Desconexión de dispositivo...

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #1 por pakitos
Desconexión de dispositivo... Publicado por pakitos
No me lo van a creer pero a veces cuando enciendo la luz de mi cuarto mi computadora reproduce el sonido de cuando se desconecta un dispositivo. :dry:

He notado que sucede cuando no he encendido la luz en todo el día o par de días (soy medio murciélago) hasta en la noche y una vez que la encendí no puedo reproducirlo hasta tiempo después.

Hmmm... ¿alguna idea? :blink:

Edit: Se me olvidó moverle para ponerlo en la categoría de Sistemas Operativos...
Última Edición: 11 años 4 meses antes por pakitos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Desconexión de dispositivo...

pakitos wrote: Hmmm... ¿alguna idea? :blink:

Es el wanke que nos viene a jalar las patas por habernos fugado de spamcult!

Ya en serio, faltan datos no? Unas imagencillas del admin de dispositivos antes y despues del "focazo"
¿que foco es (led, ahorrador)?
¿si esta bien tu regulador?

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Desconexión de dispositivo...
Es foco ahorrador en luz fría/blanca, el regulador pues ya tiene sus 5 años pero no he tenido problemas con el.

Mañana subo el antes y después aunque el administrador no marca nada, ya tomé unos screenshots para comparar mañana. A ver si lo logro grabar :lol:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por pakitos.

Más
11 años 4 meses antes #4 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Desconexión de dispositivo...
Laptop o desktop?, si es desktop ¿con regulador?. Si es laptop le voy a que esta chafeando (se esta desoldando algo), si es desktop probaria cambiar la fuente si es que no tienes una de buena calidad, y revisar si hay caídas de tensión en es y otras habitaciones de la casa, revisar la polaridad, tierra, etc.

Más
11 años 4 meses antes #5 por pakitos
Es desktop y la fuente es una Cooler Master Real Power de 450W que ya tiene sus como 8 años lol que ya había pensando en cambiar pronto.

Antes no pasaba así que puede ser que ya la vida haya decaído considerablemente, a ver que pasa y como lo soluciono.

¡Gracias!

Más
11 años 4 meses antes #6 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Desconexión de dispositivo...
Lo que dice don varto tiene harto sentido. Si las caidas se extienden a otras habitaciones habra que checar el foco, o tus conexiones.

Yo tengo una fuente de esas CM Real power (con su medidor de cuanto esta jalando al momento), y son una chulada, pero todo por servir se acaba. Por lo pronto por que no pruebas con alguna otra fuente? tambien habria que ver marca de tu regulador y si es electronico o de transformador. Los primeros son baratos y ligeros, pero algunos tienden a fallar de formas extrañas o inclusive a no hacer su chamba, mientras que los segundos son, por regla general, más confiables.

Segun mi experiencia, los reguladores complet son extremadamente chafas y anda recomendables, mientas que la mayoria de modelos de SOLA Basic se defienden.

Por lo pronto prueba cambiando el foco y haciendo pruebas con otra fuente, o con otro regulador.

Más
11 años 4 meses antes #7 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Desconexión de dispositivo...
Si logras conseguir un visor de eventos de los dispositivos conectados recientemente sería genial. Si encuentras la forma de como hacerlo mochate con la info.

Una forma que se me ocurre es que abras "Dispositivos e impresoras" (si es que usas Win7) y ahi veas si desaparece algo de la lista.

Más
11 años 4 meses antes #8 por pakitos
"Probar con otra fuente" de a fuerzas requiere comprarla pues no tengo otro equipo del cual tomarla prestada y checar el foco pues también requiere conseguir una escalera porque no tengo y son como 3 metros de alto :lol:

Voy a checar el regulador, el foco y a checar lo del visor de eventos y a ver cuando me lo vuelve a hacer porque desde que hice el post no lo ha hecho.

¡Gracias!

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #9 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Desconexión de dispositivo...
Es muy común en la laps viejas. He investigado pero sólo se me ocurre que sea interferencia electromagnética del sistema de luz de la casa y generada por circuitos en el aparato que ya no hacen su función. Quizá la fuente (eliminador), las fuentes externas viejas ya habrán escuchado el sonido eléctrico que cambia cuando prenden o apagan luces y otros aparatos y sale por las bocinas de la lap.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por MacLone.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos