Samsung "desdobla" el futuro, presenta su nuevo smartphone plegable: Galaxy Fold

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
6 años 11 meses antes #1 por forseti99
El día de ayer Samsung ha presentado oficialmente su nuevo teléfono plegable gracias a que posee una pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex Display, lo cual abre las puertas a una gran cantidad de posibilidades para el multitasking, los juegos y las tareas en general en un smartphone.

En palabras de DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicación móvil de Sansung:

Hoy, Samsung escribe el siguiente capítulo en la historia de innovación móvil, cambiando lo que es posible con un smartphone. El Galaxy Fold introduce una categoría completamente nueva que desbloquea nuevas capacidades nunca antes vistas con nuestra pantalla Infinity Flex.

Creamos el Galaxy Fold para aquellos que quieren experimentar lo que un dispositivo plegable premium puede hacer y que van más allá de las limitaciones de un smartphone tradicional.

De acuerdo a la información disponible, el Galaxy Fold se abre de forma natural, como un libro y se cierra por completo y sin problemas con un satifactorio "click".

Además te permite abrir hasta 3 aplicaciones para trabajar con ellas simultáneamente gracias al tamaño de su pantalla y dado que posee 12GB de RAM y un chipset AP de última generación no experimentarás problemas de rendimiento de ningún tipo.

El Galaxy Fold estará disponible en el segundo cuatrimestre de 2019 con un precio inicial de $1980 dólares.

FUENTES e información detallada del smartphone:
www.samsungmobilepress.com/news/samsung-unfolds-the-future-with-a-whole-new-mobile-category-introducing-galaxy-fold

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2 por Tamalero
Me pregunto como estará el pedo de la batería.
Supongo que como funciona como celular ,en total tiene 3 pantallas no?

la idea es increible, pero quien sabe como estará la función real y cuanto durara esa pantalla.

Yo me esperaría hasta la segunda o tercera generación para ver sus problemas, sus reparaciones, sus detalles..etc.. y obviamente bajar el peso.

Curioso que esta vez Samsung fue el que mete un diseño super nuevo comparado con las otras compañías.

Más
6 años 11 meses antes #3 por pakitos

Tamalero wrote: Me pregunto como estará el pedo de la batería.

Tiene 2 baterías pero ya no terminé de entender si es 4,380 mAh en total lo cual no veo tan descabellado o son 2 baterías de 4,380 mAh que lo harían un monstruo en autonomía.

En lo personal me late PERO... no sé como quedaría en la bolsa de mi pantalón. A veces siento que el S9+ que tengo lo voy a romper sobre todo cuando me siento en el coche.

El precio también está muy cabrón.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
6 años 11 meses antes #4 por forseti99

pakitos wrote:

Tiene 2 baterías pero ya no terminé de entender si es 4,380 mAh en total lo cual no veo tan descabellado o son 2 baterías de 4,380 mAh que lo harían un monstruo en autonomía.

En lo personal me late PERO... no sé como quedaría en la bolsa de mi pantalón. A veces siento que el S9+ que tengo lo voy a romper sobre todo cuando me siento en el coche.

Que sumen solo 4mil mAh entre las dos baterías me suena a que en 3 horas de uso pesado o menos se te acabaría el encanto. No especifican cuánto dura, así que habrá que esperar a las reseñas.

Y sí, el precio de 2mil bolas americanas está pesadísimo. El teléfono se ve genial y me encantaría tenerlo, pero pfff.

Más
6 años 11 meses antes #5 por DooGy
no lo veo muy solido, creo q se va a romper facilmente con una caida

Más
6 años 11 meses antes #6 por Tamalero

forseti99 wrote:

pakitos wrote:

Que sumen solo 4mil mAh entre las dos baterías me suena a que en 3 horas de uso pesado o menos se te acabaría el encanto. No especifican cuánto dura, así que habrá que esperar a las reseñas.

Y sí, el precio de 2mil bolas americanas está pesadísimo. El teléfono se ve genial y me encantaría tenerlo, pero pfff.

El precio suena a reemplazo de 2 aparatos.. del iphone y del ipad en un solo aparato.

por lo de las baterias, concuerdo contigo, ya que una bateria va a tener que cargar el peso de 2 pantallas y el otro el procesador y una pantalla.
La duracion puede que sea similar a los otros aparatos.. que es en promedio 14 a 18 horas de uso ligero.

Más
6 años 11 meses antes #7 por Passenger
Muy bien por Samsung al introducir nuevas tecnologías, el precio era de esperarse considerando el aspecto novedoso pero como dicen, habrá que esperara ver cómo resulta después de algunos meses de uso. Me pregunto que pasa si le caen migajas o basura entre las pantallas, el calor generado, el tiempo de carga, que tipo de funda puedes ponerle, etc.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #8 por Ansgar
Si bien aqui si que pueden tratar de justificar su costo (no como otros XD), de todos modos el precio esta manchadisimo, asi que paso.
Yo mejor espero a que algun fabricante chino de los que ofrecen calidad a bajo costo saque algo similar.
Xiaomi (y otros fabricantes) tambien trabaja en uno e igual se ve interesante:

S2.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Ansgar.

Más
6 años 11 meses antes #9 por pakitos
Ese Xiaomi se ve bonito y más ya doblado.

Sólo espero que los devs se pongan las pilas con el aspect ratio de las apps.

Al día de hoy Instagram no ha hecho nada con las historias en los Samsung S8/S8+/S9/S9+ y supongo los Note 8/9, que les cortan los bordes. Desconozco como sea en los demás teléfonos con 18.5:9.

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos