Que Extensor de Señal recomiendan (o han usado)
- SirAntuans
-
Autor del tema
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
Menos
Más
11 años 5 meses antes #1
por SirAntuans
Que Extensor de Señal recomiendan (o han usado) Publicado por SirAntuans
Hola, explico mi caso, a ver que pueden recomendarme..
Tengo un Modem Router Netgear DGND4000 (me ha salido bastante bueno) sin embargo hay unos puntos en mi casa donde la señal se debilita), estuve pensando seriamente en conseguir un Extensor de Señal , pero que funcione de manera inalambrica, en su momento probe enlazando dos dispositivos, pero no me gustó que la clave tenia que ser WEP.
Tengo el modem en planta alta, quiero instalar el extensor en planta baja
Le eche el ojo a 3 dispositivos:
Mi idea es basicamente cubrir todo el radio posible, la casa no es muy grande en realidad, el modem no es factible moverlo porque donde se encuentra ya tengo cableado (de hecho uso los 4 puertos)
Han tenido experiencia con casos así?
Tengo un Modem Router Netgear DGND4000 (me ha salido bastante bueno) sin embargo hay unos puntos en mi casa donde la señal se debilita), estuve pensando seriamente en conseguir un Extensor de Señal , pero que funcione de manera inalambrica, en su momento probe enlazando dos dispositivos, pero no me gustó que la clave tenia que ser WEP.
Tengo el modem en planta alta, quiero instalar el extensor en planta baja
Le eche el ojo a 3 dispositivos:
- NetGear WiFi Range Extender WN2500RP
- Netgear WiFi Range Extender EX6100
- Linksys WiFi Range Extender RE6500
Mi idea es basicamente cubrir todo el radio posible, la casa no es muy grande en realidad, el modem no es factible moverlo porque donde se encuentra ya tengo cableado (de hecho uso los 4 puertos)
Han tenido experiencia con casos así?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
11 años 5 meses antes #2
por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Que Extensor de Señal recomiendan (o han usado)
Por experiencia la mera verdad es mejor taladrar y cablear arriba y abajo para router y AP. He probado varios extensores y con todos es lo mismo, no sirven. He usado los Linksys y los de telmex. He hecho puentes con diferentes marcas de rotures y AP etc. Nada funciona bien. para empezar se baja la velocidad a mitad o menos, si se usan intensivo se desconectan y al rato se reincian cuando se les da la gana. Bueno pues, es mi experiencia, no se si haya otras marcas que sean la panacea y hagan bien su trabajo pero a mi nada me ha funcionado.
- SirAntuans
-
Autor del tema
- Moderador
-
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #3
por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Que Extensor de Señal recomiendan (o han usado)
Gracias Maclone , haz tenido alguna experiencia con los extensores que funcionan a traves del cableado electrico?.
:dry: Me estoy convenciendo de mejor cablear a pincel y meter un AP
Última Edición: 11 años 5 meses antes por SirAntuans.
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #4
por MacLone
Si, hace mucho compré unos para red por cableado eléctrico y son igual de inútiles. Por lo menos los que yo compré no funcionaban más que de una habitación a la de enfrente, jamás funcionaron más lejos. los probé en mi casa y la de un cliente con el mismo resultado. Claro, depende de la red eléctrica de tu casa pero casi te puedo decir que es un hecho que no van más allá de dos habitaciones contiguas.
Lo que sí funciona pero es más complicado es hacer red por el cableado telefónico. De ahí se saca señal para los AP en diferentes habitaciones. Esa chamba ya no la hice yo con un cliente que me pedía red en toda su casa pero el fulano que se la hizo lo dejó bien aún con las limitantes del cable telefónico.
Respuesta de MacLone sobre el tema Que Extensor de Señal recomiendan (o han usado)
SirAntuans wrote: Gracias Maclone , haz tenido alguna experiencia con los extensores que funcionan a traves del cableado electrico?.
Si, hace mucho compré unos para red por cableado eléctrico y son igual de inútiles. Por lo menos los que yo compré no funcionaban más que de una habitación a la de enfrente, jamás funcionaron más lejos. los probé en mi casa y la de un cliente con el mismo resultado. Claro, depende de la red eléctrica de tu casa pero casi te puedo decir que es un hecho que no van más allá de dos habitaciones contiguas.
Lo que sí funciona pero es más complicado es hacer red por el cableado telefónico. De ahí se saca señal para los AP en diferentes habitaciones. Esa chamba ya no la hice yo con un cliente que me pedía red en toda su casa pero el fulano que se la hizo lo dejó bien aún con las limitantes del cable telefónico.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por MacLone.
Gracias de: SirAntuans
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
11 años 5 meses antes #5
por Cuncun
Respuesta de Cuncun sobre el tema Que Extensor de Señal recomiendan (o han usado)
En efecto, mejor cablea.
Gracias de: SirAntuans
- SirAntuans
-
Autor del tema
- Moderador
-
11 años 5 meses antes #6
por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Re:Que Extensor de Señal recomiendan (o han usado)
Ahora bien, que Access Point, les parece que haga bien esa chamba?
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
11 años 5 meses antes #7
por Cuncun
Respuesta de Cuncun sobre el tema Re:Que Extensor de Señal recomiendan (o han usado)
La verdad es que ya casi no hay access Point, los pocos que hay no compiten tecnológicamente con los routers de gama media que hay en el mercado, mejor vete por un router; mejor procesador, más RAM y ROM y mejor tecnológicamente.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes #8
por MacLone
Te dirán que los más caros son lo mejor pero a mi me funcionan de maravilla los TP-Link. Cero problemas.
Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos