Experiencias con Windows 11
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Compartamos las experiencias.
En mi caso lo tengo desde hace rato y la mayoría de las veces funciona bien y solamente me ha salido una pagina negra de la muerte. Ahora que sale al publico en general no me aparece ninguna opción de upgrade a la última oficial pero la verdad es que no hay nada que realmente justifique migrar de Windows 10 a Windows 11. La neta hasta me dan ganas de darle otra oportunidad a usar 100% linux, a ver si ahora si.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Por otro lado no sé si entrarle a un APU. El 5700G lo tengo en mente desde que vi el anuncio. La idea sería una PC más silenciosa, de menor consumo, básicamente para pura navegación, consumo multimedia-stream a 2 monitores, y dejar los juegos para el Xbox Series X. Como sería nueva a esta sí le instalaría Windows 11.
Igual compré una Mac Mini M1 de 8GB hace unos meses pero la regresé porque me interesa más la de 16GB. Esta es todo lo anterior del 5700G pero más extremo. Sería más pequeña, mucho más silenciosa y consume 10W en promedio. Pero sin Boot Camp pues tampoco habría Windows 11 xD
Pero como no me decido Windows 11 no está en mi radar.
- jangel
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 1
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Creo que para tener el mismo desempeño necesitas un nuevo BIOS y el parche del chipset.Aquí dando el update. Resulta que con la salida del Win11 mi PC no se actualizó sola, y por lo que veo en los reviews no hay nada muy relevante como para migrar desde la 10. Es mas, hasta hay un bajo en rendimiento si tienes AMD. Resultado: Reinstalé a Windows 10 desde cero y pasumecha, jala poca madre!! Super ágil y muy responsivo!!
A menos asi me parecieron en alertas de mi Threadripper.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Eso mismo es lo que yo senti despues de ver los previews.Ya tengo el ultimo BIOS y vi que hay drivers AMD para Windows 11, pero la neta es que la interfaz de Win11 no ofrece nada mas allá de las esquinas redondas. La barra de tareas es un desastre, pierde muchas cosas útiles que ya estaban en Windows 10, y el menú de inicio es muy incomodo e impráctico. La verdad no entiendo como es que decidieron que esa era una mejor experiencia para los usuarios. Si lo van a dejar así, yo creo que para fin de año muchos nos vamos a Linux ahora que el gaming está mejorando y Valve lo apoya para el lanzamiento del steam deck.
Hacen Windows 11 todavia mas estupido y limitado que Windows 10.
Estan copiando de todo a Apple y su IOS. En donde le quitan todo el poder al usuario para hacerlo mas simplificado a fuerzas.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
www.theverge.com/2021/10/13/22723998/windows-11-update-amd-ryzen-cpu-performance-worse
De acuerdo al reporte hasta 15% menos desempeño en algunos juegos.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Si pensara mal diría que es una extorsión de Microsoft e Intel.Acaba de salir una nueva actualización... que empeora aún más el desempeño de los Ryzen de AMD:
www.theverge.com/2021/10/13/22723998/windows-11-update-amd-ryzen-cpu-performance-worse
Edit: Y sin querer, miren lo que me encontré: www.gamespot.com/articles/20-years-later-xbox-creator-apologizes-to-amd-ceo-for-last-minute-switch-to-intel-pure-politics/1100-6496996/
Sigo creyendo que entre Microsoft e Intel hacen mano negra al mercado.
- phoinix
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 2
No por nada les llaman Wintel desde el principio de los tiempos, de hecho, me sorprendió que ayudaran a AMD para que Ryzen jalara bien en Windows.
Si pensara mal diría que es una extorsión de Microsoft e Intel.Acaba de salir una nueva actualización... que empeora aún más el desempeño de los Ryzen de AMD:
Edit: Y sin querer, miren lo que me encontré: www.gamespot.com/articles/20-years-later-xbox-creator-apologizes-to-amd-ceo-for-last-minute-switch-to-intel-pure-politics/1100-6496996/
saludos.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Si pensara mal diría que es una extorsión de Microsoft e Intel.
Eso no lo sabía