[Consulta]VPN gratuita

Más
11 años 3 meses antes #1 por ankoku
[Consulta]VPN gratuita Publicado por ankoku
Buenas!

Aqui con una duda existencial/practica. Busco recomendaciones de VPN gratuitas y que tambien (deseable pero no obligatorio) funcionen en GNU/Linux o distros parecidas.

Me he enterado de bestfreevpn.com en donde ponen constantes recomendaciones o de servicios como securitykiss.com.

Algunas tienen limitantes como X megas por dia/mes o solo ciertas velocidades, lo cual suena coherente ya que no requiero torrentear y la mayoria de las veces solo lo necesito para cierto tipo de conexiones ocasionales desde lugares no confiables (como un ciber o una wifi de un restaurante).

Con este thread no busco que "me hagan la tarea", sino que quisiera leer sus anecdotas con el suo de estos servicios y saber que tan convenientes son, por que en los sitios se leen maravillas, pero lo que realmente importa es la experiencia de uso.

De antemano, gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
x2 me cuelgo del tema para apoyar la solicitud!

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #3 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
No la he usado pero la mención en reddit.com/r/GameDeals

Hola - Free VPN - Secure Browsing - Unrestricted Access
hola.org/

Hay otra q mencionan pero no la recuerdo : (, buscando por "HOLA Alternative" en el subreddit GameDeals talvez salga.

En un comment tmb dijeron:
"Seeing as hola is now injecting ads into random web pages I'd ditch it anyway. If you must use an extension try mediahint. Personally I'd go for a DNS solution such as Unlocator"
www.reddit.com/r/netflix/comments/1wlul6/did_netflix_catch_on_to_hola_extension_us_trying/cf3cxy5
Última Edición: 11 años 3 meses antes por leblueorange.

Más
11 años 3 meses antes #4 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
(just in case: De paga dicen que de las más anóminas y segura es Air VPN, y una buena (no exclenete) para torrs. y uso general que te deja tener hasta 5 ó más cuentas loggeadas en diferentes dispositivos al mismo tiempo es PIA (Private Internet Access).

Más
11 años 2 meses antes #5 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
No hay VPN gratuitas que funcionen. Todas son lentas y limitadas. He probado muchas. Quizá lo mejor es usar un proxy como el de Tor , Hotspot o el freegate que son las que menos problemas me dan a pesar de la lentitud.

Más
11 años 2 meses antes #6 por Huapeche
Respuesta de Huapeche sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
Pues a la mejor sueno como n00b pero la verdad no me dedico a esto, pero si lo usas solo para cuando estas en sitios no confiables, los navegadores dan opciones anonimas. La otra vez me meto a piratebay y me salta el VPN de FrootVPN

www.frootvpn.com/

La verdad no he querido probarlo, seria cosa de checar a los que les interesa mas la privacidad.

Más
11 años 2 meses antes #7 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
Pues como dicen, gratuitas son chafas y la verdad ni confianza les tengo si vas a manejar informacion sensible.

Hace un tiempo usé CyberGhost (dan 15 dias de prueba), bastante bueno a mi parecer.

Claro, algo barato y eficiente (pero tedioso) es crear tu propia VPN a partir de una VPS baratona (en IPXcore hay servers bara baras).

Más
11 años 2 meses antes #8 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema [Consulta]VPN gratuita

Más
11 años 2 meses antes #9 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
No le tengo utilidad ni mucho menos creo necesitar de un VPN de aquí a 3 años pero por $19 dolares una licencia ilimitada de 3 años me hacen voltear a ver la cartera, no más por si las moscas :O

Más
11 años 1 mes antes #10 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
Pues yo solo he ocupado VPNs para ver netflix gringo y meter claves rusas al Steam xD

Más
11 años 1 mes antes #11 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema [Consulta]VPN gratuita
no quiero sonar como noob pero ¿en realidad para que se utilizan?, ya busque que es una red local virutal y lo primero que se me vino a la mente es algo similar a hamachi. la neta creo he utilizado una ¿alguien me puede explicar con peras y manzanas los alcances?...

Más
11 años 1 mes antes #12 por pakitos

ERIZO wrote: no quiero sonar como noob pero ¿en realidad para que se utilizan?, ya busque que es una red local virutal y lo primero que se me vino a la mente es algo similar a hamachi. la neta creo he utilizado una ¿alguien me puede explicar con peras y manzanas los alcances?...

Que me corrijan si ando mal.

Imagina que el VPN es un proxy tal cual lo conoces pero encriptado, donde sólo tu (cliente) y el host ven lo que haces. Tu ISP y demás que anden espiando tu red no pueden verte. Hamachi no va encriptado pero me parece es el mismo concepto que tienes en mente.

Como el host puede estar en otro país puedes tener acceso a contenido bloqueado y saltarte el throttling que ponen los ISPs.

Más
11 años 1 mes antes #13 por pakitos

Passenger wrote: No es gratuita, pero esta empresa tiene descuento de 70% en estos días, por si les interesa:

stacksocial.com/sales/vpn-unlimited-premium-plan-3-years-of-hacker-protection-more?aid=a-a6bl7rbm&utm_source=io9.com&utm_medium=referral&utm_campaign=vpnunlimited#

Por si no les dio tiempo de conseguirla, tienen otros 6 días.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos