Otra de respaldos
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
11 años 10 horas antes #1
por Passenger
Otra de respaldos Publicado por Passenger
Después de un desastre Nuclear!, Jacobo, Nuclear! donde por poco pierdo un SSD completo con años de información me propuse no pasar por estas fiestas otra vez y me encontré esta utilería:
www.drivesnapshot.de/en/index.htm
En resumen, es un programa para hacer imágenes de la partición completa pero tiene muchas bondades como ser muy rápido, soporta archivos abiertos, almacena los datos de estructura del disco, permite respaldos incrementales y diferenciales, puede montar las imágenes como discos virtuales, comprime datos, corre en DOS, tiene versiones 32 y 64 bits, se puede correr en lotes y además es un sólo ejecutable!
Es comercial, vale 39 euros pero creo que bien vale la licencia
(benditos los respaldos winrar, pero no ayudan con el SO
)
www.drivesnapshot.de/en/index.htm
En resumen, es un programa para hacer imágenes de la partición completa pero tiene muchas bondades como ser muy rápido, soporta archivos abiertos, almacena los datos de estructura del disco, permite respaldos incrementales y diferenciales, puede montar las imágenes como discos virtuales, comprime datos, corre en DOS, tiene versiones 32 y 64 bits, se puede correr en lotes y además es un sólo ejecutable!
Es comercial, vale 39 euros pero creo que bien vale la licencia

(benditos los respaldos winrar, pero no ayudan con el SO
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
10 años 11 meses antes #2
por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Otra de respaldos
Que sopresa Passenger, crei que usabas algo así como un NAS con Acronis o Paragon..... gracias por el tip, ya en algun momento creo haberlo probado, era tan simple que crei que no jalaba bien.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
10 años 11 meses antes #3
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Otra de respaldos
No uso NAS porque el performance no se me hace tan bueno y nomás es un gasto de luz, tengo una bahía hotswap donde monto un disco de respaldos. Dentro de la información que casi pierdo había millones (literalmente) de archivos código fuente de la chamba e información personal que respaldaba manualmente, pero ahora voy a poner un disco permanente para crear las imágenes por batch.
Una de las cosas agradables de esa utilería es que hacer el respaldo toma mucho menos tiempo que con winrar, creo que lo tendré como método default para estas cosas.
Una de las cosas agradables de esa utilería es que hacer el respaldo toma mucho menos tiempo que con winrar, creo que lo tendré como método default para estas cosas.
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos