- Gracias recibidas: 14
Recomendación de tarjeta de video
- artpac
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- VHJC
-
- Navegador Experto
-
- Geek (cualquier cosa que eso signifique)
Pasando a la recomendación, una GPU actual que sea de desempeño similar a esa seria una GT 730 GDDR5 o una GT 740 GDDR3, que son de gama baja.
Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Sin Limite
\m/
ROG G752VY Core i7 6820HK, 32GB RAM, 1TB SSD NVME + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
2TB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
Galaxy Note 8 128GB @ AT&T 4G
7.1.1 Nougat
Windows 10 Fall Creators Update x64
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Como dice el compañero de arriba, dinos cuanto piensas gastar en ello y de ahi partimos las recomendaciones, pero lo que es un hecho, es que para obtener un rendimiento similar a la que tenias, no necesitas gastar mucho, como dice el Diabolo, a dia de hoy las tarjetas basicas rinden hasta mejor que ese modelo.
Con una "gamer" de entrada, vas a sentir una gran diferencia, y estas empiezan a partir, en el caso de Nvidia, por la serie 750 y en el caso de AMD, creo las R7 260, que tienen un costo de alrededor de $2000 varos.
Aqui ejemplos:
www.digitalife.com.mx/producto/20103/GIGABYTE/TARJETA-DE-VIDEO-RADEON-R7-260X-1GB-PCI-EXPRESS-GV_:_R726XOC_:_1GD
www.intelcompras.com/gigabyte-tarjeta-video-gigabyte-geforce-128bit-gddr5-hdmi-p-77657.html
Aunque yo te recomendaria que te fueras por alguna de gama media, como una R9 270 o si te engolosinas alguna R9 280, segun una nota que puso el Forseti por ahi abajo, andaran (las 280) alrededor de los $220 verdes, por si tienes posibilidad de importar una.
Con cualquiera de esas dos vas a sentir un cambio abismal respecto de la que tenias.
Saludos !
- artpac
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
- artpac
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Ansgar wrote: Luego no digan que las tarjetas no duran o que salgan con que hay que estarlas cambiando a cada rato
(yo por ahi tenia una GTS250 todavia y a 1080p corria sin broncas el BF4, esto obviamente ajustando los settings).
Como dice el compañero de arriba, dinos cuanto piensas gastar en ello y de ahi partimos las recomendaciones, pero lo que es un hecho, es que para obtener un rendimiento similar a la que tenias, no necesitas gastar mucho, como dice el Diabolo, a dia de hoy las tarjetas basicas rinden hasta mejor que ese modelo.
Con una "gamer" de entrada, vas a sentir una gran diferencia, y estas empiezan a partir, en el caso de Nvidia, por la serie 750 y en el caso de AMD, creo las R7 260, que tienen un costo de alrededor de $2000 varos.
Aqui ejemplos:
www.digitalife.com.mx/producto/20103/GIGABYTE/TARJETA-DE-VIDEO-RADEON-R7-260X-1GB-PCI-EXPRESS-GV_:_R726XOC_:_1GD
www.intelcompras.com/gigabyte-tarjeta-video-gigabyte-geforce-128bit-gddr5-hdmi-p-77657.html
Aunque yo te recomendaria que te fueras por alguna de gama media, como una R9 270 o si te engolosinas alguna R9 280, segun una nota que puso el Forseti por ahi abajo, andaran (las 280) alrededor de los $220 verdes, por si tienes posibilidad de importar una.
Con cualquiera de esas dos vas a sentir un cambio abismal respecto de la que tenias.
Saludos !
Y que lo digas esa me duro creo que 4 años y eso que se la compre al cybernator cuando era "honesto"
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
De poco te va a servir una tarjeta de 2000 pesos si se va a ver obstaculizada por tu combinación de CPU/RAM.
- sovietzx
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
Además de las recomendaciones que te hicieron, chécate la guía general de tom's hardware, las "entry-level":
Best Graphics Cards For The Money: July 2014
www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107.html
@sovietzx: El CUDA en las nVidia sólo lo aprovechas si los programas hacen uso de ellos. Ya checaste benchmarks para ver si los programas que usas son "compatibles" con CUDA?, cuáles programas usas?
- artpac
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
leblueorange wrote: @artpac: por 2,000 yo me iría por la 750 (no Ti), talvez valga un poquitín más. Pero consume menos de 60W!
Además de las recomendaciones que te hicieron, chécate la guía general de tom's hardware, las "entry-level":
Best Graphics Cards For The Money: July 2014
www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107.html
@sovietzx: El CUDA en las nVidia sólo lo aprovechas si los programas hacen uso de ellos. Ya checaste benchmarks para ver si los programas que usas son "compatibles" con CUDA?, cuáles programas usas?
Gracias por las páginas, y checando specs creo que lo mejor que me pudo pasar es que se descompusiera la 8800GT el recibo de luz me lo va a agradecer.
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- emilio_sl
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 3
- sovietzx
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
artpac wrote: Gracias por las páginas, y checando specs creo que lo mejor que me pudo pasar es que se descompusiera la 8800GT el recibo de luz me lo va a agradecer.
De nada! Yo tengo una 750Ti (equivale a casi una 660. Y más se le pega a la 660 si consigues una 750Ti superclocked). La mía se la compré nueva a kokoro_ioko , y quedé muuuy satisfecho, tanto con ella como vendedora como con la tarjeta. Además, tengo garantía nacional : )
Si la Ti consume menos de 75W (creo recordar anda en los 60s), la 750 non-Ti debe consumir menos aún. Y en idle casi no consume!
- emilio_sl
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 3
que resolucion usas para esa 750ti tengo un monitor 1080p (voy a usar el hdmi)leblueorange wrote:
artpac wrote: Gracias por las páginas, y checando specs creo que lo mejor que me pudo pasar es que se descompusiera la 8800GT el recibo de luz me lo va a agradecer.
De nada! Yo tengo una 750Ti (equivale a casi una 660. Y más se le pega a la 660 si consigues una 750Ti superclocked). La mía se la compré nueva a kokoro_ioko , y quedé muuuy satisfecho, tanto con ella como vendedora como con la tarjeta. Además, tengo garantía nacional : )
Si la Ti consume menos de 75W (creo recordar anda en los 60s), la 750 non-Ti debe consumir menos aún. Y en idle casi no consume!