- Gracias recibidas: 12
NVIDIA G-Sync es mandada el carajo!!
- Meteorix
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
Menos
Más
7 años 1 mes antes #1
por Meteorix
NVIDIA G-Sync es mandada el carajo!! Publicado por Meteorix
Bueno, casi hehehe...
Resulta que NVIDIA se ha "dado cuenta" que son mas los monitores que soportan adaptive-sync y va a liberar
este 15 de enero unos drivers que harán que tu monitor pueda tener esa sincronía con el subir y bajar de los FPS.
Ustedes deben de saber más de esto pero por si no lo habían escuchado se los comento. que incuso en monitores
no "certificados" podría habilitarse esta opción, ahora vía software.
Muchos tenemos monitores un poco viejitos y habrá que ver los requisitos o límites de hasta donde puede ofrecerse
esta nueva opción por parte de los drivers de Nvidia, me imagino será por Display-port tipo AMD Freesync pero no estoy
seguro si sea por HDMI o que especificaciones se requieran checar.
Pues ya estaremos probando nuestras PC aquellos que tenemos alguna Nvidia en nuestro equipo y contando las
experiencias. Yo en lo personal contemplaba comprar un monitor con G-Sync pues jugar a 1440p y 4K requiere
de mayor poder y los FPS auqnue son buenos con una 1080Ti tienen variaciones entonces ahora pues será posible
controlar de mejor modo esos bajones de FPS sin afectar le experiencia visual.
saludos!
Resulta que NVIDIA se ha "dado cuenta" que son mas los monitores que soportan adaptive-sync y va a liberar
este 15 de enero unos drivers que harán que tu monitor pueda tener esa sincronía con el subir y bajar de los FPS.
Ustedes deben de saber más de esto pero por si no lo habían escuchado se los comento. que incuso en monitores
no "certificados" podría habilitarse esta opción, ahora vía software.
Muchos tenemos monitores un poco viejitos y habrá que ver los requisitos o límites de hasta donde puede ofrecerse
esta nueva opción por parte de los drivers de Nvidia, me imagino será por Display-port tipo AMD Freesync pero no estoy
seguro si sea por HDMI o que especificaciones se requieran checar.
Pues ya estaremos probando nuestras PC aquellos que tenemos alguna Nvidia en nuestro equipo y contando las
experiencias. Yo en lo personal contemplaba comprar un monitor con G-Sync pues jugar a 1440p y 4K requiere
de mayor poder y los FPS auqnue son buenos con una 1080Ti tienen variaciones entonces ahora pues será posible
controlar de mejor modo esos bajones de FPS sin afectar le experiencia visual.
saludos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
7 años 1 mes antes #2
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema NVIDIA G-Sync es mandada el carajo!!
Mi monito ya va para más de cinco años y no es ni siquiera full HD. ¿Freesync y similares serían relevantes para mí?
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #3
por Diaboliquin
Se ve dudoso que admita esa tecnología, VESA Freesync fue lanzado hace unos 3 años y que fuera "usable" hace 2.
Pero algo que sí puedes hacer, si tienes una tarjeta Nvidia, es activar el adaptive-sync a nivel del driver, ya sea en general o por juego:
Otra opción, que (en teoría) funcionaría con cualquier tarjeta, es usar Scanline Sync el cual se incluye en la versión beta más reciente del RTSS, que forma parte del MSI Afterburner. Esta función incluso hace el paro con la línea de "tearing", posibilita que ocultes la línea.
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema NVIDIA G-Sync es mandada el carajo!!
forseti99 wrote: Mi monitor ya va para más de cinco años y no es ni siquiera full HD. ¿Freesync y similares serían relevantes para mí?
Se ve dudoso que admita esa tecnología, VESA Freesync fue lanzado hace unos 3 años y que fuera "usable" hace 2.
Pero algo que sí puedes hacer, si tienes una tarjeta Nvidia, es activar el adaptive-sync a nivel del driver, ya sea en general o por juego:
Otra opción, que (en teoría) funcionaría con cualquier tarjeta, es usar Scanline Sync el cual se incluye en la versión beta más reciente del RTSS, que forma parte del MSI Afterburner. Esta función incluso hace el paro con la línea de "tearing", posibilita que ocultes la línea.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Diaboliquin.
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos