Como obtener Windows 10 GRATIS

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #41 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
pfft... si las actualizaciones son "Mandatory" al igual que en Chrome que mal :/!! Si de por sí la N S A tiene acceso implícito al SO, con las actualizaciones obligatorias SIN AVISO podrán forzarte a tener instalados los componentes/programas que ellos quieren "a fuerzas". Tanto que si los desinstalas de alguna manera, se volverán a instalar solitos ahah. Deberían dejar elegir, si manual o automatic. Incluso Apple permite este elección.

Gracias por la noticia y la verdad que mal : (
Última Edición: 10 años 6 meses antes por leblueorange.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #42 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Es bueno y malo a la vez. El 99% de la gente no sabe ni le importa actualizar. Lo malo es que las actualizaciones no son infalibles y si no las puedes desinstalar vas a tener un sistema inservible hasta que lo reparen cuando ellos quieran, y pueden ser semanas. Lo otro es que no quiero 30 actualizaciones de idiomas, 10 actualizaciones porque mi programa no traga el sánscrito y 5 actualizaciones porque el sistema no se lleva con los Lumias...si ni tengo uno...

Más
10 años 6 meses antes #43 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Por fin, que maneras va a haber ?

Hasta donde recuerdo, solo tener una version original en uso es suceptible al upgrade.

Medio recuerdo que la version de inssider tambien requeria update desde una version original, lo cual creo que es la misma burra.

Mis dudas son:

Si tengo una clave de un windows original (laptop descompuesta), como puedo usarla para un windows 10 gratis ?

Hay forma de confirmar que de la beta de Windows Inssider será una clave aparte de la que se podría obtener aceptando la actualización desde un Win7/8 ?

Como obtendran la actualización gratuita los usuarios de Windows XP ?

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #44 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Mañana sale el nuevo OS de Micosoft, si se preguntan si su antivirus estará listo, AV Comparatives ha elaborado una lista con los que sí jalan en Windows 10.

www.av-comparatives.org/windows-10-approved-products/

Última Edición: 10 años 6 meses antes por Diaboliquin.
Gracias de: leblueorange

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 6 meses antes #45 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Ton's de plano los "Insider's" ¿nada de SO gratis? :whistle:

Luego veo en la compu esa donde lo tengo instalado a ver si me salio algo nuevo :P .

Saludos ! ! !

Más
10 años 6 meses antes #46 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Según entiendo, los insiders seguiran usando Windows 10 mientras sigan siendo miembros del plan Insiders.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 6 meses antes #47 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Mañana sale y mañana hago calis con un equipo donde no me perjudica si sale chueco el update :evil: , seguro va a estar aperradisima la descarga

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #48 por Passenger
Señores llegó el momento que tanto esperaban, pongan sus motores a calentar y bajen Windows 10:

www.microsoft.com/ES-MX/software-download/windows10
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Passenger.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes #49 por Diaboliquin
En mi caso va a ser un gasto largo de tiempo para tener legal el Windows 10. Tengo una clave de Windows 8 Pro (que amablemente me dio Passenger hace un tiempo), pero, por lo que he leido, no se puede hacer instalación en limpio, primero debo instalar el WIndows 8, activarlo y luego actualizar a Windows 10... pero yo ahorita tengo Windows 7, lol.

Más
10 años 6 meses antes #50 por MacLone
Ya vieron lo de los abusos de privacidad que trae el windows 10?

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #51 por Diaboliquin

MacLone wrote: Ya vieron lo de los abusos de privacidad que trae el windows 10?

Pus sí pero quieres Cortana ¿no?, DirectX 12 ¿verdad?, las chingonas mejoras de desempeño ¿me equivoco?, el nuevo navegador Edge ¿cierto?, ah pus deja que mocosoft se entere de todo lo que haces. Además da hueva leer 45 hojas entre la Política de Privacidad y el Acuerdo de Servicio.

Más
10 años 6 meses antes #52 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
On'ta la síntesis de las políticas de privacidad?

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #53 por Diaboliquin
Ahi está la estúpida salvación del PC Gaming cortesía de Microsoft:

El solitario del Win10 muestra molestos anuncios a menos de que pagues una suscripción de 1.50US al mes (10US al año) para quitarlos. La era del F2P OS ha llegado.

www.pcgamer.com/windows-10-solitaire-requires-a-subscription-to-remove-ads/

Más
10 años 6 meses antes #54 por MacLone

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #55 por Diaboliquin
Sobre la discusión acerca de DirectX 12: Peter "Durante", de DarkSouliana y GedoSata fama, elaboró un artículo donde detalla la forma en que trabaja y algunos de los beneficios de DirectX 12. Las dos primeras páginas usan profusamente lenguaje técnico (especialmente la segunda), pero pueden pasar directamente a la página final para leer en lenguaje llano lo que significan los cambios que aporta la nueva API.

A grandes rasgos, tenemos que Dx12 eficienta procesos y mejora la paralelización, reduce la intervención del driver en el proceso de desarrollo, con el fin de permitirle a los programadores tener un panorama más extenso de su propio código, en vez de requerir del apoyo del dev del driver (Nvidia, AMD) para diagnosticar o depurar su programa. La nueva API no solo permitirá acceso de bajo nivel al hardware sino que obligará su uso para obtener mejores resultados.

Una cosa que dejó en claro es que aunque es posible contar con escenarios donde ocurran grandes incrementos en el desempeño, en muchos casos los beneficios podrían ser menores o incluso imperceptibles. En situaciones donde las APIs anteriores no sufrieran de limitaciones por CPU, la nueva API no cambiará en mucho el desempeño. En muchos juegos, particularmente en PCs con CPUs veloces, el efecto más notable será la disminución en la utilización de CPU y el consumo de energía.

Donde pueden ocurrir mejoras es en los juegos de mundo abierto o los juegos de estrategia de gran escala, donde es común estar limitado por el CPU incluso en sistemas de gama alta.

Cuatro puntos donde se considera que beneficiará la nueva API:

- Al mejorar la eficiencia del CPU, será más factible alcanzar una mayor tasa de cuadros por segundo si cuentas con el restante hardware necesario para obtenerlo.
- En Emulación, al contarse con acceso de bajo nivel se puede modelar de manera más directa el comportamiento del hardware emulado.
- Podría mejorar los ports de consola a PC.
- La creación de gráficos para realidad virtual se verían beneficiados.

* * *

En mi caso, en una pequeña prueba casual que realicé con Lords of the Fallen, la diferencia de cuadros por segundo fue pequeña, de entre el 10% y 6% (3 cuadros por segundo); sin embargo, al comparar los frametimes, estos resultaron ser menores en Windows 10, lo cual provoca que no haya microlag, es muy evidente el cambio. Durante mis largos años como gamer me he topado con algunos engines que tenían esa característica, por ejemplo, el Cryengine. Corrías, por ejemplo, Crysis entre 25-35fps, el framerate oscilaba pero no notabas el cambio, el juego se percibía como si corriera a una tasa constante, que es lo que Passenger vió en los juegos que probó, esa "super fluidez" no es porque el juego vaya a más fps, sino a que el tiempo de renderizado entre cada cuadro de la escena del juego se hace en menor tiempo.

Frametimes en Windows 7:

En WIndows 10:

Como pueden apreciar, en Win10 Lords of the Fallen se mantiene principalmente en un saludable rango de 33 a 16 milisegundos, en tanto que en Windows 7 los frametimes brincotean a latencias altas.
Gracias de: Meteorix

Más
10 años 6 meses antes #56 por Passenger

Diaboliquin wrote: Sobre la discusión acerca de DirectX 12: Peter "Durante", de DarkSouliana y GedoSata fama, [url=http://www.pcgamer.com/what-directx-12-means-for-gamers-es lo que Passenger vió en los juegos que probó, esa "super fluidez" no es porque el juego vaya a más fps, sino a que el tiempo de renderizado entre cada cuadro de la escena del juego se hace en menor tiempo.

Gracias por el aporte, pero lo que yo ví no era la falta de micro stuttering. Los juegos en verdad dan mas FPS muy claramente.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes #57 por Diaboliquin
Ay Passenger, solo dices "corrió super fluido", "da más FPS claramente", pero no indicas qué usaste para medir y de cuánto fue la diferencia, así no se puede.

Yo pensé que aquí sería diferente (a qué, no sé, pero diferente) me voy con el Tamalero, jajajajaja

Más
10 años 6 meses antes #58 por Passenger

Diaboliquin wrote: Ay Passenger, solo dices "corrió super fluido", "da más FPS claramente", pero no indicas qué usaste para medir y de cuánto fue la diferencia, así no se puede.

Yo pensé que aquí sería diferente (a qué, no sé, pero diferente) me voy con el Tamalero, jajajajaja

No inventes, a poco no puedes ver la diferencia en FPS? No necesité mas que mis propios ojitos para darme cuenta del cambio (no son unos cuantos FPS) y no me interesó "correr pruebas" con alguna herramienta. Tampco dije que aplicara en TOOOODOS los juegos, solamente en los dos que mencioné.

Por cierto: cada quien es libre de llegarle a donde quiera.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #59 por Diaboliquin
No inventes Passenger, fue un chiste haciendo alusión a lo que hizo el Tamalero.

En cuanto a lo otro, como expuse en mi prueba con Lords of the Fallen, el juego solo corrío a 3 fps más en promedio, eso es poco significativo, lo verdaderamente notorio fue que gracias a los frametimes más cortos el juego luce con mayor suavidad mientras muevo al mono. Pero si no investigas el fenómeno, bien podrías pensar que es porque va a muchos más fps.

A la vista la engañas fácilmente, notas la diferencia, pero sin mediciones objetivas que comprueben tu hipótesis, como en el caso de LotF, atribuyes erróneamente a otra cosa el fonómeno.

Passenger wrote: Tampco dije que aplicara en TOOOODOS los juegos, solamente en los dos que mencioné.

Cómo de que no, en tu primer post generalizas diciendo que:

Passenger wrote: [...]sobre todo DirectX 12 que aumenta el rendimiento en juegos de manera muy importante. Desde las primeras versiones de prueba se notaba una gran mejoría en juegos.

Saludos

Más
10 años 6 meses antes #60 por alainol
Respuesta de alainol sobre el tema Como obtener Windows 10 GRATIS
Pss en mi caso en el BF 4 ya es más estable el framerate e incluso puedo subir los settings de medio a alto en resolucion 2k.

Tiempo de carga de la página: 0.664 segundos