Atención usuarios de Win 7: NO APLIQUEN LA ACTUALIZACIÓN KB 3035583

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #1 por forseti99
La actualización recomendada KB 3035583 de windows update para Win 7 y Win 8.1 instalará automáticamente Windows 10.

No pedirá confirmación ni nada.

** UPDATE**
Ya con más calma (en la mañana estaba en el trabajo) me puse a revisar.

Aclaro unas cosas:
La KB 3035583 es la misma que hace que aparezca la ventana de "Obtener windows 10". Si aparece en tu sistema es que ya tienes instalada la actualización.
¿Qué ha sucedido entonces?

No está activada. Como tiene estatus "recomendada" solo se activará cuando tú lo pidas. Pero Microsoft ha cambiado su estatus a "importante", así que en cuanto tu sistema reciba las nuevas instrucciones y cambie el estatus a "importante" la actualización se instalará AUTOMÁTICAMENTE.

Es decir, si vas por un pan dejando por unos minutos tu PC prendida, al volver puede que te encuentres con que ya se está instalando Windows 10.

SOLUCIÓN: En la lista de actualizaciónes instaladas eliminar la KB 3035583 manualmente.

Es en especial una advertencia para aquellos que requieren Win 7 para que un programa funcione en la empresa o compañía. No querrán al día siguiente encontrarse con que 20 máquinas han muerto porque microsoft les metió win 10 sin preguntar.

Otros problemas esperados son con el arranque dual, los RAID y otras configuraciones similares que tengan.

Más info: www.reddit.com/r/technology/comments/4a0asv/warning_windows_7_computers_are_being_reported_as/
Última Edición: 9 años 11 meses antes por forseti99.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #2 por Lt_Albert
Qué putada de Microshit!!!

Mínimo debería advertir de qué se trata, leí en los comentarios del link que pusiste que escondieron el Decline de una forma que caigan muchos ususarios.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 11 meses antes #3 por forseti99
Sí, escondido dentro del "más información". De momento yo ya desactive la descarga de actualizaciones, no quiero revisar un día y darme cuenta de que ya se instaló Win 10 y me jodió las particiones que tengo.

Más
9 años 11 meses antes #4 por Crusader
lol, mi win7 es piraña, si me lo actualizan a win10 legitimo, no me voy a quejar :P

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #5 por Ansgar
Entonces, en una de esas que llegues muy campante a encender tu maquina o reiniciarla, ¿te llevarias la sorpresa de que se instalo sin decir agua va? LOL
Yo tenia entendido que se descargaban los archivos necesarios para su instalacion, en caso de que quicieras instalarlo, pero unicamente bajo tu permiso.
Esta muy mamon e ironico esto y menciono lo ultimo porque habia una actualizacion que fastidiaba los "loaders" que servian obviamente para tener tu Windows piraña activados y al dia, y resulta que en este caso ahora viene desactivada por defecto (igual se hizo un escandalo en su momento).

Crusader wrote: lol, mi win7 es piraña, si me lo actualizan a win10 legitimo, no me voy a quejar :P

No se si funcione para todos los Windows piraña o varie dependiendo de que metodo utilizes, pero si tienes tu Windows 7 (o tal vez otra version) "activado", eres candidato a actualizar (ojo, tiene que estar forzosamente "activado"...no funciona con las versiones de prueba).

Haciendo "experimentos", instale W7 en un par de maquinas en las que use un loader; ambas me permitieron actualizar hacia Windows 10 sin ningun problema.
Despues de que actualizas, supongo tu software entra en alguna base de datos que le sirve a Microsoft para identificar que maquinas fueron actualizadas a W10.
Menciono esto porque si intentas instalar con la llave que te dieron en esa actualizada a otra maquina donde nunca a estado W10, no se puede, tienes que tener un W7 u W8 (XP no se) previamente activo para poder hacerlo.

Otro detalle interesante y que mencionaba en otro post, es que, por lo menos a mi, en las maquinas en las que instale W10 via actualizacion, TODAS tienen la misma key, como que es una llave generica....¿Porque o cual es el oscuro plan de esto? Ni idea...solo sigo con W10 hasta que se acaben esta "promo" (si es que acaba) de actualizacion a ver que pasa, si cambian esas keys o se queda asi el pets.

Saludos raza.

P.D.:Mis llaves originales de W8 (de donde actualice algunas PC) siguen activas y las puedo usar independientes de las maquinas en donde estaban :lol: .
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Ansgar.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 11 meses antes #6 por forseti99
Revisen una pequeña corrección que hice en el primer post.

El estatus actual de la actualización en sus sistemas es de "recomendada", así que está instalada pero no activa. En cuanto reciba la nueva información de cambiar su estatus a IMPORTANTE, la actualización se activará inmediatamente. No dejen sola su PC encendida, no vaya a ser que cuando vuelvan ya tengan windows 10 a medio instalar.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 11 meses antes #7 por Diaboliquin
En verdad que micosoft se la está súperjalando, también esto surgió recientemente:

Microsoft is telling users that their admins are somehow guilty of blocking upgrades to their PCs

www.infoworld.com/article/3042397/microsoft-windows/admins-beware-domain-attached-pcs-are-sprouting-get-windows-10-ads.html

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #8 por ankoku
Instalensen este programita para desactivar ese jodón GWX y demás tepocatas y chachalacas que trae esta molesta campaña.
GWX Control Panel, y lo obtienen aqui:
ultimateoutsider.com/downloads/

lo recomendaron en un podcast de seguridad computacional y re bueno. Pueden desactivar varios settings del GWX, borrar archivos que ya les haya puesto M$ en la máquina, etc etc
Última Edición: 9 años 11 meses antes por ankoku.
Gracias de: Diaboliquin

Más
9 años 10 meses antes #9 por MacLone
Como ironía planeada, ya cayó la primera víctima. Me hablaron por fono que no podian ejecutar no se qué mugre de gobierno y que no jalaba en 10 y que tengo que hacer regresión. Todo gracias a la actualización automática. No puedo negar que me conviene :P
No, ya enserio, creo que Mocosoft se está pasando a un tipo de compañía de software para la que se supone que no tenía nada que ver. Ellos hacen sistemas operativos y software de oficina, pero gracias a Google, ahora quieren entrar al jugoso negocio de recolectar y vender tus datos personales; creo que por ahí va el problema y la diferencia al hacer de windows 10 una cuestión obligatoria y el porqué al 7 y al 8.1 también le metieron parches de telemetría y keyloggin.

Más
9 años 10 meses antes #10 por ankoku
MacLone , te agradecería mucho que me digas que "mugre" es la que no pueden ejecutar en Win 10. :woohoo:

En uno de mis jales también están pensando en moverse a 10, y no quiero sorpresitas con esas putañeras páginas del gobierno que cambiand e tecnología cada que pasa el cometa. :whistle:

Más
9 años 10 meses antes #11 por Passenger

ankoku wrote: MacLone , te agradecería mucho que me digas que "mugre" es la que no pueden ejecutar en Win 10. :woohoo:

En uno de mis jales también están pensando en moverse a 10, y no quiero sorpresitas con esas putañeras páginas del gobierno que cambiand e tecnología cada que pasa el cometa. :whistle:

Pues agárrate que solitos se están quedando atrás, como el SAT que pide Silverlight y Java, que los navegadores mas modernos ya están desactivando.

Más
9 años 10 meses antes #12 por MacLone
Cero y van dos.... El software que no sirve en win10 es el del IDSE. Sólo funciona en 7 según el soporte técnico del imss. Ando pendiente de otros reportes aunque no ha habido más de momento.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #13 por forseti99

MacLone wrote: Ando pendiente de otros reportes aunque no ha habido más de momento.

Es probable que estén activando por zonas esa actualización y de golpe un día le toque a buena parte de méxico el problema. Así que iría preparándome para lo peor, cuando un día te llamen 10 personas preguntando qué pez con Win 10.

[hr]

Passenger, hace tiempo leí un comentario en reddit sobre los problemas del software del gobierno:

Fui gente de sistemas durante el sexenio pasado para gobierno, si bien no estaba en el puesto mas alto, si tomaba yo decisiones con respecto a desarrollo de sistemas y portales web.

Primer punto: Todos los sitios web de gobierno en mexico deben de cumplir con la plantilla que mandan desde presidencia, en especifico el area de comunicacion social. En el caso del sexenio actual la plantilla fue generada por el mismo equipo que manejo redes sociales durante la campaña de EPN. Es decir que es gente que viene de un ambiente de agencias y no entienden las necesidades de usuarios desde el punto de vista de usabilidad y accesibilidad.

Segundo punto: Las areas de sistemas, con la salvedad de algunas dependencias que conozco, tienden a ser bastante mediocres o con poca vision con respecto a necesidades de sus usuarios o con estandares de accesibilidad.
Los puestos de directores son usualmente dados como premios a politicos que no necesariamente entienden del area de sistemas. Como muestra tengo el caso de un director de desarrollo de software que no sabia programar y que quizo hacer la migracion de un sistema web hecho a la medida para el portal a joomla (y or recomendacion de un becario al cual casi mato en cuanto supe de su gran idea). El sistema weba a la medida es un motor web hecho para soportar trafico masivo (10,000 usuarios unicos por hora) , y como no le podia meter mano por que debia uno de saber de web para hacerlo, inicio una campaña para implementar joomla.
Otro caso fue un administrador de sistemas que nos dieron que le daba miedo prender su propia pc. Dejarle los servidores ? DE plano le dimos un servidor de juguete que era estable hasta la medula y acabo instalando una iis con una pagina en asp clasico con access como base de datos. Tenia 2 usuarios y se caia tiro por viaje, luego llegaba a pedir que se lo levantaramos por que no tenia ni idea... y asi me puedo seguir.

Tercero: Aparte de los directivos inutiles que llegan, tambien tienes que tomar en cuenta que debido a los recortes de personal y la nula capacidad se acaban haciendo outsourcings de lso proyectos, pero estos acaban siendo ganados por sus cuates y acabamos con proyectos caros, malos, con directivas impuestas a nivel federal erroneas y con mas gente inepta con cargo al erario.
Por eso no podemos tener sitios web bonitos :c

Así que básicamente es altamente probable que alguien que tiene escasos conocimientos de java está a cargo del software para manejar nuestros impuestos.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por forseti99.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 8 meses antes #14 por forseti99
Se ha reportado que ahora cuando aparece la ventana de actualización, si le dan al tache para cerrarla es aceptarla y minutos después comenzará la instalación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #15 por ankoku
Me imagino o no les había dado el tip ya?

www.grc.com/never10.htm
La página para bajar una utileria llamada never10 que deshabilita de manera total cualquier intento de microsuave por meterles windows 10 a sus espaldas. Una vez instalada, si les marca que los updates de windows 10 estan activados, le pican al botón "Disable windows 10 upgrade" y a dormir tranquilos.

En caso de tener ya archivos de instalación de windows 10 en su sistema, los pueden eliminar facilmente con el boton "remove win10 files"!
Tan sencillo que hasta un politico podría hacerlo!

AH! y si por alguna razón quieren, se puede volver a habilitar el upgrade automático "pero que conste que tu quisiste" de windows 10.

EDIT
Como buen nerdezazo, no puede evitar reir al ver esto:
Frustrations with Windows 10 Upgrade Beautifully Summerized In Manga
techfrag.com/2016/05/24/frustrations-with-windows-10-upgrade-in-manga/
Última Edición: 9 años 8 meses antes por ankoku. Razón: asombrosidad :3
Gracias de: Meteorix

Más
9 años 7 meses antes #16 por ankoku
¿doble post? este wey debe de arder en el noveno circulo del infierno del spa.... oh wait, eso ya existe y es hardwarecult :3

j/k

Pero esto sigue siendo relevante, al menos hasta julio 29
www.vgcats.com/comics/?strip_id=377

Más
9 años 5 meses antes #17 por siete
ma allá de spam y de que quien se queja por ello.... la informacion me parece muy relevamte... gracias por el dato.... buena vibra

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos