Duda de licencias winblows

Más
10 años 4 meses antes #1 por ankoku
Duda de licencias winblows Publicado por ankoku
Ahora si les traigo un caso para la araña.

En un jale, por costumbre y política van a compra una ultrabook lenovo. Tengo que pedir cotizaciones. La computadora es para personal que NO habla español por lo que el SO tiene que ser en ingles a la de a como no.

La duda viene por que una de las empresas que me dió cotizaciones me dice que lenovo le dice que no puede pedir el equipo con SO preinstalado en inglés. Esto es rarísimo, pues en otro jale acabamos de instalar 30 HP's de serie profesional y esas lo primero que te mostraban en pantalla al instalarlas era la opcion de instalar el SO en inglés o español.

¿Se podrá bajar ina ISO en inglés e instalarlo con el mismo product key? Según investigué esto SI se puede
¿Y si pido un rescue disc de lenovo en inglés?

¿donde conseguir 7 enterprise / ultimate LEGAL?

Gracias por su tiempo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Duda de licencias winblows
Ni tan raro, los distribuidores por lo general manejan el stock de productos que el fabricante les entrega en el pais y cualquier cosa diferente es sobre pedido el cual a veces se puede y a veces no.

Lo de seleccionar el idioma en Windows lo he visto una o dos veces nada más, desconozco si es una versión especial de Windows o de un instalador de Windows propietario del fabricante.

Lo que si se puede es usar un codigo de licencia en versiones de diferentes idiomas, esto me consta porque acá en la chamba ocurre precisamente eso: se instalan Windows gringos con licencias "mexicanas" y viceversa.

Respecto al ISO de Windows 7 a lo mejor lo puedes bajar de aqui: www.microsoft.com/en-us/software-download

Más
10 años 4 meses antes #3 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema Duda de licencias winblows
No se si se me esta escapando algo, pero, ¿Y los paquetes de idioma?, tengo entendido que incluso es los "single lenguaje" los puedes cambiar sin mayor problema.

Más
10 años 4 meses antes #4 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Duda de licencias winblows

ankoku wrote: Ahora si les traigo un caso para la araña.

En un jale, por costumbre y política van a compra una ultrabook lenovo. Tengo que pedir cotizaciones. La computadora es para personal que NO habla español por lo que el SO tiene que ser en ingles a la de a como no.

La duda viene por que una de las empresas que me dió cotizaciones me dice que lenovo le dice que no puede pedir el equipo con SO preinstalado en inglés. Esto es rarísimo, pues en otro jale acabamos de instalar 30 HP's de serie profesional y esas lo primero que te mostraban en pantalla al instalarlas era la opcion de instalar el SO en inglés o español.

¿Se podrá bajar ina ISO en inglés e instalarlo con el mismo product key? Según investigué esto SI se puede
¿Y si pido un rescue disc de lenovo en inglés?

¿donde conseguir 7 enterprise / ultimate LEGAL?

Gracias por su tiempo

lo que debes de hacer es bajar la iso con esta aplicacion de microsoft de windows 8.1
go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=510815

usar una key generica para la instalacion en dado caso que te la pida pero creo que no te la va a pedir. y ya despues cuando este todo instalado usar la key de tu windows.
para activar tu windows puedes usar esta herramienta para saber la key y ya la pones y queda tu windows con 8.1 activado con tu licencia original. y en ingles y limpio

www.nirsoft.net/utils/produkey-x64.zip

Más
10 años 4 meses antes #5 por jangel
yo use este metodo para un windows 8 le instale el ingles por que estaba en español aqui lo que tienes que checar tambien que sea el build el idioma que bajas igual al de tu sistema a mi me daba error hasta que verifique eso

superuser.com/questions/666978/how-to-install-a-new-display-language-onto-windows-8-1-single-language

Más
10 años 4 meses antes #6 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Duda de licencias winblows

Maga wrote: No se si se me esta escapando algo, pero, ¿Y los paquetes de idioma?, tengo entendido que incluso es los "single lenguaje" los puedes cambiar sin mayor problema.

X2 o ¿qué los paquetes de idioma fue cosa de Vista? Acabo de checar mi Windows 7 y no puedo o no encuentro donde cambiarle el idioma a inglés O____O

Más
10 años 4 meses antes #7 por jangel

pakitos wrote:

Maga wrote: No se si se me esta escapando algo, pero, ¿Y los paquetes de idioma?, tengo entendido que incluso es los "single lenguaje" los puedes cambiar sin mayor problema.

X2 o ¿qué los paquetes de idioma fue cosa de Vista? Acabo de checar mi Windows 7 y no puedo o no encuentro donde cambiarle el idioma a inglés O____O

windows 7 ultimate tiene la opcion de darle windows update y escoger el idioma a descargar y en windows 8 single languaje creo que no existe esa misma almenos en esa version no.

Más
10 años 4 meses antes #8 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Duda de licencias winblows
Gracias por las respuestas!

Los paquetes de idioma los tienes con win 7 ultimate o enterprise. para mi buena fortuna la máquina a comprar solo viene con 8 pro con downgrade a 7 pro

La opcion que me dan es comprar un 7 en ingles por fuera... el problema es que solo voy los viernes a ese jale y que al parecer ya les urrrrrrrrrrrrrrrrge la lap.

Además creo que con las licencias OEM, las instaladas de fabrica pues, no se puede cambiar el idioma del so reinstalando con otro disco de otro idioma, aunque falta por confirmar esto.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #9 por jangel

ankoku wrote: Gracias por las respuestas!

Los paquetes de idioma los tienes con win 7 ultimate o enterprise. para mi buena fortuna la máquina a comprar solo viene con 8 pro con downgrade a 7 pro

La opcion que me dan es comprar un 7 en ingles por fuera... el problema es que solo voy los viernes a ese jale y que al parecer ya les urrrrrrrrrrrrrrrrge la lap.

Además creo que con las licencias OEM, las instaladas de fabrica pues, no se puede cambiar el idioma del so reinstalando con otro disco de otro idioma, aunque falta por confirmar esto.

Viendo que tienes windows 8 pro creo que esta opcion talvez te funcione

www.marcelopedra.com.ar/blog/2013/09/09/como-cambiar-el-idioma-de-windows-8-del-ingles-al-espanol-con-los-windows-8-language-packs/
Última Edición: 10 años 4 meses antes por jangel.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 4 meses antes #10 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Duda de licencias winblows
A Maquinas Gringas les he cambiado el idioma en Windows 8 , relativamente facil bajando el Pack de Idioma, sin necesidad de reinstalar y cosas por el estilo. Para conseguir una KEY de 7 va a estar peludo.. creo que por ahi CrSkymod tenia una en venta , de version Pro..

Más
10 años 4 meses antes #11 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Duda de licencias winblows
Para lo de las licencias, yo tengo algunas de Windows 7 Pro si les interesan

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 4 meses antes #12 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Duda de licencias winblows
Otra cosa que podrías probar con ese WIndows 7 Pro es usar el Vistalizator para cambiarle el idioma.

www.froggie.sk/

Saludos y suerte.

Más
10 años 4 meses antes #13 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Duda de licencias winblows
Nuevamente gracias por sus respuestas. ;)
Desgraciadamente van a usar la máquina con windows 7 solamente. En esa empresa con procedimientos bien establecidos y por politica tienen un NO rotundo a win8.

Jangel:
Gracias por la info, pero por lo que comento arriba, no me sirve por el momento, pero ahora ya se como hacerlo en win 8!

Don Diablo:
Eso es ma-o-meno lo que requiero, ojalá me de tiempo para hacerlo.

Passenger:

Por lo mismo de los procedimientos, no puedo andar comprando licencias "por la libre" aunque tengan su codigo y todo. Por aquello de la BSA, si esos weyes no ven factura que ampare tu licencia, para ellos es pidata.
Pero quien sabe, igual y tengo necesidad de una licencia de 7 pro despues pa´ asuntos personales, a'i digame por mp que incluye el pochi paquete cuchala BSA chumin animal del demonio.

En el departamento de sueños húmedos sin importancia:
Lo que estaría super son licencias de choffice, aunque igual me animo por un añito con el 365 con office 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos