Tarjetas madre Gigabyte serie Aorus B450, ¿Cual de estas dos?

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #1 por Ansgar
Estoy entre escoger entre estas dos mobitos de Gigabyte:

www.gigabyte.com/mx/Motherboard/B450-AORUS-ELITE-rev-10#kf

www.gigabyte.com/mx/Motherboard/B450-AORUS-PRO-WIFI-rev-10#kf

Las diferencias basicas por encimita entre una y otra; conexion inalambrica, mejor audio y doble disipador de calor para los nvme (que si ocupo) en el caso de la B450 Pro WiFi.

En el caso de la B450 Aorus Elite, tiene mas puertos USB y es como $550 pesos mas barata: no se si valdra la pena pagar ese extra por esa conexion inalambrica y la inclusion de esos disipadorsitos de calor para los M.2 XD....la mejora sobre el audio, la verdad no me interesa mucho.

Se agradecen sus opiniones raza; saludos ! ! ! !
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #2 por Tamalero

Ansgar wrote: Estoy entre escoger entre estas dos mobitos de Gigabyte:

www.gigabyte.com/mx/Motherboard/B450-AORUS-ELITE-rev-10#kf

www.gigabyte.com/mx/Motherboard/B450-AORUS-PRO-WIFI-rev-10#kf

Las diferencias basicas por encimita entre una y otra; conexion inalambrica, mejor audio y doble disipador de calor para los nvme (que si ocupo) en el caso de la B450 Pro WiFi.

En el caso de la B450 Aorus Elite, tiene mas puertos USB y es como $550 pesos mas barata: no se si valdra la pena pagar ese extra por esa conexion inalambrica y la inclusion de esos disipadorsitos de calor para los M.2 XD....la mejora sobre el audio, la verdad no me interesa mucho.

Se agradecen sus opiniones raza; saludos ! ! ! !

No todos los NVME requieren tanto enfriamiento. Depende del modelo y tipo.
Varios que usan los chipsets Phison son muy calenturientos y hacen throttle bajando el desempeño. Pero modelos como los Samsung tienen mas tolerancia al calor y no requieren tanto enfriamiento.

Por otro lado, neta necesitas el WIFI en la mobo? yo siempre he tenido malas experiencias que ya nunca pido nada con WIFI integrado.
y menos con los AMD que son mas delicaditos en cuestión de interferencia magnética.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos