Disney+ supera los 60.5 millones de suscriptores. Llegará a México en noviembre.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 6 meses antes #1 por forseti99
Después de alcanzar 54.5 millones de suscriptores a comienzo de mayo, Disney+ alcanzó 57.5 millones de suscriptores a finales de junnio antes de sobrepasar la marca de 60 millones en estos días. Ahora está dentro de lo 60 millones a 90 millones que prometió a sus inversores alcanzaría en el 2024.

Es decir, en un año llegó a la meta de cinco años que se había impuesto.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que será en noviembre de este año cuando Disney+ llegará a México. Aún no se sabe el día exacto ni los precios que manejarán.

Así que otro servicio de streaming se agrega a la lista. ¿Cuántos están dispuestos a pagarlos?

Fuentes:
deadline.com/2020/08/disney-nears-5-year-streaming-goal-in-first-eight-months-with-57-5m-subscribers-1203003841/
www.xataka.com.mx/streaming/oficial-disney-plus-llega-a-mexico-latinoamerica-noviembre

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #2 por Tamalero
Yo espero que no tenga un bloqueo estúpido de contenido como Netflix tiene en muchos casos. AmazonPrime no tiene tantos bloqueos como NetFlix. Ya ni hablar de CBS y similar.

Más
5 años 6 meses antes #3 por jangel
Claro que existirán bloqueos si no , por que los lanzamientos en diferentes fechas con eu si no existieran lo hubieran lanzado a la par

Más
5 años 5 meses antes #4 por ankoku
Yo lo que he oido en podcasts es que esos números están infladisimos, y que tienen un problema de retención de usuarios enorme, por que no hay muchas cosas que la gente pensaba que estarían, lo que causa que muchos se aburran despues de uno o dos meses, o despues de "bingear" estar guars y the mandalorian.

Al momento la competencia no es para nada lo que muchos porristas de disney prometian, La verdadera guerra empezará con HBO MAX, y ahí si se va a ver de que cuero salen más correas. Aparte, claro, está el hecho de que mucho gringo esta hasta el gorro de tener que pagar varios servicios solo para ver unos cuantos programas. Mis "informantes gringous" me dicen que a algunas personas les da roña solo de pensar que al pagar más de 3 o 4 servicios de streaming, van a tener que pagar tanto o más que un servicio de cable.

Más
5 años 5 meses antes #5 por jangel
Si ya cada canal su version go o play, yo ya probe prime , hbo go , direct go y sigo siendo usuario de netflix , prime tiene mucho contenido medio chafon y mexicano y no por ser malinchista pero las producciones mexicanas no intentan producir nada de calidad , hbo tiene un poco de mejores estreno pero no estan variado y directv go te da hbo por 1 año y si tiene canales premium solo que el contenido de hbo lo manejan ellos y no es el mismo del go

Más
5 años 5 meses antes #6 por Passenger
Pues HBO tiene pocas cartas para jugar pero muy pesadas, por lo pronto la de Raised by Wolves se ve requetebien:

Más
5 años 5 meses antes #7 por ankoku

jangel wrote: prime tiene mucho contenido medio chafon y mexicano y no por ser malinchista pero las producciones mexicanas no intentan producir nada de calidad

Pues yo soy usuario de mamazon prime y netflix. El chiste de amazon no es solo el streaming de video, sino que vienen varios servicios juntos y por 99 pesotes no está nada mal.
Inclusive, amazon tiene luego pelicuylas y series muy buenas que a veces no ves en netflix sino hasta meses despues. Vamos, Amazon y netflix se estás peleando contenido.
Por ejemplo, Me acuerdo de haber visto John Wick en amazon primero y solo hasta hace poco están en Netflix. O luego pasa que tienes peliculas como el Justiciero (basada en la serie viejisima The Equalizer) y en Netflix tienen la uno, mientras que en Amazon tienen la dos.

Por verlo de algún modo, son servicios que si se complementan. Aparte, hasta el momento, para los que son fanses de estar guars, En amazon están las 9 peliculas y todo el MCU. De peliculas mexicanas hay varias buenoas y que no son del "circuito comercial" o producidas directamente por el loop en la matriz que es el programa FIDECINE del cuál han salido hordas de malas peliculas. Ejemplos: Cria, cerdos y sueño en otro idioma.

Lo que si he notado en amazon es que la interfaz no está tan pulida como en Netflix. Ambos servicios tienen serios problemas de "descrubribilidad" (pochismo barato para discoverability), o vamos, de que tan fácil es descubrir todo lo que tiene disponible la plataforma. Amazon tiene una selección chica, pero bastante respetable de Anime (salvo algunas series claro), pero ene se aspecto, netflix tambien tiene algo de basurilla.

Bueno TL; DR:
Si tomas a Amazon prime solo por el contendido de video, si, es una propuesta un algo inferior a netflix (si mucho o poco, depende de cada quien). Pero Amazon prime son varios servicios,y si usas al menos 2 de ellos, (en mexico esta amazon music prime , twitch, entregas a domicilio sin costo de amazon y obviamente el servicio de video), el valor se incrementa.
Francamente, yo les sugiero que esperen a que alguien más de confianza les cuente acerca de los de Disney +, y soposen que tantos programas de ahí les gustan.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #8 por Passenger
Según yo, para México Netflix tiene ventaja porque las series nuevas mas comentadas usualmente son de ellos, pero sacan tanto contenido que a veces es demasiado.

Prime, como dicen, es la opción más emparejada con Netflix pero siento que no tiene tanto contenido original e incluso he visto 2 o 3 fallas con doblajes y subtítulos no disponibles (y no es por el covid).

La trifecta se completa con ClaroVideo "gratis" para los de Telmex con una selección de churritos, mexicanas y las mas populares de hollywood que termina siendo la penúltima opción para cuando buscas "aquella pelicula vieja".

La última y mas completa selección de programación con la mejor variedad, calidad de imagen, formatos, idiomas y un precio inmejorable es por supuesto la del tío bitorrio.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Passenger.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #9 por forseti99

ankoku wrote: Aparte, hasta el momento, para los que son fanses de estar guars, En amazon están las 9 peliculas y todo el MCU.

En septiembre acaban esas licencias y cuando salga Disney+ en México ellos serán los únicos que las tengan. Eso hay que tenerlo en cuenta. Así que si quieres ver Star Wars tendrás que hacerlo antes de que las quiten definitivamente de Amazon.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por forseti99.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #10 por Tamalero
Concuerdo, con AMAZON tienes TWITCH PRIME, tienes envió PRIME, tienes acceso a COMIXOLOGY y varias madres mas.

NETFLIX? pues es netflix nada mas.

Por otro lado, Amazon PRIME VIDEO ya te permite "rentar" HBO y otros canales dentro del mismo servicio.

ankoku wrote:

jangel wrote: prime tiene mucho contenido medio chafon y mexicano y no por ser malinchista pero las producciones mexicanas no intentan producir nada de calidad

Pues yo soy usuario de mamazon prime y netflix. El chiste de amazon no es solo el streaming de video, sino que vienen varios servicios juntos y por 99 pesotes no está nada mal.
Inclusive, amazon tiene luego pelicuylas y series muy buenas que a veces no ves en netflix sino hasta meses despues. Vamos, Amazon y netflix se estás peleando contenido.
Por ejemplo, Me acuerdo de haber visto John Wick en amazon primero y solo hasta hace poco están en Netflix. O luego pasa que tienes peliculas como el Justiciero (basada en la serie viejisima The Equalizer) y en Netflix tienen la uno, mientras que en Amazon tienen la dos.

Por verlo de algún modo, son servicios que si se complementan. Aparte, hasta el momento, para los que son fanses de estar guars, En amazon están las 9 peliculas y todo el MCU. De peliculas mexicanas hay varias buenoas y que no son del "circuito comercial" o producidas directamente por el loop en la matriz que es el programa FIDECINE del cuál han salido hordas de malas peliculas. Ejemplos: Cria, cerdos y sueño en otro idioma.

Lo que si he notado en amazon es que la interfaz no está tan pulida como en Netflix. Ambos servicios tienen serios problemas de "descrubribilidad" (pochismo barato para discoverability), o vamos, de que tan fácil es descubrir todo lo que tiene disponible la plataforma. Amazon tiene una selección chica, pero bastante respetable de Anime (salvo algunas series claro), pero ene se aspecto, netflix tambien tiene algo de basurilla.

Bueno TL; DR:
Si tomas a Amazon prime solo por el contendido de video, si, es una propuesta un algo inferior a netflix (si mucho o poco, depende de cada quien). Pero Amazon prime son varios servicios,y si usas al menos 2 de ellos, (en mexico esta amazon music prime , twitch, entregas a domicilio sin costo de amazon y obviamente el servicio de video), el valor se incrementa.
Francamente, yo les sugiero que esperen a que alguien más de confianza les cuente acerca de los de Disney +, y soposen que tantos programas de ahí les gustan.

Última Edición: 5 años 5 meses antes por Tamalero.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #11 por ankoku

Passenger wrote: Según yo, para México Netflix tiene ventaja porque las series nuevas mas comentadas usualmente son de ellos, pero sacan tanto contenido que a veces es demasiado.

Prime, como dicen, es la opción más emparejada con Netflix pero siento que no tiene tanto contenido original e incluso he visto 2 o 3 fallas con doblajes y subtítulos no disponibles (y no es por el covid).

La trifecta se completa con ClaroVideo "gratis" para los de Telmex con una selección de churritos, mexicanas y las mas populares de hollywood que termina siendo la penúltima opción para cuando buscas "aquella pelicula vieja".

La última y mas completa selección de programación con la mejor variedad, calidad de imagen, formatos, idiomas y un precio inmejorable es por supuesto la del tío bitorrio.

Lo que he notado es que los doblajes y subtitulajes de netflix son despreciablemente santurrones. Hay veces que incluso no solo anulan groserias, sino que cambian frases. Lo sé, por que a veces veo Netflix con mi madre, y le pongo los subtitulos en tamaño llorarás (por que tiene, como todo adulto mayor, problemas de vista) y por defecto el audio en español. Y como es una hueva andar quitando los subs para cada pelicula o serie que si tiene audio en español, los dejamos.
Hay veces que ni siquiera el texto del subtitulo tiene que ver con lo que dice el doblador. Entiendo que se cambien algunas cosas por diferencias linguisticas, tal como lo dijo alguna vez un doblador de caricaturas en una entrevista, pero en Netflix si he notado en más de una vez que las diferencias son tan notables que pueden llegar a cambiar el significado de una frase.
¡Con una p*ta madre! SI el personaje dice grocerias y leperadas ¿para que censurarlas?

Con lo de claro video, jamás me he animado a usarlo ya que jamás me ha quedado claro (pun intended) del como o cuandos e acaba mi periodo gratis y cuando me la van a dejar caer. Además yo lo siento algo carón, pero aqui si hablo de dientes para afuera pues nunca he investigado su catálogo.

Tamalero wrote: Concuerdo, con AMAZON tienes TWITCH PRIME, tienes envió PRIME, tienes acceso a COMIXOLOGY y varias madres mas.

¿QUE QUE? ¿En serio, y esto se puede accesar con cuentas de amazon mexicanas?
Yo nada más uso lo de Twitch para accesar a unos regalillos que hace para un juego llamado Warframe, pero tampoco he investigado todos los perks de Twitch prime, ya que eso de ver a gente jugar no se me hace tan interesante como jugar yo mismo. Lo único donde esto no aplica es en juegos que se que no se justifica su costo, al menos para mi, o que no juego por tener tanto backlog sin procesar.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por ankoku.

Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos