- Gracias recibidas: 53
Nominaciones a Premios Steam 2018: ¿Por quien votar?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
7 años 2 meses antes #1
por Ansgar
Nominaciones a Premios Steam 2018: ¿Por quien votar? Publicado por Ansgar
Pues eso...ya estan aqui los descuentos de otoño y con ello las nominaciones para los premios de Steam 2018: te puedes sacar una insignia por completar las tareas, pero para empezar no se por quien votar...pasen sus listas, no? :lol:
Si, se puede poner lo que sea, pero me gustaria que fueran "utiles" mis votos asi que se aceptan recomendaciones sobre por quien votar, porque la verdad no tengo ni idea LOL.
Sobres ! ! ! !
Si, se puede poner lo que sea, pero me gustaria que fueran "utiles" mis votos asi que se aceptan recomendaciones sobre por quien votar, porque la verdad no tengo ni idea LOL.
Sobres ! ! ! !
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
7 años 2 meses antes #2
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Nominaciones a Premios Steam 2018: ¿Por quien votar?
Más divertido con una máquina: Factorio
Mejor desarrollador: Tripwire Interactive, que le siguen metiendo contenido gratuito al Killing Floor 2, escuchando las quejas y recomendaciones de sus jugadores.
De ahí en fuera no he jugado más cosas este año.
Mejor desarrollador: Tripwire Interactive, que le siguen metiendo contenido gratuito al Killing Floor 2, escuchando las quejas y recomendaciones de sus jugadores.
De ahí en fuera no he jugado más cosas este año.
Gracias de: Ansgar
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
7 años 2 meses antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Nominaciones a Premios Steam 2018: ¿Por quien votar?
Uts, ahora hay tantos juegos que ya ni da tiempo de jugar, tuve que votar por unos juegos viejos.
Es mejor con una maquina: Surviving Mars
En la demo que dieron el fin de semana pasado, estuve batallando un poco para poner mi primer colonia.. todo para darme cuenta que en realidad debía gastar dinero como priista en fuga para automatizar procesos, me recordó un poco al factorio, pero me gustó más.
Juego del año: Dark Souls 3.
Aún no acabo el uno y ciertamente es fascinante, pero sin duda Dark Souls 3 tiene todo lo que siempre quise de un RPG.
Con amor y dedicación: Cave Story+
Un juego que hizo una sola persona y que sin duda se disfruta en todos los aspectos, desde la trama, detalles, multiples paths, endings y por supuesto, el OST. Aquí también me hubiera gustado poner a Bastion.
Mejor desarrollador: Capcom
En realidad quería poner a Bioware por su saga de Mass Effect, pero no está. Y pues de Capcom he disfrutado varios juegos, sobre todo su saga de President Evil y Megaman X. Y bien que mal nos han dado remasters y remakes. También me gustaría poner a Square Enix, pero creo que le tengo más cariño a los RE.
Mejor entorno: Bastion
Bueno, en realidad aquí hay muchos juegos que me gustaría meter, como Dark Souls, Final Fantasy, Resident Evil, GTA, 7 days to die, pero el primero que se me vino a la mente fue Bastion.
Mejor con amigos: 7 days to die.
Pues como un minecraft menos aniñado. La mayoría de los juegos multijugador actuales se basan mucho en estilos clasicos de shooters o de plano mobas. Es interesante explorar y desarrollar un mundo en coop.
Es mejor con una maquina: Surviving Mars
En la demo que dieron el fin de semana pasado, estuve batallando un poco para poner mi primer colonia.. todo para darme cuenta que en realidad debía gastar dinero como priista en fuga para automatizar procesos, me recordó un poco al factorio, pero me gustó más.
Juego del año: Dark Souls 3.
Aún no acabo el uno y ciertamente es fascinante, pero sin duda Dark Souls 3 tiene todo lo que siempre quise de un RPG.
Con amor y dedicación: Cave Story+
Un juego que hizo una sola persona y que sin duda se disfruta en todos los aspectos, desde la trama, detalles, multiples paths, endings y por supuesto, el OST. Aquí también me hubiera gustado poner a Bastion.
Mejor desarrollador: Capcom
En realidad quería poner a Bioware por su saga de Mass Effect, pero no está. Y pues de Capcom he disfrutado varios juegos, sobre todo su saga de President Evil y Megaman X. Y bien que mal nos han dado remasters y remakes. También me gustaría poner a Square Enix, pero creo que le tengo más cariño a los RE.
Mejor entorno: Bastion
Bueno, en realidad aquí hay muchos juegos que me gustaría meter, como Dark Souls, Final Fantasy, Resident Evil, GTA, 7 days to die, pero el primero que se me vino a la mente fue Bastion.
Mejor con amigos: 7 days to die.
Pues como un minecraft menos aniñado. La mayoría de los juegos multijugador actuales se basan mucho en estilos clasicos de shooters o de plano mobas. Es interesante explorar y desarrollar un mundo en coop.
Gracias de: Ansgar
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #4
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Nominaciones a Premios Steam 2018: ¿Por quien votar?
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Diaboliquin.
Gracias de: Ansgar, LuisR
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
- Gracias recibidas: 53
7 años 2 meses antes #5
por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Nominaciones a Premios Steam 2018: ¿Por quien votar?
Les dejo mi link
:
store.steampowered.com/SteamAwardNominations/?u=76561198018709779&k=5843771844518954715
Puse a Valve por sus esfuerzos en half life 3
...queria poner a Tequila Works nomas por ser latinos, pero no me dejo y no se me ocurrio na'iden mas.
El resto estan puestos a lo wey, igual son juegos ya pasados la mayoria.
store.steampowered.com/SteamAwardNominations/?u=76561198018709779&k=5843771844518954715
Puse a Valve por sus esfuerzos en half life 3
...queria poner a Tequila Works nomas por ser latinos, pero no me dejo y no se me ocurrio na'iden mas.El resto estan puestos a lo wey, igual son juegos ya pasados la mayoria.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
7 años 2 meses antes #6
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Nominaciones a Premios Steam 2018: ¿Por quien votar?
Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos