Cyberpunk 2077

Más
7 años 7 meses antes #1 por Passenger
Cyberpunk 2077 Publicado por Passenger
Inicia la ansiosa espera para Cyberpunk 2077

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¿Que opinan?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Cyberpunk 2077
se ve que van a esquilmar mi cartera

Más
7 años 7 meses antes #3 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Cyberpunk 2077
Esperemos que le gameplay sea similar y que tenga buena calidad. Siempre hay mucho "gameplay trailer" muy "cocinado" para este tipo de eventos.

Ejemplo claro fue ANDROMEDA (Mass Effect) y ahora ANTHEM.. en el caso de Andromeda, que resulto ser una pifia bugienta.

Más
7 años 7 meses antes #4 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Cyberpunk 2077
Pués según varios sitios cuyos corresponsales vieron una sesion de gameplay de 50 minutos, el juego promete.
Eso de tener verdaderos arboles de dialogo y no las mamadas que tenemos en mass effect o en fallout 4 ya lo hace de por si un fuerte competidor por mi dinero, ya que a la mejor me salto fallout 76 después de ver que va a ser online.
Pero Yo este año, tengo planeado comprarme unas cosillas en la venta de verano de steam y ya, y no hay pex, pues cynerpunk 2077 no tiene hasta ahora, fecha de salida.

Más
7 años 5 meses antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Cyberpunk 2077
Y que opinión les merece el gameplay que acaban de publicar?

Asi "de bote pronto" el nivel de detalle se ve muy perro no solo en texturas sino en objetos e interacciones, y la cantidad de NPC y y complejidad de la ciudad no se diga.

Estos de CD Project RED tienen un probable ganador de juego del año en las manos y en una de esas se me hace que será uno de los mejores de la historia. No me sorprendería que se dejen pedir 100 dolarucos o más que muchos pagarán con gusto. El hype está por los cielos.

Más
7 años 5 meses antes #6 por Tamalero

Passenger wrote: Y que opinión les merece el gameplay que acaban de publicar?

Asi "de bote pronto" el nivel de detalle se ve muy perro no solo en texturas sino en objetos e interacciones, y la cantidad de NPC y y complejidad de la ciudad no se diga.

Estos de CD Project RED tienen un probable ganador de juego del año en las manos y en una de esas se me hace que será uno de los mejores de la historia. No me sorprendería que se dejen pedir 100 dolarucos o más que muchos pagarán con gusto. El hype está por los cielos.

El demo def se ve bastante bien. Impresionante el numero de caracteres en las ciudades, parece una versión ultra mejorada de Deus Ex Mankind Divided.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
7 años 5 meses antes #7 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Cyberpunk 2077
Me dejó muy buen sabor de boca. Igual pienso que va a ser GOTY el año que se publique. Los FPS son mi género preferido y lo que vi me gustó.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #8 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Cyberpunk 2077
Pués en mi muy acostumbrado estilo soez y procaz: Estoy duro como una puta roca. :woohoo: :woohoo:

Passenger wrote: Estos de CD Project RED tienen un probable ganador de juego del año en las manos y en una de esas se me hace que será uno de los mejores de la historia. No me sorprendería que se dejen pedir 100 dolarucos o más que muchos pagarán con gusto. El hype está por los cielos.

No les de usted ideas don Passenger!!
Obviamente el juego se ve muy pulido y el demo aún más pulido, pero quiero pensar que pusieron todo juntito para fines de que el demo no durara 3 horas (que yo no tendría problema en chutarme). Una de las cosas que me gustó es como hacen énfasis en decirnos las cualidades RPGescas, como decisiones que SI cambiarán tu juego y un poblado árbol de dialogos. Fijense bien en las opciones de los personajes en los dialogos y son muchas!
Pero como ya dije en mi post anterior, más allá de las excelentes gráficas lo que me importa es la "des-estupidificación" del género. De esto tenemos que culpar a Bioware y a Bugthesda, pero principalmente a Bioware, que se clavaron más en que los juegos se vieran bonitos que en dar carnita a las historias y sidequests. Ó en darnos "opciones diversas de diálogo" que terminaban por no tener repercusión alguna en el corto o largo plazo, ejemplos hay varios en internet, en los que la gente seleccionaba lamer bolas o patearlas y... para tener el mismo desenlace :Angry:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por ankoku.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #9 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Cyberpunk 2077
Interesante saber que de lo mostrado hasta ahorita sí les ha gustado Cyberpunk 2077.

A mí no me atrae mucho, el arte se me hace más sombrío que otros juegos y la atmósfera "depresiva" (digamoslo así) como para clavarme de lleno.

La franquicia Deus Ex en cambio, me parece que toca mejor los temas de deshumanización y el futuro. Tipo Blade Runner.

No sé cómo explicarlo. Pero mientras GTA V se me hace una especie de Meme (humor negro) de la sociedad actual, tal vez Cyberpunk lo siento como más realista, como que eso sí puede pasar en el futuro (un mundo muy frío, sombrío) y con los video juegos busco escapar a otro tipo de universos (más relajados, locos o interesantes).

Tendré que esperar a ver más de la Historia y el juego de Cyperpunk 2077 para tener una idea final, pero de inicio no me atrae mucho.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por leblueorange.

Más
7 años 5 meses antes #10 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Cyberpunk 2077

leblueorange wrote: Interesante saber que de lo mostrado hasta ahorita sí les ha gustado Cyberpunk 2077.

A mí no me atrae mucho, el arte se me hace más sombrío que otros juegos y la atmósfera "depresiva" (digamoslo así) como para clavarme de lleno.

La franquicia Deus Ex en cambio, me parece que toca mejor los temas de deshumanización y el futuro. Tipo Blade Runner.

No sé cómo explicarlo. Pero mientras GTA V se me hace una especie de Meme (humor negro) de la sociedad actual, tal vez Cyberpunk lo siento como más realista, como que eso sí puede pasar en el futuro (un mundo muy frío, sombrío) y con los video juegos busco escapar a otro tipo de universos (más relajados, locos o interesantes).

Tendré que esperar a ver más de la Historia y el juego de Cyperpunk 2077 para tener una idea final, pero de inicio no me atrae mucho.

Blade Runner es considerada la primer película que puso el futuro distópico del cyberpunk en primera plana, Cyberpunk 2077 está basado en un juego de mesa creado por Mike Pondsmith que a su vez tomó influencias de ese género de la ciencia ficción en donde dicen que WIlliam Gibson es el creador. Deus Ex, Alien, Terminator y otro montón de obras de arte pop están ambientadas en lo que se podría considerar un mundo cyberpunk con megacorporaciones sin escrúpulos, inteligencias artificiales, androides y mercados negros de tecnología.

Creo que opino igual que tú porque la estética y el "tono" de los caracteres de Cyberpunk 2077 me parece un tanto exagerada y yo diría que hasta ñoña pero creo que tuvieron que hacerlo así para que fuera mas aceptable por el mercado gringo que no es precisamente muy sofisticado.

De todas maneras, parece un parteaguas que definitivamente hay que probar y además desde ahora se siente que le roba el mandado a Red Dead Redemption 2, que de por si ya pintaba bastante bien.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
7 años 5 meses antes #11 por Diaboliquin
El Cyberpunk tiene que ser sombrío. Eso y el tipo de gente que puebla ese ambiente, la de los bajos fondos, son dos de las principales cosas que tiene. Es como decir que no te gustan las novelas rosas porque tienen mucho romanticismo.

Más
7 años 5 meses antes #12 por Tamalero

Passenger wrote:

leblueorange wrote: Interesante saber que de lo mostrado hasta ahorita sí les ha gustado Cyberpunk 2077.

Blade Runner es considerada la primer película que puso el futuro distópico del cyberpunk en primera plana, Cyberpunk 2077 está basado en un juego de mesa creado por Mike Pondsmith que a su vez tomó influencias de ese género de la ciencia ficción en donde dicen que WIlliam Gibson es el creador. Deus Ex, Alien, Terminator y otro montón de obras de arte pop están ambientadas en lo que se podría considerar un mundo cyberpunk con megacorporaciones sin escrúpulos, inteligencias artificiales, androides y mercados negros de tecnología.

Creo que opino igual que tú porque la estética y el "tono" de los caracteres de Cyberpunk 2077 me parece un tanto exagerada y yo diría que hasta ñoña pero creo que tuvieron que hacerlo así para que fuera mas aceptable por el mercado gringo que no es precisamente muy sofisticado.

De todas maneras, parece un parteaguas que definitivamente hay que probar y además desde ahora se siente que le roba el mandado a Red Dead Redemption 2, que de por si ya pintaba bastante bien.

Por cierto, para los que les gusta el tema de "corporaciones" y futuro negro corrupto y depresivo. Les recomiendo ALTERED CARBON en NETFLIX.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
7 años 5 meses antes #13 por Diaboliquin

Tamalero wrote:
Por cierto, para los que les gusta el tema de "corporaciones" y futuro negro corrupto y depresivo. Les recomiendo ALTERED CARBON en NETFLIX.

Aún no veo la serie, pero la novela está chida.

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos