Películas mexicanas asombrosas y que nadie pelo

• Fulano24
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Soy un geek muy peculiar, nomada digital, emprendedor digital y enamorado de las ciencias, la naturaleza y la tecnologia
Más
6 años 4 semanas antes #1 por Fulano24
Es un top que me encontre de casualidad en Face y la verdad es que estan muy interesantes algunas de las peliculas que nos muestra. Yo he visto 2. Workers, 1. Los insólitos peces gato, 4. Un mundo secreto, y realmente me parecn muy buenas, desde la historia, la actuación, el drama. Aunque claro en la calidad de grabacion y de voz pues un poco mal pero la verdad son peliculas con mucho potencial, solamente que no fueron tan comerciales como el Derbez.

Una reta en Fortnite manda md
Gracias de: Passenger, Maga

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Películas mexicanas asombrosas y que nadie pelo
Chido!! Ya tengo que hacer para este fin de semana :P Se agradece el aporte!

Más
6 años 1 semana antes #3 por guichosystem
Respuesta de guichosystem sobre el tema Películas mexicanas asombrosas y que nadie pelo
Yo vi una vez "El Violín", muy buena.

“Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”

Más
6 años 1 semana antes #4 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Películas mexicanas asombrosas y que nadie pelo
Alguna vez vi unos micrometrajes mexicanos mientras viajaba en ADO... había uno de un luchador (lucha libre mexicana), el clip era en blanco y negro si mal no recuerdo y el clip lo narraba la esposa del luchador, explicando como esa era una gran familia (esto al mismo tiempo que daban a entender que el luchador ganaba los encuentros), pero despues todo toma un tono triste, dónde cuenta cómo tienen que tragarse los malos momentos que vivían cuando el luchador perdía (pero como que daban a entender que perdía a proposito, como parte del trabajo, pero no por ello dejaba de ser un trago amargo).

Si alguien de casualidad sabe el nombre de dicha producción, se lo agradecería con unas kiwazakis,

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos