Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #1 por forseti99
Se espera que salga en el 2015.
Se espera que sea fácil y rápido usarlo.
Se espera que cada vaina (pod) para hacer una tortilla cueste menos de un dólar.
Se espera que haya vainas para hacer tortillas normales y azules.
Se espera que te gastes menos de 300 dólares por la máquina.
Se espera que te gastes menos de 10 dólares por 10 tortillas...

Yo espero que no se haga un basurero con todos los paquetitos que se gastarán. Acá en mi casa por una comida nos gastaríamos "menos de 20 dólares" en tortillas. Y a la semana serían "menos de 150 dólares"...

¿Quién dijo yo?

Sitio web: flatev.com/
Última Edición: 11 años 8 meses antes por forseti99.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
A dolar la tortilla? ¡Que baraaato! XD

Más
11 años 8 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
He aqui otro ejemplo de nueva tecnología que "viene a facilitar" la vida diaria. ¿En serio necesitamos esto?

Más
11 años 8 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
¡Que grandísima pendejada!

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 8 meses antes #5 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
Los gringos compran todo, hasta iphones! xD

Más
11 años 8 meses antes #6 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
Aunque si recordamos aquel video argentino de como hacer tortillas, puede uno pensar que verdaderamente se le complica al mundo exterior el difícil arte de hacer tortillas.

Más
11 años 8 meses antes #7 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
hahahaha ches cosas tan varasss.... lo bueno que mi vieja se discute para eso xD

Más
11 años 8 meses antes #8 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.

Passenger wrote: Aunque si recordamos aquel video argentino de como hacer tortillas, puede uno pensar que verdaderamente se le complica al mundo exterior el difícil arte de hacer tortillas.

Cierto! Y tambien habría que considerar por ejemplo el precio de los "taco bell", que es mas o menos la misma mugre que hizo la señora del video polémico ese,igual y con la maquinita esta sale mas "bara" XD

Más
11 años 8 meses antes #9 por Passenger
Taco Bell es una mugre, y tengo entendido que hay uno en Monterrey?!?

Más
11 años 8 meses antes #10 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
Taco Bell es la peor porquería que mi paladar pudo probar cuando era niño. Jamás entraré en ese restorante de nuevo.
Por cierto la maquinita esa de tortillas es de lo peor que he visto en mi vida. ¿cuánto cuesta el kilo en la tortillería? En el oxxo las compro en 12 o 13 varos.

Más
11 años 8 meses antes #11 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
¿OXXO vende tortillas? Supongo es cosa de cada local porque en la vida he visto eso, solo limones, cebolla y jitomate :lol:

Más
11 años 8 meses antes #12 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
Sip, en el de por mi casa venden unas calientes que se llaman Freshonas o algo así.

Más
11 años 8 meses antes #13 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Flatev, o cómo hacer tortillas automáticamente.
Por mi casa venden pan fresco (bolillos y de dulce), ahi mismo tienen su horno, pero no tortillas ni verduras frescas xD

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos