jubilan al 7 y aununcian 9

Más
11 años 6 meses antes #1 por ERIZO
jubilan al 7 y aununcian 9 Publicado por ERIZO
CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2014).- Microsoft ya tiene en la mente una actualización de Windows 8.1 y uno completamente nuevo llamado Windows 9 que saldría a finales de este año, de acuerdo con el sitio The Verge.
La compañía de Redmond ha asegurado en su blog corporativo que desde el 13 de enero del próximo año ambas plataformas pasarán al catálogo de productos que se encuentren en la zona de "soporte técnico extendido" que dura unos cinco años e incluye actualizaciones de seguridad gratuitas.

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2014).- Microsoft anunció que Windows 7 y el Service Pack que lo acompaña Office 2010, dejarán de recibir soporte técnico a partir de enero de 2015.
La compañía de Redmond ha asegurado en su blog corporativo que desde el 13 de enero del próximo año ambas plataformas pasarán al catálogo de productos que se encuentren en la zona de "soporte técnico extendido" que dura unos cinco años e incluye actualizaciones de seguridad gratuitas.

fuente: informador 7 9

como lo dije si pase de xp a 7 podria pasar de 7 a 9 sin remordimientos, pero eso si primero el noveno me tiene que llamar la atencion.
Gracias de: leblueorange

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9
Que poca... me veía como usuario de larga vida en el 7, pero creo que a wilson nos quieren pasar al 8...

Más
11 años 6 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9
La neta excepto por la interfaz gráfica del escritorio que me parece medio simplona, Win8 no le pide nada a windows 7. Nadie nos obliga a usar Metro excepto en algunas pocas cosas de configuración que no se tocan todos los días, por lo demás la agilidad y optimizaciones de win8 valen la pena.

Más
11 años 6 meses antes #4 por Onirt
Respuesta de Onirt sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9
Para mí el Win 8 ha sido el SO más estable que he usado de MS, el Metro ni lo pelo ni lo uso, salvo para consultar el tiempo, para mi usa mejor los recursos de hardware y cuando tengo problemas de compatibilidad simplemente instalo en compatibilidad win 7 o XP y listo, el botón de inicio ni lo extraño, es más ahora que lo regresaron con el 8.1 hasta estorba.

Brincar al 9, no creo que lo haga rápido si no veo realmente una mejora sustancial, salvo que hagan una promoción como cuando salió el 8.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 6 meses antes #5 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9
No están "jubilando" como tal al Windows 7. Solamente el soporte técnico gratuito terminará y junto con él toda esperanza de obtener alguna novedad en el OS. A partir de entonces solo recibirá actualizaciones. Es algo que han hecho con todos los sistemas anteriores.

Más
11 años 6 meses antes #6 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9

forseti99 wrote: No están "jubilando" como tal al Windows 7. Solamente el soporte técnico gratuito terminará y junto con él toda esperanza de obtener alguna novedad en el OS. A partir de entonces solo recibirá actualizaciones. Es algo que han hecho con todos los sistemas anteriores.

si... nomas que aquí vimos que algunos no leen las fuentes de los articulos :3

En resumen:
Victimas del linkbait everywhere.
Lo que importa realmente son los updates de seguridad, asi que no se nos achicopalen muchachos, todavia tenemos las espaldas cubiertas por 5 años y cacho

Más
11 años 6 meses antes #7 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9
yo tengo una duda inmensa que tiene que ver mucho con linux, con la evolucion de windows que cada vez piden mas recursos las personas buscan una alternativa para segir utilizando sus pceras y hay es donde entra el auge de de lunix esto se vio muy claro cuando w vista llego con la tendencia de so nuevo pc nueva, cuando aun venden software para win xp suponiendo que en el 9 deje de existir la compativilidad con xp, ¿cual deberia ser la evolucion del SO? y ¿que requerimentos de hardware devera suponer?,

veia publicidad de google diciendo que no tiraras tu pc con xp que le instalaras su so puesto que xp tiene y tendra mas huecos de seguridad, con el lema "prueba gratis".

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #8 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9

ERIZO wrote: yo tengo una duda inmensa que tiene que ver mucho con linux, con la evolucion de windows que cada vez piden mas recursos las personas buscan una alternativa para segir utilizando sus pceras y hay es donde entra el auge de de lunix esto se vio muy claro cuando w vista llego con la tendencia de so nuevo pc nueva, cuando aun venden software para win xp suponiendo que en el 9 deje de existir la compativilidad con xp, ¿cual deberia ser la evolucion del SO? y ¿que requerimentos de hardware devera suponer?,

veia publicidad de google diciendo que no tiraras tu pc con xp que le instalaras su so puesto que xp tiene y tendra mas huecos de seguridad, con el lema "prueba gratis".

Errr, ¿me podría repetir la pregunta?
Con vista, aparte del "chasco" que resulto ser el SO por si mismo, tuvimos el compló en el que intel se puso punk con MS, y le metío presion para que máquinas con el chipset 915 tuvieran estampitas que decian "vista capable" o "vista compatible" (no me acuerdo bien cual de las dos). ¿que paso? llamadas incesantes de clientes pidiendo que se les instalara vista si o si a sus flamantes laptops de gama super baja, solo para descubrir que Vista en su estado out-of-the-box era un monstruo come recursos que hacía de equipoc con 2 gigas de ram unas tortugas y de los que tenian 1 o menos, unos caracoles.

Ahora, el sueño húmedo de MS es que ya la gente por fin se deshaga de XP. En parte tienen razon, ya que me atrevo a especular que gran parte de los equipos que conforman botnets son XP's mal actualizados/instalaciones desatendidas/piratas. Por otro lado tenemos que se acabó el soporte de actualizaciones, por lo que ahora debes asumir que TODO XP para el consumidor es vulnerable, actualizdo o no.

Hay casos especificos como los XP embedded que corren en distintas máquinas como los puntos de venta, a esos si les seguiran llegando updates, incluso por ahí llego un "hack" que consistía en cambiar una entrada del registro para hacerle creer a MS que tu XP era uno de los anteriormente mencionados, pero ya en redmond se dieron color y echaron pa'tras eso.

Ahora, retomando una de las preguntas
, se dice por ahi que 9 va a ser el kernel de 8 + una interfaz parecida a la del 7 y sin metro, o al menos la parte de las apps. Empecemos por una cosa, 8 es más rápido que 7. punto. Hay muchisimas pruebas de eso, desde experiencias de usuario hasta benchmarks que lo respaldan. Solo vean como se comportan máquinas con specs parecidos en 7 y 8 y hay diferencias evidentes, ahí solo para que de den color, hagan ALT+TAB en algun juego al escritorio, eso en 8 es instantaneo.

Regreso de la interfaz de 7, pues... que les digo, a la gente le choca el cambio, eso sin demeritar que 8 fue un graaaaaaaaaaaaaaan cambio que aún no genera tracción con usuarios corporativos ni con algunos caseros. Threads van y vienen en foros de gente que tiene clientes que piden downgrades. Entonces podemos poner a 8 como un "semi-vista", pero en Vista si había razones en para odiarlo en sus primeros 2-3 años, ya que arranaba equipos, en 8 la gente se queja de la interfaz, pero IMHO muchas de estas son básicamente reducibles a "no le entiendo a esta madre, quitala, por que me choca sentirme estúpido", y siendo abogado del diablo, MS subreestimo a muchos usuarios y no hizo buenas introducciones que explicasen la nueva interfaz.

¿requerimientos de HW?
Si lo que quiere MS es una rápida adopción de 9, pues no creo que vaya a cambiar mucho de lo que 8 necesita, no pueden darse el lujo de alienar a más usuarios cuando lo que quieren es hacer que la gente se pase a 9..

Publicidad de google: Pues yo no he visto tal, o no me acuerdo de habela visto.
Usos de PC's Viejas: claro que los hay! desde maquinitas de oficina con un buen gnu/linux hasta firewalls para redes en pymes, pero como hacer esto requiere de investigacion, eso hace que el 90% de los usuarios ni lo consideren.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por ankoku.

Más
11 años 6 meses antes #9 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9
Así es, nada que ver Vista con el 8, el caso del 8 es raro, por que efectivamente jala bastante chido, su "manzana de la discordia" es el mentado metro y su interface en general. Aunque por otro lado, he observado una cosa rara: yo lo tuve jalando por medio año en un equipo desktop y bastante bien, sin ningún problema ni daño al sistema, pero en laptops que me traen seguido clientes veo que se daña muy fácil el SO, no sea a que se deba, lo estoy viendo mas que nada en equipos de ultima generacion no se si tenga que ver que son UEFI, o el nuevo sistema de particiones del disco, o simplemente que los usuarios están muy tontos, pero no recuerdo haber visto con esa frecuencia que el arranque del SO se dañara cuando todo mundo empezó a usar el 7 en sus laptops, dígase que lo traía de fabrica o le hayan hecho update.

Ahora la cuestión del mentado menu inicio la verdad no creo que lo regresen, pues la tendencia cada vez mas sera a las pantallas touch. Finalmente los rejegos de la vieja escuela nos tendremos que acostumbrar, por lo menos a ignorar cosas como el metro. Para mi el windows ideal seria que trajera una configuracion para definir si quieres usar metro o el típico menu inicio.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 6 meses antes #10 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9
Seguramente asi como hay gente con XP, seguirá habiendo usuarios con gran gozo de seguir conservando Windows 7, muy buen sistema, estable y que en lo personal la mayoria de personas que me pide ayuda, ya estan muy familiarizados con el mismo.

Las empresas como todo, buscan monetizar y que sus productos sean rentables, meter Windows 9 tan pronto no sé si sea un desacierto, pero bueno, no digo que no lo instalaré, realmente el problema para mi es el costo, si el sistema fuera mas barato que cualquiera pueda comprarlo (no sin ofertas de por medio), a un precio menos caro, seguro que como Steam, la formular sería ganadora, muchas ventas y todos ganando, pero bueno......

Más
11 años 6 meses antes #11 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema jubilan al 7 y aununcian 9
@SirAntuans, es de meter Windows 9 tan pronto como dices podría ser una estrategia para sacudirse la mala publicidad que tiene Windows 8 aunque en el interior se le pudiera seguir llamando Windows 8.2.

Yo creo que Micro$oft debe darse cuenta que el rollo de un ecosistema "App store" nomás no la hace en una PC de escritorio. O cuando menos es una labor titánica que sólo sistemas con una penetración menor se pueden atrever a hacer como son OS X o Linux, y eso con resultados limitados.

Además, es contradictorio que mientras la resolución de los monitores aumenta, la densidad de información en las interfaces de usuario ha disminuido al grado de ser imprácticas. La interfaz de Metro es adecuada para un dispositivo móvil donde tu dedo abarca buena parte de la pantalla y necesitas un tamaño de letra grande para hacerla legible, sin embargo no tiene cabida en un sistema de escritorio. No hay vuelta de hoja en esto.

Mis deseos para Windows 9 son los de conservar Windows 8 pero quitando metro al 100% y permitiendo el cambio de color en los textos y controles de las ventanas. Esto de vivir siempre con colores chillones sólo porque el color del font es negro es una ridiculez.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos