Topic-icon Llega Amazon Prime a México

• forseti99
  • Avatar de forseti99 Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
3 meses 2 semanas antes #1

Creo que todos lo que hemos usado Amazon sabemos lo que es, pero para aquellos que no lo conocen, Amazon Prime es un servicio de suscripción que te ofrece varias ventajas.
En México hemos recibido lo siguiente para empezar:

-Envíos gratis de un día a la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro
-Envíos gratis de 2 días para el resto del país (excepto áreas con cobertura limitada) para productos enviados por Amazon México
-Envíos gratis en 6 a 9 días en productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EE.UU.
-Acceso exclusivo a series Amazon Originals

Y nada más por el momento. Esperemos que pronto se extienda tal como en Prime de EUA (allá te da acceso a audiolibros, ebooks y música, recientemente argegaron Twitch Prime).

www.amazon.com.mx/gp/prime/pipeline/landing

Gracias de: leblueorange

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #2

Pero ¿en cuánto está la anualidad? No le quiero picar a la prueba y que me empiece a correr, aún no voy a pedir nada.

Se me hace bien el envió a Puebla el mismo día y gratis, sabiendo que ese método de entrega es el más caro pero ahora que estoy en Veracruz pues ya no.

posted from your girlfriends bedroom

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
3 meses 2 semanas antes #3

pakitos escribió: Pero ¿en cuánto está la anualidad? No le quiero picar a la prueba y que me empiece a correr, aún no voy a pedir nada.

Así murió mi prueba en Amazon EUA. Le piqué para hacer un envío gratis y resultó que no había envíos gratis a México. :Cry:

Al terminar tu período de prueba de 30 días, Prime tiene un precio anual de MXN 899.00 MXN 449.00, por el primer año el cual se cobrará automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito

Así que $450 pesos por tu primer año.

Más
3 meses 2 semanas antes #4

Chinga allí estaba y nada más vi, sin verdaderamente leer, "período de 30 días" lol

Pues $450 se pagan más o menos en 5-6 envíos normales. No suena mal pero la cosa es la disponibilidad de los productos aquí y los precios adecuados. Muchos vendedores venden a 2 o más veces al precio de EEUU que por mucho supera gastos de importación e impuestos.

Más
3 meses 2 semanas antes #5

forseti99 escribió: -Envíos gratis en 6 a 9 días en productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EE.UU.

A mí me atrae esto. Según el email: SIN MÍNIMO DE COMPRA (no sé si aplique sólo a los productos de México o también en los importados desde Amazon USA).

E igual, espero que metan Amazon Music y Twitch EDIT: Y que agreguen más ciudades para envío de 1 día :P

Gracias por la noticia forseti99

Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por leblueorange.

Más
3 meses 2 semanas antes #6

Pues yo creo que si conviene...yo estaba pagando como $60 bolas por el amazon video (los primeros 6 meses...lo contrate con tal de ver a los egolatras de top gear, pero tienen una que otra serie exclusiva que no se ven mal, esa de "The Man in the High Castle", esta fumada pero entretiene) y si ya te lo incluye, pues te estarias ahorrando una lana, ademas del beneficio de los envios.
Yo creo que si lo voy a probar.

Saz !

Más
3 meses 2 semanas antes #7

A ver, quiere decir que si compro un par de cables de 50 pesos me envian gratis de cualquier forma ?

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
3 meses 2 semanas antes #8

Si el artículo participa en Prime (marcado por el logo azul de prime), sí, el envío es gratis.

A la hora de buscar cosas del lado izquierdo activas el filtro "Prime", para que no haya pierde.

www.amazon.com.mx/s/ref=sr_nr_p_85_0?fst...5011&bbn=10189684011

Más
3 meses 2 semanas antes #9

Si alguien le sirve. Amazon USA desde el año pasado o más, ya ofrece Prime por 1 mes como en $10-$12.
Por el envío de 2 días gratis sí conviene, pues es más barato que pagar un pedido normal (sin Prime) y agregarle un envío de 2 días.
Y tmb incluye el resto de los beneficios del Prime: Música, video, juegos nuevos con 20% desc. (hasta 1 ó 2 semanas creo después del lanzamiento), cuenta VIP en Twitch, etc.

Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por leblueorange.

Más
3 meses 2 semanas antes #10

forseti99 escribió:

pakitos escribió: Pero ¿en cuánto está la anualidad? No le quiero picar a la prueba y que me empiece a correr, aún no voy a pedir nada.

Así murió mi prueba en Amazon EUA. Le piqué para hacer un envío gratis y resultó que no había envíos gratis a México. :Cry:

Al terminar tu período de prueba de 30 días, Prime tiene un precio anual de MXN 899.00 MXN 449.00, por el primer año el cual se cobrará automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito

Así que $450 pesos por tu primer año.

Pues me parece muy barato, en USA el PRIME esta a 150 USD. pero incluye AMAZOn PrIME VIDEO y storage en el cloud de amazon.

Más
3 meses 1 día antes #11

Colgándome del tema.

¿A alguien le ha entregado alguna otra paquetería que no sea DHL? Tanto en pedidos de Amazon US como Amazon MX

Última Edición: 3 meses 1 día antes por pakitos.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
3 meses 1 día antes #12

Pedí hace unos días en Amazon México un adaptador, lo enviaron por FedEx, supongo que ocupan flash para su sistema de entregas también, porque 3 veces marcaron "domicilio de entrega incorrecto", aún con señas extra. Hasta la cuarta llegaron. Ya ni los de una paquetería extraña que ocuparon
hace tiempo los de PC en línea, llegó un camioneta destartalada, sin pintar siquiera la parte donde traía los paquetes, pero llegó.

Más
3 meses 1 día antes #13

A mi me llego por amazon logistiks un pedido esta semana usan una tal quality post en mi caso.

Más
3 meses 1 día antes #14

Oh ya.

Estaba pensando pedir unas cosas y canalizar todo a servicio ocurre, hay un DHL cerca de mi oficina. Aunque tampoco sé si el ocurre sea valido.

¡Gracias!

Más
3 meses 1 día antes #15

pakitos escribió: Oh ya.

Estaba pensando pedir unas cosas y canalizar todo a servicio ocurre, hay un DHL cerca de mi oficina. Aunque tampoco sé si el ocurre sea valido.

¡Gracias!

puedes intentar contactar con los de soporte de Amazon.
Yo me contacte con ellos y ahora me mandan todo con puro DHL.
Porque UPS siempre pasaba los productos por la Aduana de Guadalajara y me hacían un puteral de relajo por productos simples (como dar un listado de permisos de "patente" por comprar tinta de impresora)

Más
2 meses 4 semanas antes #16

@Tamalero: Buena idea que pediste a soporte que te manden por UPS. Usando UPS ya evitas la aduana de Guadalajara? o sigue pasando por la aduana de Guadalajara sólo que UPS no te hace el relajo de requerirte permisos (como DHL sí los pide)?

Más
2 meses 4 semanas antes #17

Este...

O sea que por chat les digo: ¿"Asegúrense que todo me llegue por DHL"? :dry:

Más
2 meses 4 semanas antes #18

pakitos escribió: Este...

O sea que por chat les digo: ¿"Asegúrense que todo me llegue por DHL"? :dry:

No, simplemente les dices que has tenido problemas con USPS o FEDEX o el que tengas.. y le dices que si te lo pueden mandar todo por DHL o por algo asi.

En mi caso.. Si viene de USA, me lo mandan por DHL.
Si viene desde Mexico, me lo mandan por DHL o Estafeta.

Más
2 meses 4 semanas antes #19

leblueorange escribió: @Tamalero: Buena idea que pediste a soporte que te manden por UPS. Usando UPS ya evitas la aduana de Guadalajara? o sigue pasando por la aduana de Guadalajara sólo que UPS no te hace el relajo de requerirte permisos (como DHL sí los pide)?

Lo contrario. Por UPS me pedían cantidad ridícula de papeles.
Me pidieron que diera pruebas de que tenia permiso(o que era el dueño de la patente) para poder usar patentes de la tinta que compre.. te imaginas?
Después de mucho pelear, un agente aduanal encontró un "hoyo" en todo el desmadre y haciendo una ficha de importación (3 papeles, firmados, con todos mis datos personales) me dejaron pasar la tinta.
Por DHL no he tenido ese problema.

El producto? Un paquete "económico" de 8 cartuchos de tinta para impresora marca CANON. (esos que vende CANON por todos lados para impresoras semi pro).

Les dije todo ese relajo a los de Amazon y ahí se disculparon y hicieron "una nota" en mi cuenta para que mandaran todo por DHL.

Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por Tamalero.
Gracias de: leblueorange

Más
2 meses 4 semanas antes #20

De hecho estoy 100% seguro que de EEUU sólo llega por DHL y pues aquí es donde hago mis compras.

Hoy fui a una sucursal y me dijeron que podía tomar esa sucursal como ocurre, que muchos clientes así le hacen sea de México o EEUU y nunca han tenido algún problema.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid