasta las 7 pm así que tal ves aún lo reciba, para el domingo en la tarde aparece un status de que el domicilio estaba equivocado y la calle no tenía números, pff yo acababa de recibir un paquete de DHL el jueves y estafeta inventando esto. Hoy lunes tempranito solicito que me envien a ocurre a otra sucursal, checo el status y dice que está en camino, y yo supuse bueno está en camino del centro operativo a la sucursal, me doy la vuelta 5 horas después a la sucursal que solicité y sorpresa el paquete no estaba, por lo que pregunté que si el status dice en camino entonces hacia dónde iba, no supieron decirme. Me voy desanimado a mi casa, y 2 horas después llega el paquete a la casa, así super raro si yo pedi vía telefónica ir por el, me lo entregan en las manos y ni tiempo me dieron de reclamarles parecía que dejaban una bomba ni siquiera les firme nada, Fucking Estafeta!.

Más
4 meses 2 semanas antes #24

sick2024 escribió: Es la primera vez que hago una compra en Amazon México, compré una impresora, no me atreví a probar el prime porque luego se me olvida cancelar el trial XD, veo que mencionan de las paqueterías supongo que cada ciudad y la paquetería que les toque es un caso, conmigo me tocó Estafeta, un asco de servicio, de amazon a mi ciudad llegó en 2 días, El jueves de la semana pasada ya estaba aquí temprano pero no hicieron intento por enviar a entregar ese día, sale a reparto hasta el viernes y yo creo que se perdió en el limbo porque de ahí ya no supe nada ni llamando constantemente al 01800 me pudieron dar razón. Finalmente dije bueno tal ves el sábado, pero tampoco, como a las 5 de la tarde me dicen por teléfono que sus entregas son hasta las 7 pm así que tal ves aún lo reciba, para el domingo en la tarde aparece un status de que el domicilio estaba equivocado y la calle no tenía números, pff yo acababa de recibir un paquete de DHL el jueves y estafeta inventando esto. Hoy lunes tempranito solicito que me envien a ocurre a otra sucursal, checo el status y dice que está en camino, y yo supuse bueno está en camino del centro operativo a la sucursal, me doy la vuelta 5 horas después a la sucursal que solicité y sorpresa el paquete no estaba, por lo que pregunté que si el status dice en camino entonces hacia dónde iba, no supieron decirme. Me voy desanimado a mi casa, y 2 horas después llega el paquete a la casa, así super raro si yo pedi vía telefónica ir por el, me lo entregan en las manos y ni tiempo me dieron de reclamarles parecía que dejaban una bomba ni siquiera les firme nada, Fucking Estafeta!.

TSS! te salio una de esas.. alguien a de ver metido la pata con tu paquete para que lo "pierdan" y lo hayan encontrado despues lol.

Más
4 meses 2 semanas antes #25

Yo creo que mucho depende de quien "supervise" cada sucursal. En veracruz el servicio de fedex y dhl me ha parecido malisimo, en Cozumel el servicio de DHL es bastante "bueno", pero me sigue molestando muchisimo que casi siempre entregan en la noche, si tengo suerte es alrededor de las 8, pero me han tocado un par de envios que los muy !"#% han entregado a las 10pm, pero solo ha sido un par de veces en el lapso de un año, mientras que con estafeta nunca ha habido esos inconvenientes.

Más
4 meses 2 semanas antes #26

Para mi eso es lo bueno, que aún a las 10pm estén entregando. lol

posted from your girlfriends bedroom

Más
4 meses 2 semanas antes #27

Pues hoy por fin me animé a contar a Amazon para que fuera sólo DHL quien me gestionara y pues Joshua me dijo que no.

lol

posted from your girlfriends bedroom

Más
4 meses 2 semanas antes #28

LuisR escribió: Yo creo que mucho depende de quien "supervise" cada sucursal. En veracruz el servicio de fedex y dhl me ha parecido malisimo, en Cozumel el servicio de DHL es bastante "bueno", pero me sigue molestando muchisimo que casi siempre entregan en la noche, si tengo suerte es alrededor de las 8, pero me han tocado un par de envios que los muy !"#% han entregado a las 10pm, pero solo ha sido un par de veces en el lapso de un año, mientras que con estafeta nunca ha habido esos inconvenientes.

Aca igual, siempre entregan por las 5pm( Estafeta) o 6-8pm (DHL), lo cual no tengo ningún problema conque lleguen.

pakitos escribió: Pues hoy por fin me animé a contar a Amazon para que fuera sólo DHL quien me gestionara y pues Joshua me dijo que no.

lol

Quien es "Joshua"? o_O

Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Tamalero.

Más
2 meses 1 semana antes #29

Amazon Prime México ofrece un 10% ahorro / descuento para preventas en videojuegos estándar (no ediciones de colección ni contenido digital). Dejo pantallazo.

Muy similar al 20% que dan para videojuegos en preventa en Amazon USA. Además de comprar en preventa, la vigencia del descuento es hasta 2 semanas después de la fecha de lanzamiento (tal vez también aplican las 2 semanas para México).

Adjuntos:
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por leblueorange.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid