Monitores 2016

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #1 por LuisR
Monitores 2016 Publicado por LuisR
Preparandome para el advenimiento de Mass Effect 4, he estado buscado monitores BBB que apliquen para MSI, pero de momento solo me he topado con 3.

Monitor Curvo Samsung C24F390F : Amazon C24F390 $2900

Panel: VA
Contraste: 3000:1
Brillo: 250nits
Tamaño: 24"
Resolución: Full HD
Tasa de refresco: 60hz (75hz con freesync o perfil personalizado)

Monitor Plano Samsung S24F350F : Amazon S24F350 $2500

Panel: PLS
Contraste: 1000:1
Brillo: 250nits
Tamaño: 24"
Tasa de refresco: 60hz (75hz con freesync o perfil personalizado)

Monitor Plano IPS AOC I2369V : Amazon I2369V $2746 (le subieron de $2400)

Panel: IPS
Brillo: 200nits
Tamaño: 23"

LG UltraWide de 25" inchesotas: Amazon LG 25UM58 25" $3900 ($4300 en Walmart)

Tamaño: 25"
Resolución: 2560 x 1080
Tasa de refresco: 60hz

Salvo por el aoc, los otros monitores son recientes (de hecho el promocional de la pantalla curva pone un trailer de Mass Effect 4 :silly: )
Última Edición: 9 años 2 meses antes por LuisR.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #2 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Monitores 2016
A ver pos yo tambien me cuelgo del tema por lo que ya comentaba :lol:....igual andaba viendo que monitores de esos 21:9 ya no andan tan caros y me interesaria probar alguno BBB, sin embargo, ando algo dudoso respecto de las caracteristicas propias de estos, es decir si convendrian para gamear o seria mejor opcion elegir uno 16:9 en ese rango de precios ($3500-$5000).

Saz ! ! !
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Ansgar.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 2 meses antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Monitores 2016
Por desgracia lo único que sé de monitores por el momento es que si planeas conseguir o ya tienes una nueva tarjeta AMD, es conveniente buscar un monitor con tecnología FreeSync.

Directamente de la página de AMD:

La tecnología AMD FreeSync™ termina con el juego fragmentado y los cuadros interrumpidos con un rendimiento fluido, libre de artefactos, a cualquier velocidad de cuadros prácticamente.

Más info: www.amd.com/es-xl/innovations/software-technologies/technologies-gaming/freesync

Más
9 años 2 meses antes #4 por alainol

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #5 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Monitores 2016
Yo tengo ese monitor BenQ de 24" y se me hace bastante bueno sobre todo que me permite cambiar rápidamente el brillo con sus presets para cuando es de día y los juegos son muy obscuros.

2 peros:
1.- ¡El menú está de la chingada!!!! Para poder cambiar entre los modos de conexión hay que perderse en el menú y no puedes cambiar entre un HDMI a otro en menos de 3 clicks. Terminé comprando un switch HDMI que hace el trabajo con sólo apretar una vez el botón e incluso en automático dependiendo que equipo jalé en segundo (PC o Xbox)

2.- ¡EL PRECIO!. Se me hace bastante caro para estos tiempos y más viendo los links en el OP. Yo lo compré en Office Max en $4,400 hace año y medio. Hace unos días me di una vuelta y apenas le bajaron $200 lol y veo que en Amazon lo tienen en $4,000.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por pakitos.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 2 meses antes #6 por Ansgar

Más
9 años 2 meses antes #7 por pakitos
Pues no está nada mal el precio, viene siendo precio de un 24" 16:9 aunque me iría más por el Ultra Wide de 29" xD

Si mal no estoy creo todavía el año pasado llegué a ver un Ultra Wide LG en Liverpool en $10k

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 2 meses antes #8 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Monitores 2016
Por 10K mejor un Monitor de 32" de 2560x1440
www.amazon.com.mx/HP-Pavilion-Diagonal-Wide-Viewing-Display/dp/B01FGCJBGK/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AYO8X46F289IL

Yo compre un Samsung de 32" tambien de 2560x1440 aunque ahorita por el precio del dolar subio demasiado pero me costo $9500
www.amazon.com.mx/Samsung-S32D850T-Black-Wide-Quad/dp/B00L3KNOF4/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A7Y6XM6AA3AF9

Aun ando considerando si comprar el Acer Predator, solo que es demasiada resolucion 3440x1440 y tendría que hacer el SLI de GTX1080
y no me gustan los SLI el ultimo que tuve fue un SLI de GTX980Ti y aunque rendía bien aun tienen muchos varios inconvenientes.
Pero en cuanto salga la siguiente serie de tarjetas con un poco mas de poder sin duda si voy por un monitor de esos Acer Predator o el ASUS RoG
www.amazon.com.mx/Acer-X34-Monitor-UltraWide-Display/dp/B016GNX4SE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480617711&sr=8-1&keywords=Acer+predator+34
www.amazon.com.mx/ASUS-PG348Q-Ultra-Aluminio-Negro/dp/B01A9EN4YU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480617900&sr=8-1&keywords=ASUS+Monitor+34

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 2 meses antes #9 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Monitores 2016
Ches ojeis de Cyberpuerta, ayer que lo puse estaba en mas o menos $3380 y ahorita ya le subieron como $550 varos...no mammss ! ! ! :S

Más
9 años 2 meses antes #10 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Monitores 2016
Así paso con el monitor AOC, estaba en $2400 y ahorita anda ya sobre los 2800.

El BenQ se ve interesante, pero su smart scaling da mas refresh rate ? Digamos que lo pongo a 720p, me dará unos 120hz? XD

Y ya no hay el de 24chinches.

Lastima que todos los monitores de 144hz se elevan exponencialmente aquí en mecsico, veía comentarios de gente comprandolos por 250 pavos, pero aqui ni de chiste estan por ese precio.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #11 por LuisR
Agregando a la lista de consideraciones un monitor LG UltraWide de 25" inchesotas: Amazon LG 25UM58 25" $3900 ($4300 en Walmart)

Tamaño: 25"
Resolución: 2560 x 1080
Tasa de refresco: 60hz

Más
9 años 2 meses antes #12 por rastaman
Respuesta de rastaman sobre el tema Monitores 2016
Yo tengo ese LG Ultrawide, en su versión de 29" lo acabo de comprar hace un par de meses, en 5000 en Amazon, hasta el momento me ha encantado el monitor, es RGB así que los colores son muy buenos, el contraste excelente, para navegar en el menu el boton es tipo Joystick, tipo como las tvs samsung, es muy facil navegar por el menú y cambiar las opciones.

Puedes descargar el software con el cual puedes ajustar color, brillo, etc etc. para controlarlo desde windows sin problemas, incluso puedes tener perfiles diferentes para cada aplicación, también tiene el software que se llama dual controller, y es prácticamente como un synergy.

En la página viene anunciado como un monitor con Freesync, yo no lo pude certificar, por que tengo una GTX1060, pero en foros he visto que nadie pudo activarlo aun con tarjetas AMD, según con freesync aguanta los 75hz, pero aun con una tarjeta NVIDIA, haciendo una resolución personalizada y colocándole el refresh a 75, funciona, así que igual en NVIDIA se pueden lograr los 75hz.

En general me ha gustado mucho y lo recomiendo amplia mente, para trabajar es super practico por ser ultrawide y para juegos es hermoso. jajajaja

Si quieren saber algo mas en especifico del monitor no duden en preguntarme.

Saludos.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #13 por LuisR
Se me hace muy buen precio por el de 29", el problema es que ese no entra a MSI :(
Por cierto rasta, de que tamaño viene quedando ese de 29? Como uno de 27 o uno de 26" ?

A pesar de todo, 4 mil se me hace muy buen precio por el de 25, considerando que es RGB 98%. La unica pega que le pongo es que segun las medidas que he encontrado, si está bastante grande a lo ancho (63cm), lo cual no creo que sea del todo agradable para el otro usuario de esta PC (no es exactamente para mi el monitor xD), si hasta el de 24" me empieza a parecer grande (51cm), pero no veo ninguno de 22" a buen precio y MSI xD.

Probablemente me compré ese de 29" para mi chanton en el futuro, me parece una excelente opción (y ademas de que no se ve como monitor arcaico).

Más
9 años 2 meses antes #14 por LuisR
Terminé comprando el AOC, pero no me ha gustado. Los blancos se me hacen poco naturales y como que derraman brillo.

Aún me hace falta ver como calibrarlo desde la vidcard, pero creo que este monitor terminará en otro lado.

Más
9 años 2 meses antes #15 por pakitos
lol

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 2 meses antes #16 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Monitores 2016
Eh, ¿pero no sería algo un tanto esperado al conseguir uno baratón? Digo, si esperabas una calidad mayor de color tal vez invertir un poco más habría sido una buena idea

Más
9 años 2 meses antes #17 por LuisR
Los colores están muy bien, aunque ironicamente un tanto oscuros a como estoy acostumbrado.

Mi problema son los blancos en grandes cantidades (y quizas ni tan grandes, la luminosidad de tu imagen de perfil ya se me hace molesta)... la mayor parte de los entornos en windows son blancos (explorador de archivos, paginas web, etc). Al menos en el browser siempre puedo activar el modo nocturno, pero aún así, considero que es algo que no debería ser.

Desafortunadamente siempre he trabajado en monitores TN, así que desconozco que tan "normal" sea esto en un monitor IPS (he leido muchos comentarios que hablan del alto brillo "natural" de los paneles IPS). Yo leí muchos reviews de este monitor y de hecho volvi a leer varios de nuevo despues de haber jugado con los settings del monitor, si bien muchos comentarios cobran nuevo sentido desde un angulo diferente, en general nadie dice que es incontrolable o sobresaturado. Pero comparado con mis teles, estos blancos se sienten saturados.

Mi entorno mas o menos tiene esta iluminación: puu.sh/sMG0K/263426c252.jpg
Y aunque en teoría se ve más o menos así: puu.sh/sMFYE/c425353ae9.jpg
Para mis ojos se siente así: puu.sh/sMG3e/c0a81baaa2.jpg

El tema de precio es otro cantar... que tan barato es realmente barato ?
El monitor curvo vale 200 pavos en amazon usa, en otras tiendas como walmart o liverpool, vale sobre 4500, pero en amazon mx cuesta 3000. Si lo hubiera comprado y no me hubiera gustado, realmente podría tacharlo de monitor "barato" ? (no nos vayamos a eizo ni nada así xD)
Hay un monitor IPS muy popular y "barato" de HP de 22" (supuestamente el bang for the buck) en $100 dolarucos en varias tiendas gringas, pero en mex cuesta alrededor de $4500.
Hay muchas teles 1080p led que rondan sobre los $3000 pesos, si bien quizas no tienen la misma densidad en ppp que un monitor de pc, considero que es para que no sea irrisorio pensar en un monitor decente de 24" debajo de ese precio. En si hay muchisimos modelos de 23-24" muy cerca de los $3,000, solo que no los consideré por ser de importación.

Y pues en sí no esperaba mucho de AOC, creo que para mi será debut y despedida de la marca.

Más
9 años 2 meses antes #18 por pakitos
Yo tengo un HP de 22" como monitor secundario y eso me pasa con los blancos. Me parte la retina cuando ando jugando o checando algo en el BenQ y enciendo el HP la diferencia del brillo en el blanco es bastante y no es por que lo tenga "mal calibrado", simplemente destella diferente.

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos