Primeros vistazos a Windows 9
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Aqui los links:
winfuture.de/news,83577.html
www.computerbase.de/2014-09/windows-9-technical-preview-bilder-testversion/
Y de pilón:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
Cuando salió el 8 también salieron varios menús alternativos que ya hacían eso de mezclar el menú tradicional con grupos de iconos de diferentes tamaños. Quizá le gustó la idea a Mocosoft y no vieron cómo hacerle para enmendar la metida de pata.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
En lo particular, no veo que el sistema sea "malo", pero para personas experimentadas ese Metro es simplemente un paso inecesario y estorboso.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
ASH! es que yo si estoy en contacto con mi lado femenino, hmmmp!LuisR wrote: Pues a mi me ha sorprendido que muchas personas quedaron prendadas del Windows 8, sobre todo las mujeres y mas que nada las que no hacían un uso frecuente de Windows.
Lo de metro, si es que hablan de las "apps" y el "otro lado" pues... hicieron el experimento y no les salió. Al menos no podemos culpar a MS de que no toma a veces la iniciativa para probar nuevas cosas. Ahora, si windows atrajo a nuevos usuarios, pués me imagino que algo bueno debe de tener la interfaz.
Lo del diseño es cosa de cada quien, para todo hay gustos. Lo que creo yo que MS trató de hacer es unificar la experiencia de usuario entre escritorio y otras plataformas... de eso a que haya sido exitoso es otro cantar.Passenger wrote: A mi si me gusta el 8 pero hablo del performance. El diseño gráfico del manejador de ventanas en el escritorio se me hace muy malo y todo lo de metro sale sobrando.
Lo que a mi me gustaria ver en futuros winblows son más opciones de personalización. En ese aspecto si sentí que win8 me quitó algo de "powah usah" y me "a-mac-o".
Y bueno, me voy por que comienza mi novela y se esta poniendo bueeeeeeeeeeeeeeeeeenisima!
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5
Pues el metro esta "bonito", para las plataformas "touch"... pero lo que yo digo es que desde un principio el 8 debió haber venido configurable, a si querías metro o si querías menú inicio. Incluso algo asi como te detecta automáticamente desde la instalacion el propio windows si es un equipo portatil o de escritorio, con respecto a las configuraciones de ahorro de energía y tal, de igual manera supongo debe haber una forma de detectar si hay un dispositivo "touch", y luego entonces de manera automática dejara por default el metro en lugar de un menú tradicional. Pero la regada ya está hecha, de aquí en adelante se me figura que van a hacer puras "frankinsteiniadas" tratando de corregir su error.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
va de nuez.MacLone wrote: No entiendo esos quotes de novelas y lados femeninos
LuisR wrote: Pues a mi me ha sorprendido que muchas personas quedaron prendadas del Windows 8, sobre todo las mujeres y mas que nada las que no hacían un uso frecuente de Windows.
Y... es que... a mi si me gusto windows 8.LuisR wrote: sobre todo las mujeres
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Yo tambien sentí mas rapido Windows 8 que Windows 7 en muchos aspectos, excepto que con algunos juegos cambiarse del juego al escritorio de Windows tomaba MUCHO mas tiempo que en Windows 7... y si no fuera por eso, estaría usando Win8 alegremente en estos momentos. De hecho tengo mi licencia original de 250 pesotes.
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
LuisR wrote: Cuando recien salío Win 8, hacias unas cuantas cosillas y te daban la licencia en ese precio. Era una por cuenta de correo electronico y tarjeta creo, solo saqué una para mi y otra para mi padre (al cual le encantó su desempeño en una netbook).
Ah si, ya me acordé que te metías a una página y había un código de descuento si eras elegible o algo así. Nunca me funcionó.
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
yo nunca he utilizado la tienda de windowsPassenger wrote: Metro fue una jalada para poder meter el concepto de appstore y sacar mas dinero. Terminó siendo una aberración sin futuro. ¿Quien de aqui usa alguna app de la tienda windows?
Cuncun wrote: Feo, la verdad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
abra que ver la version final
parece que la fecha de lanzamiento es el 30 de este mes...... link