- Gracias recibidas: 53
Problema modem Technicolor TG582n
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
11 años 6 meses antes #1
por Ansgar
Problema modem Technicolor TG582n Publicado por Ansgar
Hola:
Les platico que andaba en una tienda de Telmex y se me ocurrio pedir un modem, ya que como es de esperar, los que tengo no me laten por x o y razon.
El pex es que a mi siempre me los han dado asi sin mas, es decir sin cambiarmelos (por eso tengo coleccion...lol), asi que hice la maldad de pedirles uno.
El asunto es que el "karma" me fue cobrado :lol: y resulta que solo funciona un par de minutos para despues empezar a fallar (las paginas no me cargan).
Mas halla de que para variar leyendo por ahi, dicen tambien es una basura, parece tener mejor alcance inalambrico que el actual Huawei que uso (este funciona sin problemas), de ahi mi interes en probarlo.
Es este:
Agradezco ideas de que le puedo hacer.
S2.
Les platico que andaba en una tienda de Telmex y se me ocurrio pedir un modem, ya que como es de esperar, los que tengo no me laten por x o y razon.
El pex es que a mi siempre me los han dado asi sin mas, es decir sin cambiarmelos (por eso tengo coleccion...lol), asi que hice la maldad de pedirles uno.
El asunto es que el "karma" me fue cobrado :lol: y resulta que solo funciona un par de minutos para despues empezar a fallar (las paginas no me cargan).
Mas halla de que para variar leyendo por ahi, dicen tambien es una basura, parece tener mejor alcance inalambrico que el actual Huawei que uso (este funciona sin problemas), de ahi mi interes en probarlo.
Es este:
Agradezco ideas de que le puedo hacer.
S2.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
11 años 6 meses antes #2
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Problema modem Technicolor TG582n
Mi hermano tiene ese y no le da problemas. Tambien es cierto que no es muy demandante y creo que su red wifi todavia es de 54mbps
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
11 años 6 meses antes #3
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Problema modem Technicolor TG582n
Yo no tengo problemas, mi problema al parecer es el cable ethernet que ya peló(ya pedí ayuda hace unas semanas) pero no lo he cambiado xD
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
11 años 6 meses antes #4
por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Problema modem Technicolor TG582n
No sé si sea problema dependiendo de la "Revision" del aparato, lo que si es cierto es que todos los que da Telmex, la mayoria son pura sh!t
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
11 años 6 meses antes #5
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Problema modem Technicolor TG582n
Yo tuvé ese. Aquí cuando hace mucho calor empieza a dar lata. Con el tiempo empezaba a tener varias microdesconexiones al dia. Terminé jubilandolo y poniendo un router linksys en modo bridge con un modem huawei de hellmex.
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos