Lista de teléfonos plegables que llegarán en el 2019

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
7 años 2 meses antes #1 por forseti99
Como muchos sabrán con la llegada de las pantallas AMOLED los teléfonos plegables se volvieron una posibilidad real, y este 2019 que se aproxima nos traerá la primera tanda de smartphones plegables.

Huawei Foldable Phone: Tendrá 5G y una pantalla de 5 pulgadas al frente y una pantalla de 8 pulgadas al desplegarlo, además de que el CEO Ken Hu ha dicho que "será tan poderoso que podrá reemplazar tu PC".

Samsung Galaxy F or Galaxy Flex: Con una pantalla "Infinity Flex" este teléfono podrá expandirse hasta las 7.3 pulgadas con una resolución de 2152 x 1536 pixeles y al parecer podrá correr tres aplicaciones en pantalla a la vez.

Royole FlexPai: El único que se encuentra disponible en el mercado actualmente. El FlexPai tiene una pantalla AMOLED de 7.8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1440.

LG / Motorola / ZTE y OPPO: Sin nombre oficial por el momento y más rumores que certezas, los teléfonos de estas compañías se espera que lleguen el próximo año para inundar el mercado con teléfonos plegables de tecnología emergente (y cómo tal, creo, propensa a fallas)

¿Ya apartaron su dinerito para hacerse de uno de estos smartphones o esperarán como yo pienso hacer a que pasen un par de años a que se asiente bien la tecnología plegable?

FUENTE y más imágenes:
www.tomsguide.com/us/foldable-phones-release-date,news-28705.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #2 por LuisR
En lo particular me llama más la atención el desarrollo respecto a captura de imagenes, no le veo la utilidad a una pantalla flexible... aunque por el lado del avance tecnologico estoy de acuerdo con ello, que nos ayuden a progresar quienes esten dispuestos a tirar su dinero (porque seamos sinceros, ¿ cuantos realmente le sacan provecho a sus telefonos de ultima generación ?)
Última Edición: 7 años 2 meses antes por LuisR.

Más
7 años 2 meses antes #3 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Lista de teléfonos plegables que llegarán en el 2019
a mi me preocupa mas la resistencia de esas pantallas flexibles. La mayoria de los celulares actuales usan pantallas de cristal templado de tipo gorila. Entre otras detallitos. Si es de plastico, se podran punzar facilmente?

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
7 años 2 meses antes #4 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Lista de teléfonos plegables que llegarán en el 2019
Parece que hay que agregar a Microsoft y su proyecto Andrómeda. Un celular que al desplegarse funcionará como tablet. También saldrá en el 2019.

www.tomsguide.com/us/microsoft-andromeda-release-date,news-28738.html

Más
7 años 2 meses antes #5 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Lista de teléfonos plegables que llegarán en el 2019
se va a poner gruesa la cosa.
Resulta que la tecnología flexible, que Samsung invento..
Fue robada y vendida a empresas chinas.

Asi que es probable que haya mucho clon de esa tecnologia.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos