- Gracias recibidas: 118
Xbox Series X: FidelityFX Super Resolution de AMD llegará el 22 de junio
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
4 años 8 meses antes #1
por forseti99
Xbox Series X: FidelityFX Super Resolution de AMD llegará el 22 de junio Publicado por forseti99
Ya sabíamos que AMD planea lanzar FidelityFX Super Resolution, competidor del DLSS de Nvidia, en junio 22. Y hoy, IGN recibió confirmación de parte de Microsoft de que la nueva tecnología de AMD también llegará al Xbox Series X/S.
"En Xbox estamos emocionados por el potencial de la tecnología de AMD FidelityFX Super Resolution como un método más para que los desarrolladores incrementen sus framerates y resolución. Tendremos más por compartir pronto", le dijo un vocero de Microsoft a IGN.
El que el Xbox Series X/S soporte FidelityFX Super Resolution sería beneficioso para los dueños de la novena generación de consolas de Microsoft para lograr mejores framerates o resolución en juegos funcionando en cualquiera de las consolas. Todo sin que se requiera poder extra.A diferencia del DLSS de Nvidia, el cual requiere una IA de machine learning para hacer upscaling a la imagen, la tecnología FidelityFX no requiere de IA y vendrá en cuatro modalidades: Ultra Calidad, Calidad, Balanceado y Desempeño. Además, mientras que el DLSS de Nvidia solo lo soportarán las tarjetas más actuales de la compañía, AMD ha hecho su FidelityFX open-source, por lo que funciona incluso en algunos modelos anteriores de su compatidor.
Aunque los resultados de FidelityFX Super Resolution se ven bastante bien en las demostraciones de AMD, hay que esperar a las pruebas reales ya que esté disponible la tecnología para todos el 22 de junio.
FUENTE:
www.ign.com/articles/xbox-series-x-s-amd-fidelity-fx-super-resolution-support-confirmed
"En Xbox estamos emocionados por el potencial de la tecnología de AMD FidelityFX Super Resolution como un método más para que los desarrolladores incrementen sus framerates y resolución. Tendremos más por compartir pronto", le dijo un vocero de Microsoft a IGN.
El que el Xbox Series X/S soporte FidelityFX Super Resolution sería beneficioso para los dueños de la novena generación de consolas de Microsoft para lograr mejores framerates o resolución en juegos funcionando en cualquiera de las consolas. Todo sin que se requiera poder extra.A diferencia del DLSS de Nvidia, el cual requiere una IA de machine learning para hacer upscaling a la imagen, la tecnología FidelityFX no requiere de IA y vendrá en cuatro modalidades: Ultra Calidad, Calidad, Balanceado y Desempeño. Además, mientras que el DLSS de Nvidia solo lo soportarán las tarjetas más actuales de la compañía, AMD ha hecho su FidelityFX open-source, por lo que funciona incluso en algunos modelos anteriores de su compatidor.
Aunque los resultados de FidelityFX Super Resolution se ven bastante bien en las demostraciones de AMD, hay que esperar a las pruebas reales ya que esté disponible la tecnología para todos el 22 de junio.
FUENTE:
www.ign.com/articles/xbox-series-x-s-amd-fidelity-fx-super-resolution-support-confirmed
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aurelio134
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
4 años 1 semana antes #2
por aurelio134
Respuesta de aurelio134 sobre el tema Xbox Series X: FidelityFX Super Resolution de AMD llegará el 22 de junio
Me agrada hacia donde va esto, bien por AMD, esperemos que poco a poco las empresas vayan cendiendo ya que por convenios de nvidia es que no ha podido consolidarse en el ramo de tarjetas gráficas, creo que acciones como estas son las que vana hacer que se vayan forzando las empresas a aceptarlo.
__________________________________________________________________________________
inflables renta el tuyo para tener las mejores fiestas
__________________________________________________________________________________
inflables renta el tuyo para tener las mejores fiestas
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
4 años 1 semana antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Xbox Series X: FidelityFX Super Resolution de AMD llegará el 22 de junio
Ya que le dieron bump al post... siempre en qué quedó esto ?
Me llama la atención usar dicha tecnología en mi 1660.
Y novena generación de Xbox ?
pensé que era la 4ta o quizas la 5ta...
Me llama la atención usar dicha tecnología en mi 1660.
Y novena generación de Xbox ?
pensé que era la 4ta o quizas la 5ta...
- jangel
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
4 años 1 semana antes #4
por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Xbox Series X: FidelityFX Super Resolution de AMD llegará el 22 de junio
tambien pense lo mismo pero si estas en lo correcto estan en la 4ta generacion y tienen 9 modelos en total , me lo dijo google xD
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos