- Gracias recibidas: 48
GeForce está hecho para jugar, CMP está hecho para minar.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
4 años 10 meses antes #21
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema GeForce está hecho para jugar, CMP está hecho para minar.
Espero que sea sarcasmo, porque es obvio que todo fue planeado ya que ahora los primeros clientes de Nvidia son los mineros.Diaboliquin wrote: Esos de Nvidia son unos noobs, como se ve que no saben de otras protecciones ademas de las de bios/drivers.
Su bullshit de "pensando en los jugadores" les duró poco.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
4 años 10 meses antes #22
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema GeForce está hecho para jugar, CMP está hecho para minar.
Sí, me estaba contestando con sarcasmo a mí xD
Si antes había aún esperanza, ahora todo es claro como el agua de que fue planeado el atolazo.
Lo unico malo es que esto no le traerá buena rep a nvidia, me gustaría saber como fluctuaron el valor de sus acciones despues de liberar el bloqueo.
Si antes había aún esperanza, ahora todo es claro como el agua de que fue planeado el atolazo.
Lo unico malo es que esto no le traerá buena rep a nvidia, me gustaría saber como fluctuaron el valor de sus acciones despues de liberar el bloqueo.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
4 años 10 meses antes #23
por Tamalero

Respuesta de Tamalero sobre el tema GeForce está hecho para jugar, CMP está hecho para minar.
Seguramente como el famoso meme de "ZombieLand" en donde se limpia las lagrimas con dineroLuisR wrote: Sí, me estaba contestando con sarcasmo a mí xD

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos