- Gracias recibidas: 53
¿Borrar carpeta "Windowsapps"?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
9 años 2 meses antes #1
por Ansgar
¿Borrar carpeta "Windowsapps"? Publicado por Ansgar
Pues eso raza, andaba reinstalando mis SO's y como les llegue a comentar en otro post, esta carpeta, que es donde se instalan las chucherias de la tienda de Windows, la cambie a otra ubicacion diferente de la predeterminada y ahora me aparece ocupando espacio en el lugar en el que la habia puesto y el pets es que no me deja borrarla; ya intente cambiando los permisos y nada, mediante la consola de varios modos y tampoco.
So, quisiera saber si hay manera de borrarla desde el propio Windows, ya que la unica alternativa que pienso me va quedando es arrancar desde un SO instalado en un dispositivo externo y la neta...que flojera ! :lol:
Se agradece si se saben algun arte oscura para poder hacerlo; saz ! ! !
P.D.: De pendejo cerre el navegador y pense que se habia borrado lo que ya habia escrito, me logeo de nuevo y al crear otra vez el tema, veo que se guardo lo que ya tenia; nice feature !
So, quisiera saber si hay manera de borrarla desde el propio Windows, ya que la unica alternativa que pienso me va quedando es arrancar desde un SO instalado en un dispositivo externo y la neta...que flojera ! :lol:
Se agradece si se saben algun arte oscura para poder hacerlo; saz ! ! !
P.D.: De pendejo cerre el navegador y pense que se habia borrado lo que ya habia escrito, me logeo de nuevo y al crear otra vez el tema, veo que se guardo lo que ya tenia; nice feature !
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
9 años 2 meses antes #2
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema ¿Borrar carpeta "Windowsapps"?
Estas hablando de esto willis?
superuser.com/questions/533170/how-to-fully-uninstall-a-windows-store-app
superuser.com/questions/533170/how-to-fully-uninstall-a-windows-store-app
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
- Gracias recibidas: 53
9 años 2 meses antes #3
por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema ¿Borrar carpeta "Windowsapps"?
...mmm...pues mas o menos...la carpeta que comento pertenece a otra instalacion de W10 que removi, ahora tengo doble SO instalado (W8.1 Pro/W10 Pro), y pues esta quedo como comento, obviamente en una unidad de disco distinta...pero voy a leer bien a ver si puedo hacer algo de esa forma.
S2.
S2.
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos