- Gracias recibidas: 104
Ofertas de VideoJuegos
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Passenger wrote:
Tamalero wrote: pinche sitio echo con las patas.. me cambia a los sitios de australia y luego a brazil cuando quiero pagar en ves de dejarme como Mexico.
Luego dice que acepta paypal pero me intenta llevar a un sitio tercero en brazil.
X2 terminé pagando en el sitio de Brasil
¿Cómo cuánto tiempo se llevó aparecer en tu cuenta el juego?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53

Generalmente cuando te venden en reales brasileños salen mas baratas las cosas, ya que por lo general son menores las cantidades y al hacer la conversion (aunque el R$ esta mas "apreciado") pagas unos tantos pesos menos; nomas por curiosidad, chequen cuanto les terminaron pagando (con suerte y tal vez pagaron menos, como les comento).
Ademas si le agregan el descuento del 20% que te dan al gastar los mentados "Club units" o como se llamen, pues igual y terminan pagando aun menos.
Ahi agreguen si se animan a hacer un squad
.Y ya que estoy, el Dying Light (juegazo para mi) esta de oferta y como demo gratuita para este fin, por si lo quieren probar (inviten!
)store.steampowered.com/app/239140/Dying_Light/
Saludos!
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Yo me fui por el pago en el Oxxo porque no aceptaba mi tarjetucha, y ahorita estoy esperando que les llegue el pago porque tarda de 1 a 2 días en reconocerlo y como se cruzó el fin de semana supongo que será más tiempo
- Ansgar
-
- Moderador
-
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Edición: En el ubishit ando como Diabolikin, por si me quieren agregar.
- Ansgar
-
- Moderador
-
Es que de repente me empezo a descargar 42 fregados gigas y no entiendo como de que; el peso final fue de 118gb :pinch: .
La version que tengo incluye el season pass (solo el primero/original, ya ven que luego salen con sus mamadas de que season pass year 2 y esas tonterias...) pero creo que ya tenia acceso a ese contenido desde que lo compre (mucho antes de estas ofertas) y no pesaba tanto.
Dudo mucho que me dieran el mentado "dlc" (o como se denomine) de "warlords of new york" como para justificar ese peso...¿sera uno de esos bugs extraños que luego suceden con las descargas?
Lo descargaria de nuevo solo en caso necesario, ya que mi conexion es de pena y se toma bastante tiempo.
Por otro lado y ya que estoy; ¿saben si influye en algo el haber terminado el primero? En su momento casi lo termine como al 90% pero luego me dio flojera y lo deje
...si hay alguna correlacion entre ambos, pues para acabar de acabarlo, valga la rebusnancia lul.Saludos !
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Ansgar wrote: Sobre el "The Division 2", ¿cuanto les termino pesando la carpeta de instalacion?
Es que de repente me empezo a descargar 42 fregados gigas y no entiendo como de que; el peso final fue de 118gb :pinch: .
Saludos !
AL parecer es una idiotez de su launcher, igual en mi caso quiso descargar, básicamente lo que hace su asqueroso software es crear dos copias de lo mismo, ayer salió un nuevo parche para su DLC a ver si no fue eso lo que lo provocó. No hubo forma de hacer que el estúpido programa reconociera la carpeta de instalación, acabé desinstalando/descargando todo de nuevo. Ahora la carpeta mide 64Gb.
- Ansgar
-
- Moderador
-
Muy a mi pesar, decidi descargar de nuevo todo para tener una instalacion "mas limpia" y evitar esa posible "enorme" carpeta que les comentaba...pfff...
Por otro lado, ¿Ton's que? ¿Se arma o no el squad? No sean apaticos!

Saludos!
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Ansgar wrote:
Por otro lado, ¿Ton's que? ¿Se arma o no el squad? No sean apaticos!
Saludos!
Pus ya levante el clan, búsquenlo como SantuarioGeek, envíen las medidas de sus novias y a vuelta de correo recibirán la invitación, jaja. Y si quieren por aquí nos ponemos de acuerdo, yo suelo jugar por las noches.
- Ansgar
-
- Moderador
-
): GOG se suma a estos y nos regala nada mas y nada menos que 27 jueguitos para no salir de casa:www.gog.com/partner/stay_at_home
No son precisamente titulos AAA, pero a caballo dado xd
Aun no los e checado pero debe haber alguno interesante o ya de menos para engrosar la biblioteca.
Saludos!
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Por cierto, ahorita en la tienda de Epic están regalando The Stanley Parable y Watchdogs.
www.epicgames.com/store/es-MX/?lang=es-MX
- Ansgar
-
- Moderador
-
.P.D.: Parece que Steam regalara el primer Tomb Raider (el de la ultima "reinvencion" de Lara Croft) mas otros juegos eventualmente, asi que esten pendientes...
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
store.steampowered.com/app/203160/Tomb_Raider/
- Passenger
-
- Moderador
-
Lara Croft and the temple of Osiris:
store.steampowered.com/app/289690/LARA_CROFT_AND_THE_TEMPLE_OF_OSIRIS/
- Ansgar
-
- Moderador
-
ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/free-weekend
El juego no a sido muy bien recibido en general, pero a mi me a gustado bastante y en equipo es muy divertido jugarlo.
Lo considero bastante mejor que su antecesor, el Wildlands por diferentes motivos, cosa extraña ya que la perrada resulta que tira mas por su ya mencionado feo predecesor; esto yo lo veo tal vez porque precisamente era mas casual, con balaceras a lo loco y constantes y repetitivos objetivos por hacer, en esto ultimo este "nuevo" titulo tambien es muy similar, pero la accion transcurre distinto, es mas pausado y a mi muy particular punto de vista menos COD que ese anterior titulo, a pesar de lo que e visto opinan algunos.
Ademas, tal vez se le puedan criticar muchas cosas, pero algo que no y es inegable, es que el juego graficamente, es lindo raza, posiblemente el mejor juego en ese aspecto que e jugado hasta hoy:
Fuera de no se que cagada de evento agregaron tomando de base a Sam Fisher de Splinter Cell (estaban simplonas, pero e de admitir que las de "Terminator" me gustaron...en el wildands la del Depredador tambien, aunque fue mas por amor a los personajes que por otra cosa
), algo interesante es que agregaron soporte para Vulkan, que promete mejorar significativamente el rendimiento...mi pinchurrienta conexion todavia sigue descargando el parche, ton's ahi les aviso que tal cuando este lol.En fin, ahi digan si ahora si se animan; seguro estan confinados por el coronavirus, asi que no hay escusa: SaZ ! ! ! !
P.D.: El Child of Light esta gratis en Uplay!
- Passenger
-
- Moderador
-
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
Eso sin contar con la jalada de sus "loot boxes", le digo nope. A lo mejor cuando esté a 60 pesos como su Division 2 le dé una checada de nuevo.
- Ansgar
-
- Moderador
-
Diaboliquin wrote: Yo probé ese Breakpoint y estaba asqueroso en su fase beta, y al parecer la versión 1 seguía poco mejor. Tanto así que ahora ubishit dice que le dio una buena manota de gato para mejorar diversos sistemas.
Che diaboliquin amargueitor!
Ya te esta haciendo mella la cuarentena! lol
Te aceptaria que dijeras (hasta cierto punto) que el gameplay es un tanto mediocre, pero de ahi a ser asqueroso, pues no mamms, tampoco es para tanto.
A mi me invitaron tambien hasta a el alpha, con mi nickname en pantalla por todos lados que porque habia un acuerdo de confidencialidad y a final de cuentas todo mundo termino subiendo hasta videos del mismo lul (lo blurreo y espoileo nomas por mamon, no por miedo a que ya no me inviten :whistle: )...
...y desde entonces me latio, sobretodo porque si tiene una marcada diferencia respecto al wildlands, aunque este ultimo si no me gusto...ironicamente, ya que la mayoria parece preferirlo, yo no.
Y respecto de las mejoras, lo veo relativo, porque segun lo que vi (ya lo descargue, pero aun no lo pruebo), va mas como un modo distinto de dificultad (a segun mas realista) para quienes ya lo posean y no tanto para nuevos jugadores; de hecho te dan la opcion de escoger entre el modo "original" y el nuevo.
Diaboliquin wrote: Eso sin contar con la jalada de sus "loot boxes", le digo nope. A lo mejor cuando esté a 60 pesos como su Division 2 le dé una checada de nuevo.
Si te refieres a las cosas esas de paga, son totalmente irrelevantes (ni siquiera les e prestado atencion a ver si es que estan ahi...); no creo las necesites ni creo que te den realmente alguna ventaja.
El juego esta para prueba GRATIS por este fin, pero si no te late a tal punto, pues ni modo.
SaZ ! ! ! !
P.D.: Ya se descargo el parche, a ver si subo un video luego para que chequen si hay diferencia entre DirectX y Vulkan.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32