Torres 5G siguen siendo atacadas y quemadas en el mundo

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 10 meses antes #1 por forseti99
Por si no lo sabían, los antivaxxers (gente que está en contra de las vacunas porque causan autismo, cáncer, control mental, etc) alrededor del mundo se han unido contra la tecnología 5G porque, según ellos, es la causante del coronavirus y Bill Gates quiere que todos nos vacunemos para inyectarnos nanobots que nos van a conectar a las torres 5G y nos van a controlar genéticamente.

A causa de esto, en Gran Bretaña han estado varios grupos quemando las torres 5G y ahora se han comenzado a dar casos de sabotaje en Holanda.

Por el momento no ha habido detenidos, y las compañías celulares de Gran Bretaña han pedido amablemente que por favor dejen de quemar las torres.

Las ideas conspiranoicas respecto al 5G también abundan en Estados Unidos, aunque hasta ahora no ha habido ataques ahí (que yo sepa).

A ver cuánto tiempo se tardan en llegar esas ideas a México.

FUENTES:
www.theverge.com/2020/4/6/21209363/uk-5g-towers-burning-coronavirus-conspiracy-theory-arson-attacks-carrier-response
www.dw.com/en/5g-protesters-sabotage-dutch-phone-towers/a-53094033

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Torres 5G siguen siendo atacadas y quemadas en el mundo
En México ya están esas ideas*, nada más faltan los incendios que no me sorprenderá el día que lo lea.

*Mentes débiles de Facebook (no he checado Twitter).

Más
5 años 10 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Torres 5G siguen siendo atacadas y quemadas en el mundo

pakitos wrote: En México ya están esas ideas*, nada más faltan los incendios que no me sorprenderá el día que lo lea.

Ya me imagino a los mensos ignorantes quemando cajas de empalme de FO, splitters, amplificadores y otras cosas en los postes nada más por sus locas creencias. :(

Más
5 años 10 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Torres 5G siguen siendo atacadas y quemadas en el mundo

Passenger wrote:

pakitos wrote: En México ya están esas ideas*, nada más faltan los incendios que no me sorprenderá el día que lo lea.

Ya me imagino a los mensos ignorantes quemando cajas de empalme de FO, splitters, amplificadores y otras cosas en los postes nada más por sus locas creencias. :(

Eso es lo que me temo. Cuando les entre la paranoia acá bien fuerte se van a ir contra lo que vean. O sea, las torres existentes de telefonía móvil y no faltará el completo ignorante que hasta se vaya directo a las cajas metálicas terrestres (no recuerdo como se llaman).

Igual ya me imagino buscando con los vecinos quien tiene activa la red Wifi 5G y diciendo que la apaguen lol

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 10 meses antes #5 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Torres 5G siguen siendo atacadas y quemadas en el mundo
No he leído al respecto, pero a poco sí llegó ya el 5G a México?

De los rumores no se nada porque borré FB y solo tengo a familia en Whatsapp, nada de grupos locochones. Pensé que seguíamos libres de esos problemas, una pena leer que ya están impregnándose de locuras acá también.

Más
5 años 10 meses antes #6 por LuisR
Lo que no saben es que Skynet jamás necesitó de la red 5G.

(inserte risa diabolicota)

Más
5 años 10 meses antes #7 por pakitos

forseti99 wrote: No he leído al respecto, pero a poco sí llegó ya el 5G a México?

De los rumores no se nada porque borré FB y solo tengo a familia en Whatsapp, nada de grupos locochones. Pensé que seguíamos libres de esos problemas, una pena leer que ya están impregnándose de locuras acá también.

No, apenas salió que Telmex le va a ceder su concesión a Telcel para que sea esta última la que trabaje y termine todo lo relacionado para ser la primer compañía en tener la red. Apenas buscan el visto bueno por el IFT.

Pero las ideas de gente que sataniza la red 5G y sus efectos en la salud y tanta mamada ya está. He leído los comentarios en los posts de agencias de noticias sobre lo que ha pasado en Inglaterra y Países Bajos y la gente ya lo sataniza. No puedo negar que algunos sean sarcásticos pero otros van muy en serio.

No va a faltar el bruto que vea a un vato colgado de un poste o torre y crea que es para 5G cuando le estén dando mantenimiento o X cosa no relacionada.

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos