Recomendación de tarjeta de video

Más
11 años 6 meses antes #1 por artpac
Recomendación de tarjeta de video Publicado por artpac
Hola que tal, hace algunos días murió mi siempre fiel 8800GT y he decidido adquirir una nueva tarjeta, el problema es que he andado algo desconectado del mundo del video y quisiera que me orientaran para adquirir una tarjeta, de similar desempeño y precio no tan descabellado. Por su atención gracias. :lol:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• VHJC
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Geek (cualquier cosa que eso signifique)
Más
11 años 6 meses antes #2 por VHJC
Respuesta de VHJC sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
Antes que nada, para poderte dar una buena recomendación, es necesario que nos digas el presupuesto que tienes contemplado para la nueva GPU.

Pasando a la recomendación, una GPU actual que sea de desempeño similar a esa seria una GT 730 GDDR5 o una GT 740 GDDR3, que son de gama baja.

Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Sin Limite
\m/
ROG G752VY Core i7 6820HK, 32GB RAM, 1TB SSD NVME + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
2TB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
Galaxy Note 8 128GB @ AT&T 4G
7.1.1 Nougat
Windows 10 Fall Creators Update x64

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 6 meses antes #3 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
Comparando resultados en el Vantage, las que tienen desempeño parecido son la Geforce GT630 (que ronda los $1,000 pesos,) y la AMD R7 240 (más potente, ronda los $1,250 varos).

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #4 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
Luego no digan que las tarjetas no duran o que salgan con que hay que estarlas cambiando a cada rato B) (yo por ahi tenia una GTS250 todavia y a 1080p corria sin broncas el BF4, esto obviamente ajustando los settings).
Como dice el compañero de arriba, dinos cuanto piensas gastar en ello y de ahi partimos las recomendaciones, pero lo que es un hecho, es que para obtener un rendimiento similar a la que tenias, no necesitas gastar mucho, como dice el Diabolo, a dia de hoy las tarjetas basicas rinden hasta mejor que ese modelo.
Con una "gamer" de entrada, vas a sentir una gran diferencia, y estas empiezan a partir, en el caso de Nvidia, por la serie 750 y en el caso de AMD, creo las R7 260, que tienen un costo de alrededor de $2000 varos.

Aqui ejemplos:

www.digitalife.com.mx/producto/20103/GIGABYTE/TARJETA-DE-VIDEO-RADEON-R7-260X-1GB-PCI-EXPRESS-GV_:_R726XOC_:_1GD

www.intelcompras.com/gigabyte-tarjeta-video-gigabyte-geforce-128bit-gddr5-hdmi-p-77657.html

Aunque yo te recomendaria que te fueras por alguna de gama media, como una R9 270 o si te engolosinas alguna R9 280, segun una nota que puso el Forseti por ahi abajo, andaran (las 280) alrededor de los $220 verdes, por si tienes posibilidad de importar una.
Con cualquiera de esas dos vas a sentir un cambio abismal respecto de la que tenias.

Saludos !
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Ansgar.

Más
11 años 6 meses antes #5 por artpac
Respuesta de artpac sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
Pues no pienso gastar más de 2000 pesos, otra cosa que olvidé comentar que el equipo ya es un tanto viejo. Es un Core 2 Duo E4400 y 2GB DDR 667, por eso no me gustaría algo tan pro, siento que el equipo no le sacaria tanto jugo y la verdad sólo lo utilizaba para DOTA 2 y uno que otro juego indie no muy exigente.

Más
11 años 6 meses antes #6 por artpac

Ansgar wrote: Luego no digan que las tarjetas no duran o que salgan con que hay que estarlas cambiando a cada rato B) (yo por ahi tenia una GTS250 todavia y a 1080p corria sin broncas el BF4, esto obviamente ajustando los settings).
Como dice el compañero de arriba, dinos cuanto piensas gastar en ello y de ahi partimos las recomendaciones, pero lo que es un hecho, es que para obtener un rendimiento similar a la que tenias, no necesitas gastar mucho, como dice el Diabolo, a dia de hoy las tarjetas basicas rinden hasta mejor que ese modelo.
Con una "gamer" de entrada, vas a sentir una gran diferencia, y estas empiezan a partir, en el caso de Nvidia, por la serie 750 y en el caso de AMD, creo las R7 260, que tienen un costo de alrededor de $2000 varos.

Aqui ejemplos:

www.digitalife.com.mx/producto/20103/GIGABYTE/TARJETA-DE-VIDEO-RADEON-R7-260X-1GB-PCI-EXPRESS-GV_:_R726XOC_:_1GD

www.intelcompras.com/gigabyte-tarjeta-video-gigabyte-geforce-128bit-gddr5-hdmi-p-77657.html

Aunque yo te recomendaria que te fueras por alguna de gama media, como una R9 270 o si te engolosinas alguna R9 280, segun una nota que puso el Forseti por ahi abajo, andaran (las 280) alrededor de los $220 verdes, por si tienes posibilidad de importar una.
Con cualquiera de esas dos vas a sentir un cambio abismal respecto de la que tenias.

Saludos !

Y que lo digas esa me duro creo que 4 años y eso que se la compre al cybernator cuando era "honesto" XD

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #7 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
Pues vete por las vga de nivel de entrada, las 630 o 730 de Nvidia y las r7 240 de AMD, pienso que tu configuración va a crearle cuello de botella a VGAs más poderosas.

De poco te va a servir una tarjeta de 2000 pesos si se va a ver obstaculizada por tu combinación de CPU/RAM.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Diaboliquin.

Más
11 años 6 meses antes #8 por sovietzx
Respuesta de sovietzx sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
Bueno y digamos yo, edito video y audio ademas de jugar, ya saben ahorita tengo un phenom 1055t, un ssd 256 0pa sistema y 8gigas ram, me ayudaria pasarme al lado verde con una gtx 750ti, por aquello del cuda??? Oe sigo quedando con mi. Vieja 6770 radeon xfx?!!

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #9 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
@artpac: por 2,000 yo me iría por la 750 (no Ti), talvez valga un poquitín más. Pero consume menos de 60W!

Además de las recomendaciones que te hicieron, chécate la guía general de tom's hardware, las "entry-level":
Best Graphics Cards For The Money: July 2014
www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107.html

@sovietzx: El CUDA en las nVidia sólo lo aprovechas si los programas hacen uso de ellos. Ya checaste benchmarks para ver si los programas que usas son "compatibles" con CUDA?, cuáles programas usas?
Última Edición: 11 años 6 meses antes por leblueorange.

Más
11 años 6 meses antes #10 por artpac

leblueorange wrote: @artpac: por 2,000 yo me iría por la 750 (no Ti), talvez valga un poquitín más. Pero consume menos de 60W!

Además de las recomendaciones que te hicieron, chécate la guía general de tom's hardware, las "entry-level":
Best Graphics Cards For The Money: July 2014
www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107.html

@sovietzx: El CUDA en las nVidia sólo lo aprovechas si los programas hacen uso de ellos. Ya checaste benchmarks para ver si los programas que usas son "compatibles" con CUDA?, cuáles programas usas?

Gracias por las páginas, y checando specs creo que lo mejor que me pudo pasar es que se descompusiera la 8800GT el recibo de luz me lo va a agradecer.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 6 meses antes #11 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
En mi opinion tomaria la HD 7750 o R7 250... esas tarjetas están tranqui y si te dan mejora grafica, de RAM -no sé si te interese- un upgrade a 4GB, pero si tu equipo cumple su cometido, pues es más que suficiente .
Gracias de: artpac

Más
11 años 6 meses antes #12 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
pues de la nueva generacion las 250 y las 750 no superan a las que sustituyen 7770 y 650 ti para lo que cuestan arriba de 2k

Más
11 años 6 meses antes #13 por sovietzx
Respuesta de sovietzx sobre el tema Recomendación de tarjeta de video
Viejo conocido emilio y si eso fue lo primero que me fije hay compatibilidad y pues si notaria igual un ahorro en mi recibo, pero veo que puede ser que si me pase al lado verde solo por probar. Y puede que entre ahorro y agilidad de edicion genere mas $$$$$

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #14 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Recomendación de tarjeta de video

artpac wrote: Gracias por las páginas, y checando specs creo que lo mejor que me pudo pasar es que se descompusiera la 8800GT el recibo de luz me lo va a agradecer.

De nada! Yo tengo una 750Ti (equivale a casi una 660. Y más se le pega a la 660 si consigues una 750Ti superclocked). La mía se la compré nueva a kokoro_ioko , y quedé muuuy satisfecho, tanto con ella como vendedora como con la tarjeta. Además, tengo garantía nacional : )

Si la Ti consume menos de 75W (creo recordar anda en los 60s), la 750 non-Ti debe consumir menos aún. Y en idle casi no consume!
Última Edición: 11 años 6 meses antes por leblueorange.

Más
11 años 5 meses antes #15 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema Recomendación de tarjeta de video

leblueorange wrote:

artpac wrote: Gracias por las páginas, y checando specs creo que lo mejor que me pudo pasar es que se descompusiera la 8800GT el recibo de luz me lo va a agradecer.

De nada! Yo tengo una 750Ti (equivale a casi una 660. Y más se le pega a la 660 si consigues una 750Ti superclocked). La mía se la compré nueva a kokoro_ioko , y quedé muuuy satisfecho, tanto con ella como vendedora como con la tarjeta. Además, tengo garantía nacional : )

Si la Ti consume menos de 75W (creo recordar anda en los 60s), la 750 non-Ti debe consumir menos aún. Y en idle casi no consume!

que resolucion usas para esa 750ti tengo un monitor 1080p (voy a usar el hdmi)

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos