Telmex: ¿Nuevo aumento de velocidad?
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Onirt
-
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
Tengo confirmado por un amigo que también tiene cambio en su velocidad a 100 y supuso lo mismo que tu.
Esperemos y Telmex si este haciendo aumento.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Como ando en otra ciudad le pedí a mi hermana que lo checara pero no me hizo caso
plem.telmex.com/InteraDestinatario/visualizaenNavegador.do?p=b756f11c10206731ccc8e5f2896fdde9acd48c2a5b448966ec31ec4bff895c3decd2639fb0abc8d2ce96416bd023a245
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Los de @TelmexSoluciona_CuandoTienesSuerte me dijerón que aun no hay planeado Fibra Optica para mi zona
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
En mi casa de Puebla con el paquete de $389 y sin fibra tenía hasta no sé cuando 6Mb/768Kb. Me acaba de mandar mi hermana un screenshot de 10.01Mb/0.83Mb así que deduzco está en 12Mb/1Mb la nueva conexión.
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
Saludos !
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
me dejaron si mal no me acuerdo en 10/3 :HeartEyes: supongo que, por que el técnico me vio con ojos de misericordia/deseo/o por que les dije que si a charlievideo con la condición de que iba a ser gratis "de por vida". Si, le pregunte directamente: "meeeeeeeeh esa promocion solo dura un año, o no?" y me respondió que no, que si es verdad del osito bimbo... total, si me cobran al año, o cuando sea, lo cancelo.
Ahora la pregunta es: cuan grandes le pedire mis tortillas al tio bitor?!?!?!?!?! :whistle: :woohoo:
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
MacLone wrote: A ver no entiendo, ¿Te subieron a 100 megas? ¿pero cuántos tenías antes? Se me hace mucho, a mi axtel me dio 10 megas más a mis 20 solamente.
Es una colección de eventos afortunados: Me ofrecieron FO hace unos meses y me cambié, el plan que me ofrecían era de 10 megas pero en la oficina de telmex pude contratar el "todo mexico sin limites" (que ya no se comercializa) y subi a 20 megas, luego pedí aumento de velocidad (el técnico me dijo que habia clientes con mas de 20) y me ofrecieron la opción de 40 megas y así estaba hasta hace unos dias en que la velocidad subió a 100/25
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Attachment /home5/bsnsoftc/public_html/santuariogeek.com/media/kunena/attachments/562/Sintítulo-2.png not found
Leyendo las letras chiquitas, espero que no me vayan a regresar en Diciembre
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Promoción válida al 31 de Diciembre de 2015. Aplica únicamente para clientes con Paquete 389 con facilidades técnicas. Consulta Términos y
Condiciones en Información Relevante en telmex.com. La velocidad del servicio y la velocidad promedio de transferencia de datos, consúltese en downloads.telmex.com/pdf/cond-serv-infinitum-hogar.pdf Claro video es un servicio proporcionado por un tercero. Telmex únicamente es medio de cobro de este servicio. *Telmex pagará el servicio de Claro video durante 12 meses para los clientes infinitum con Paquete 389, 599 o 999. Para Paquete 333, Línea Básica o Infinitum Puro, al contratar Claro Video el primer mes no tiene costo. No incluye Pago por Evento. Consulta información en www.clarovideo.com . Vigencia 31 Diciembre de 2015.
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Con el módem anterior llegó un punto en el que la conexión se ponía muy lenta, era imposible navegar y para nada tiraba los 6MB. En su momento mi papá fue de visita a mi casa (donde está ese módem) se emputó y fue a cambiarlo y le dijeron que el módem que le entregaban era de los más nuevos y que apenas iba a repartirlos. Ya que lo puso en la casa subió la velocidad a 10MB y la navegación se restableció.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Creo es Huawei.
- Mikenb
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 0
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Lo que si es que es un modem bastante robusto en muchos aspectos... tanto asi que le compré un par a mi jefe (me dio hueva tener que pelearme con los telmex para que me dieran ese modem en especifico), un tipo en mercado liebre los vende por 200 bolas y bien los vale.