Recomendación de Creadores de Páginas Web y Hostings

Más
5 años 2 meses antes #1 por XyzkoX
Buenas, bros. :)

Después de tanto tiempo, yo de nuevo con una duda; no sin antes desearles buena salud y que se encuentren bien, a pesar de esta pandemia.

Resulta ser que una clienta me ha solicitado la elaboración de una identidad corporativa y de marca para un proyecto de negocios que trae entre manos; cosa con la cual no tengo inconveniente puesto que como diseñador gráfico este tipo de trabajos suelen ser de lo más común en el área. El problema es que también requiere la creación de un sitio web para su empresa, y ha pasado un buen tiempo desde la última vez que me involucré en la creación de una página electrónica con conocimientos básicos en HTML; por lo que me he quedado atrás en lenguajes como HTML 5 y CSS 3, por mencionar algunos.

Este es un ejemplo de lo que mi clienta está pidiendo o espera, de ser posible de manera bilingüe y el giro sería el mismo (cirugía plástica, estética y reconstructiva - turismo médico):
www.innoplastica.com/es/

Es entonces que me atrevo a preguntar, ¿podría lograrse un resultado similar con algún creador de páginas web como los siguientes?:
- es.wix.com/
- www.webnode.es/
- www.jimdo.com/es/
- www.weebly.com/mx
- www.ionos.mx/
- es.squarespace.com/
- es.site123.com/
- es.wordpress.com/
- zyro.com/mx
- mx.godaddy.com/

Agradecería de igual manera si pudieran ayudarme en la elección de un buen hosting. La página sería meramente informativa y de contacto, pero con una transferencia de datos mensual módica debido a los contenidos de la misma (en su mayoría imágenes). Desconozco también si es que alguno de estos creadores de páginas web ofrece dicho servicio, y sobre todo si es bueno o merece la pena.

Sobra decir que estoy un tanto perdido. Es por eso que les agradezco de nuevo cualquier ayuda posible.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos