Mad Catz se declara en bancarota

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
8 años 10 meses antes #1 por forseti99
Mad Catz se declara en bancarota Publicado por forseti99
Alguna vez tuve uno de sus controles, era un azul grandote para PS2, lo detestaba, pero se me había descompuesto el original y tuve que sobrevivir con ese un buen rato, incluso terminé acostumbrándome... En fin.

Con problemas desde hacía tiempo, el trato con Harmonix para fabricar a nivel mundial los controles oficiales para Rock Band 4 los sacó a flote, luego de verse obligados a despedir a la tercera parte del personal en febrero del 2016. Pero finalmente la semana pasada la compañía fue retirada de la NYSE (Bolsa de Nueva York) debido al valor tan bajo que habían alcanzado sus acciones y el día de hoy, 31 de Marzo, se han declarado en bancarota.

La CEO, Karen McGinnis comentó que lamentablemente a pesar de diversas estrategias que intentaron, no lograron solucionar sus problemas de liquidez y se vieron forzados a declarar bancarota, siendo no viables alternativas como la venta de la compañía.

Los ejecutivos de Mad Catz han presentado igualmente su renuncia, la compañía ha cesado operaciones y procederán a vender todos sus bienes y activos.

Una pena que no hayan tratado simplemente de mejorar sus productos en lugar de hacerlos cada vez más extravagantes. RIP Mad Catz y sus ratones transformer.

FUENTE:
www.pcgamer.com/mad-catz-files-for-bankruptcy/
Gracias de: Meteorix

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
8 años 10 meses antes #2 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Mad Catz se declara en bancarota
Diablos...yo quiero uno como ese de la imagen !
A ver si los empiezan a rematar...jejeje...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos