Microsoft Flight Simulator es el nuevo "Crysis", nuevos CPU no ofrecen 60fps

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 5 meses antes #1 por forseti99
Los de dsogaming han hecho una reseña del nuevo Microsoft Flight Simulator, el cual entre otras cosas ofrece mapas en tiempo real, es decir, ocupando los mapas de bing maps podrás ver tu casa mientras pasas volando en el aeroplano de tu elección. Además, ocupa el juego información en tiempo real de los vuelos internacionales, así que podrás pasar junto a los vuelos de AeroMexico y otras aerolíneas tal como sucedería en el mundo real.

Y es por este tipo de cosas que ha resultado que el juego come recursos a lo bestia, al punto de que no hay por el momento un CPU que pueda correr el juego a 60FPS en High o Ultra.

Para probar el juego ocuparon un Intel i9 9900K con 16GB de RAM DDR4 a 3600MHz y una Nvidia RTX 2080Ti, y en dichas pruebas tuvieron que desactivar el live streaming del mapa del juego por lenta velocidad de internet, lo que mejoró un poco los FPS, pero apenas.

**

Así la cosa, y en septiembre de este 2020 sale Crysis Remastered para quemar otro poco las gráficas y CPU. A ver cuando lleguen los nuevos modelos qué tal corren estas dos bellezas.

Fuente:
www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/microsoft-flight-simulator-is-the-new-crysis-current-gen-cpus-unable-to-offer-60fps-on-high-ultra/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• polleo
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • www.notengoawebtodavia.com
Más
5 años 5 meses antes #2 por polleo
es lo que he estado leyendo en la red, el nuevo "crysis" es el FS 2020, hace temblar todos los equipos high end, ni que decir, mi papá se enteró primero para ver si le actualizo su compu podria agarrar (core i 5 tercera gen, 4 gb ram ddr3, DD 500GB) dudo mucho que lo levante jajaja

salu2

AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico XD

Más
5 años 5 meses antes #3 por Passenger

polleo wrote: es lo que he estado leyendo en la red, el nuevo "crysis" es el FS 2020, hace temblar todos los equipos high end, ni que decir, mi papá se enteró primero para ver si le actualizo su compu podria agarrar (core i 5 tercera gen, 4 gb ram ddr3, DD 500GB) dudo mucho que lo levante jajaja

salu2

Algo leí que es por los mapas en tiempo real, apagarlos mejora el rendimiento.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 5 meses antes #4 por forseti99
Una muestra de la ventaja de ocupar la información de vuelos en tiempo real:

www.reddit.com/r/mexico/comments/ieuke6/volaris_en_el_nuevo_flight_simulator_2020_sobre/

Y sí, como dice en el original, el desactivar el mapeado en tiempo real mejora un poco los FPS.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5 por Ansgar

forseti99 wrote: Y es por este tipo de cosas que ha resultado que el juego come recursos a lo bestia, al punto de que no hay por el momento un CPU que pueda correr el juego a 60FPS en High o Ultra.

Hold my beer...XD
Pos' es que tambien usaron un cochino intel cuando lo de hoy es Ryzen! :evil:

Fuera de bromas, ya lo estuve catando y pues...meh!
Yo creo que microsoft estuvo repartiendo maletines de dinero por aquello de las calificaciones que esta recibiendo y no lo digo porque sea un juego malo, pero si lo han inflado mucho.

Todos esos detalles que mencionan estan curiosos y de entrada apantallan...pero ya en la practica se te pasa la emocion en un rato.
Graficamente para nada es la gran cosa; se ve bien, pero no es ningun portento en ese aspecto especifico como tal, lo que si esta muy loco es el uso de las fotografias satelitales para recrear el mundo; como todos, lo primero que hice fue ir a ver mi casa LOL...aunque fue un tanto decepcionante encontrar una cajota de zapatos cuando me acercaba...jajaja...aparte de el detalle de la conexion "en vivo" que a segun afecta el rendimiento, YO creo que su verdadero problema al momento es una mala optimizacion, ya veremos que tanto mejora con el tiempo, pero no creo que tenga que ver con falta de potencia de hardware.

Y no se si pueda afectar la cantidad de memoria ram que poseas, pero para este juego en especifico, mas de 16gb no estarian mal...tal vez (y solo tal vez) eso pudo haberles afectado; tengo el doble de eso y no me fue tan mal.

Por otro lado, el teclado no da una buena experiencia, el control para juegos le quita emocion y es complicado o tal vez no posible usarlo solo; la combinacion de ambos tampoco mejora el asunto, los mandos simplemente no son buenos para ello; lo ideal para poder disfrutarlo seria conseguirte un "setup" para realmente sacarle jugo, cosa que pocas personas (las realmente fanaticas) haran.

Lo que deja algo obviamente muy claro; este titulo es para un sector muy especifico, esos que le puedan invertir tanto tiempo como dinero, porque para el resto el hype pasara muy rapido.

Para estos ultimos, la verdad no se los recomiendo ni como curiosidad, porque para empezar se tendrian que estar bajando creo mas de 100GB (no recuerdo cuanto pesa, pero los requerimientos piden 150GB de espacio).

My two cents...

forseti99 wrote: Así la cosa, y en septiembre de este 2020 sale Crysis Remastered para quemar otro poco las gráficas y CPU. A ver cuando lleguen los nuevos modelos qué tal corren estas dos bellezas.

Me voy enterando y la verdad es algo que me ha hecho hacer muinas...me explico; como aqui todos saben, en su momento Crysis fue un juego que realmente impacto por su calidad grafica y por ende todo mundo hablaba de el, fue un antes y un despues...ya estuve viendo video del remake (obvio no el del switch XD) y NI DE BROMA se compara con el salto que significo este juego ya mas de 10 años atras...osea, si no van a hacer algo que sea realmente espectacular, mejor que no hagan nada.

Pero obviamente tienen que aprovecharse de la fama del titulo original para sacarse unos pesos, en realidad no se si Crytek ya trono o que paso, pero si estaba enterado de que andaban mal: creo que aprendieron que hacer las cosas por amor al arte pocas veces es redituable lol.

Por otro lado, me a cagado la panda de consoleros que andan friegue y friegue que quien diria que hasta en switch el juego terminaria saliendo y bla bla bla...carajo!
La primera vez que termine ese juego fue con una 9500GT y creo un Athlon 5200!

Evidentemente con todo ajustado y ya en la parte final si lagueaba feo, pero me dejo terminarlo aceptablemente; no recuerdo las specs que trae el switch, pero evidentemente es algo mucho mejor, so ¿porque el escandalo?

Seguro esos peasants ni siquiera vivieron aquello o sabrian una obviedad que voy a decir: cualquier computadora de medio pelo podia correr el juego; el pedo...el pedo era que ninguna podia con el al maximo, de ahi es de donde viene el mito.

Como paso con las consolas pasadas, si bien es verdad que era curioso que pudieran correr el juego, la diferencia es mas que evidente :

Aca la version "remastered" de switch (todo borroso y limitado a 30fps...obviamente comprensible XD):

Y aqui, el remaster para el resto de plataformas:

¿Mejor? Pues si, pero...aqui con mods del original:

Se ve con bajos fps, pero creo que el tipo lo ejecuta con una gtx 960...una gtx 960!
Y se ve mejor que el mentado remaster...por otro lado, ya hay juegos que se ven muy bien y los que vienen por el salto de las consoluchas...so...realmente no le veo sentido si no vas a hacer algo realmente espectacular, cosa que no se ve en el susodicho remaster...en fin...sorry por la shit, pero es mi sentir XD.

Saudos ! ! ! !

P.D.: Aunque sea diferente, me quedo con el DCS de lejos XD:

Pero igual para realmente aprovecharlos, necesitas el hardware extra, aca el setup del tipo del video:

Nada del otro mundo, pero si es un buen gasto extra...

P.D.: Por cierto y sobre el Crysis, algo que si me encantaria es que hicieran un reboot de la historia al finalizar el primero y obviaran todo el desastre de la version consolera (osea a partir del 2 XD).
Me gustaria ver a Nomad vivo como personaje principal siguiendo una nueva historia inmediatamente despues de lo que paso al final (como debio haber sido!); tambien incluyendo a un prophet como personaje secundario paralelo viendo que fue lo que hizo cuando regreso a la isla...eso me si me gustaria verlo.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Ansgar.

Más
5 años 5 meses antes #6 por pakitos

Ansgar wrote:
Por otro lado, el teclado no da una buena experiencia, el control para juegos le quita emocion y es complicado o tal vez no posible usarlo solo; la combinacion de ambos tampoco mejora el asunto, los mandos simplemente no son buenos para ello; lo ideal para poder disfrutarlo seria conseguirte un "setup" para realmente sacarle jugo, cosa que pocas personas (las realmente fanaticas) haran.

Lo que deja algo obviamente muy claro; este titulo es para un sector muy especifico, esos que le puedan invertir tanto tiempo como dinero, porque para el resto el hype pasara muy rapido.

Pero igual para realmente aprovecharlos, necesitas el hardware extra, aca el setup del tipo del video:

Ten presente que no es un juego si no un simulador así que el uso sencillo de un teclado y mouse y/o/+ control de Xbox/PS para jugarlo claramente no es suficiente.

Tampoco la experiencia como tal, haciendo referencia a los puntos donde dices que le quita emoción, es complicado, para sector especifico y del hardware.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 5 meses antes #7 por forseti99
Tal parece que algunos jugadores han aprovechado la opción de "clima en vivo", y se han adentrado al huracán Laura:

www.theverge.com/2020/8/27/21403769/hurricane-laura-microsoft-flight-simulator

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos