- Gracias recibidas: 9
Windows 9 expectativas
- ERIZO
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
jeje lo reviso en una pc low el sabado aver que!Passenger wrote: Pues ya llegó, ya está aquí, listo para descarga: windows.microsoft.com/es-mx/windows/preview
(sólo disponible en Inglés, Chino y Portugués :pinch: )
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Por ahora lo que puedo decir es que: se siente bien el sistema, pero tiene bemoles tecnicos com mi tarjeta de video.
En la reproduccion de algunos videos con 7 luego se arranaba de la nada, pero en este nuevo so, el intel speedstep (la tecnilogia de aquel entonces para la variacion dinámica de velocidad de reloj de los proces) o el plan de energia de winblows actua agresivamente por que a veces toma la decision de que estoy usando algo que no require tanta galleta y baja al minimo la velocidad del T7200, con lo que la reproduccion de videos con AVC y color de 10 bits se atonta mucho. Obviamente cabe mencionar que la GPU ya esta rucona y en esos tiempos ni siquiera traian hardware especializado para decodificacion de video como las de ahora.
En cuantoa juegos, aun no pruebo, pero de todo lo demas que le instalé (FF 32, utorrent 2.2.1, comodo firewall y avg gratuito) lo he notado a buena velocidad.
Falta aún mucho por probar y tal vez hasta correr algunos benchies pero vamos paso a paso.
Fuera del controlador de video, que sospecho es parte del problema de la reproduccion de videos, todo lo demas jaló perfectamente bien. Pero como bien dicen en el EULA, esta chunche puede fallar de la nada por que es SW que esta aún en desarrollo.
Eso lo hablaron en bastante detalle en el keynote de la conferencia de MS para desarrolladores ( //BUILD ). LO que pretende MS es que si programas en una plataforma de MS, puedas portar facilmente tu programa a otra también de MS. Mostraron algunos ejemplos, pero entre esos estaba un sistemita hecho en VB6 el cual con unos sencillos pasos hicieron que jalara en windows phone.ERIZO wrote: lol changos creo que debo cambiar el nombre de 9 a 10 xD.... yo si habia escuchado algo que mocosoft queria unificar (lo llamaban windows universal o algo asi) y en lo personal se me hizo una locura al inicio despues entendi que es una necesidad para mocosoft que tiene tantos productos fragmentados con una simple unificacion del lenguaje y plataformas reducciones minimas en cuanto a programacion y vistas jejeje hasta me dan ganas de comprar una licencia ultimate de visual studio.
En resumen lo que se desea es que si programaste algo, puedas reutilizarlo facilmente en otras plataformas, ya sea xbox, windows o windows phone (entre otras). Esto tiene la ventaja para las compañias que no tienes que reinventar la rueda cada vez que quieras programar algo nuevo o migrarlo.
Ahora en cuanto al costo de una version choncha de visual studio...
www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/list/Visual-Studio/categoryID.65887300
O siendo más especificos:
www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/pdp/Visual-Studio-Ultimate-2013-con-MSDN/productID.288486400
Visual Studio Ultimate 2013 con MSDN (nuevo)
MXN$195,139.00 :blink:
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
ankoku wrote: En resumen lo que se desea es que si programaste algo, puedas reutilizarlo facilmente en otras plataformas, ya sea xbox, windows o windows phone (entre otras). Esto tiene la ventaja para las compañias que no tienes que reinventar la rueda cada vez que quieras programar algo nuevo o migrarlo.
El día que salió el Preview leí que lo único que se tiene que cambiar es la configuración del UI (obviamente) para moverlo entre plataformas. Es prácticamente lo que ha querido hacer Apple con OSX e iOS, y Google ya va encaminado aceptando apps de Android en Chrome OS.
Está bien sensual ese rollo
- ERIZO
-
Autor del tema
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
ankoku wrote: O siendo más especificos:
www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/pdp/Visual-Studio-Ultimate-2013-con-MSDN/productID.288486400
Visual Studio Ultimate 2013 con MSDN (nuevo)
MXN$195,139.00 :blink:
jeje era broma :lol: el express es la onda :dry:
ankoku wrote: Eso lo hablaron en bastante detalle en el keynote de la conferencia de MS para desarrolladores ( //BUILD ). LO que pretende MS es que si programas en una plataforma de MS, puedas portar facilmente tu programa a otra también de MS. Mostraron algunos ejemplos, pero entre esos estaba un sistemita hecho en VB6 el cual con unos sencillos pasos hicieron que jalara en windows phone.
En resumen lo que se desea es que si programaste algo, puedas reutilizarlo facilmente en otras plataformas, ya sea xbox, windows o windows phone (entre otras). Esto tiene la ventaja para las compañias que no tienes que reinventar la rueda cada vez que quieras programar algo nuevo o migrarlo.
si exactamente es el sueño guarro de todos los fabricantes de s.o. ya te quiero ver programando una aplicacion para w xp,7,8.. y luego pasarlo a windows phone y finalmente pasarlo a windows mobile por que en las terminales de computo movil no tienen phone miserable windos mobile que tienes que bajarte la version del VS 2008(o 2005 no recuerdo) por que en las ultimas no puedes hacer nada. Pufff pasar de Java swing a java ME (micro edition) es la muerte! demaciado limitado y con eso de que el fabricante de software se hace responsable de instalar java en el dispositibo.... deja mucho que decear.
Imagino que sera una opcion para el IDE como en android de cambiar el dispositibo objetivo y dar compativilidad.
pakitos wrote: El día que salió el Preview leí que lo único que se tiene que cambiar es la configuración del UI (obviamente) para moverlo entre plataformas. Es prácticamente lo que ha querido hacer Apple con OSX e iOS, y Google ya va encaminado aceptando apps de Android en Chrome OS.
Está bien sensual ese rollo
en el caso de apple no puedo opinar puesto que no tengo el conocimiento tan extenso, pero en crome os me sigo riendo por que no le veo un futuro prometedor pero se ve la intencion de mejorar.
ver que el xbox tenga el mismo so que windows imagino que seria muy bueno o muy malo para los pc gamers, abra que esperar para saber que pasara pero tiene buena pinta.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
www.maximumpc.com/microsoft_explains_key_logging_activities_windows_10_technical_preview_2014
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
ERIZO wrote: pero en crome os me sigo riendo por que no le veo un futuro prometedor pero se ve la intencion de mejorar.
Pues es que depende que es lo que quieras hacer, por ahora Chrome OS sigue en pañales pero cada vez van mejorando, hace unos días salió que ya andaba Adobe probando Photoshop en Chrome OS. Edición de vídeo, audio e imágenes es por ahora uno de los puntos más débiles de Chrome OS. En lo personal he volteado a ver seriamente las Chromebooks y ChromeBoxes desde hace varios meses ya que en mi desktop me la paso más de un 90% del tiempo en Chrome y se me hace un desperdicio tener un i7 3370K + 660 Ti no más para andar en Chrome. Hace unos meses casi compro una Chromebook de HP porque es la única que he visto con teclado en español pero me detuve a ver si iba a salir algo mejor y ya no he sacado mis billetes, se me hace una excelente opción low-end para un HTPC portable, lo conecto a mi TV para ver películas, tenerla en la panza cuando ando de flojo en la cama y llevarla conmigo cuando salgo de casa, para edición de audio, video, imágenes y jugar que se quede mi desktop.
Diaboliquin wrote: Hoy salió la noticia de que el Preview del Windows 10 además de la recolección "normal" de datos del usuario también trae algo así como un keylogger... pero eso está bien, es por el bien de Windows ja, que no mame Microsoft. Eso sí, todo muy bien "explicado" con vaguedades en el EULA.
www.maximumpc.com/microsoft_explains_key_logging_activities_windows_10_technical_preview_2014
Ya tiene como 2-3 días que salió en Gizmodo y la mayoría efectivamente aceptó que era obvio que Microsoft iba a recolectar información de como usas el OS y como la conectas a internet pues me parece recolectaba información de toda la red.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Echacatamente, medio internet se prendió fuego por la notica, pero si viene en el EULA, pues tejones que no hay ardillas. Aquí si IMHO MS no se sacó nada de la manga.pakitos wrote:
ERIZO wrote:
Diaboliquin wrote: Hoy salió la noticia de que el Preview del Windows 10 además de la recolección "normal" de datos del usuario también trae algo así como un keylogger... pero eso está bien, es por el bien de Windows ja, que no mame Microsoft. Eso sí, todo muy bien "explicado" con vaguedades en el EULA.
Ya tiene como 2-3 días que salió en Gizmodo y la mayoría efectivamente aceptó que era obvio que Microsoft iba a recolectar información de como usas el OS y como la conectas a internet pues me parece recolectaba información de toda la red.
link!Diaboliquin wrote: Pos será el sereno pero ya lo quité, luego resulta que esa madre tiene una vulnerabilidad y lo próximo que sabes es que un hacker te hace una trastada porque pudo usar el keylogger nativo de Windows