- Gracias recibidas: 0
¿Alguien de aquí usa o ha usado bitcoins?
- Onirt
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
11 años 4 días antes #1
por Onirt
¿Alguien de aquí usa o ha usado bitcoins? Publicado por Onirt
La pregunta es para conocer experiencias u opiniones acerca de las cripto divisas, ya he leído al respecto y estoy interesado en entrarle al dinero electrónico y me gustaría saber sí ¿alguien las ha usado o tiene alguna maquina minando bitcoins o similares?
En lo personal se me hace una muy buena opción sobre todo para aquellos que estamos hasta la “&@#%$” de que los bancos te roben por medio de comisiones por uso y no uso y hasta por ver su logotipo en línea. Aunque aquí en México no veo que sea muy aceptada para comerciar con ella, aunque básicamente me gusta para compras en el extrajero ya que no hay comisiones ni pérdidas por la conversión de divisas.
En lo personal se me hace una muy buena opción sobre todo para aquellos que estamos hasta la “&@#%$” de que los bancos te roben por medio de comisiones por uso y no uso y hasta por ver su logotipo en línea. Aunque aquí en México no veo que sea muy aceptada para comerciar con ella, aunque básicamente me gusta para compras en el extrajero ya que no hay comisiones ni pérdidas por la conversión de divisas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
11 años 3 días antes #2
por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema ¿Alguien de aquí usa o ha usado bitcoins?
No se, yo no siento que las monedas electrónicas sean seguras ni tantito. Ya han habido robos y no necesitas ir con una pistola al banco, sólo basta una computadora y conocimientos. Creo que mejor papelito muy a pesar de los inconvenientes y cobros de los bancos. Ladrones hay algunos pero hackers hay millones.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos