Ofertas de VideoJuegos

Más
10 años 6 días antes - 10 años 6 días antes #121 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Ofertas de VideoJuegos
Me contestaron esto:

Hola,

Nuestro sistema de seguridad ha detectado cierto riesgo de fraude con tu transacción y por lo tanto hemos desactivado tu código. Por favor, envíanos una foto del carnet de identidad de la persona al nombre de la cual se ha realizado el pago con una de estas dos opciones:

- Foto del carnet de identidad con las letras "IG" escritas al lado a mano (ex: i.imgur.com/cC8ey83.png )
o
- Foto del carnet de identidad con nuestro logo en la pantalla como fondo (ex: i.imgur.com/TtwDCFB.png )

(Las partes borrosas sólo lo son para el ejemplo, en tu caso el nombre y el apellido deben ser visibles)
En cuánto recibamos la foto reemplazaremos tu código sin problemas.

Cordialmente.

Me parece bastante sospechoso que hubiera "fraude" pues el pago se hizo sin mayor problema y el código se entregó en segundos. También me parece bastante malo que las respuestas (nada mas las respuestas) de su sistema de soporte no puedan ser copiadas con copy/paste. Me hace pensar que no quieren que se pongan en foros como este.

Les mandé la foto como pidieron y una hora mas tarde me contestaron esto:

Hola,

Perdona, esto se debe a un error por nuestra parte, hemos reemplazado el código.
Lo sentimos por la espera y las molestias.

Cordialmente.

Sabemos que estos sitios se manejan en un area gris del negocio y cosas como estas no deber ser extrañas. En fin, tengan cuidado al comprar.

EDIT: La nueva llave si funciona.
Última Edición: 10 años 6 días antes por Passenger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 6 días antes - 10 años 6 días antes #122 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Ofertas de VideoJuegos
Sobre su solicitud de juegos de zombies con crafting y mundo abierto.

En Acceso Anticipado:

7 Days to Die

store.steampowered.com/app/251570/

The Forest (no son exactamente zombies pero los mutantes caníbales se les parecen)

store.steampowered.com/app/242760/

Terminados:
How to Survive

store.steampowered.com/app/250400/?snr=1_5_9__300

State of Decay YOSE Day One Edition

store.steampowered.com/app/329430/

Ahorita por el año nuevo chino todos los que menciono están con descuento. El más barato $15.00, el más caro $127.00. El único que es solo para un jugador es State of Decay, los demás tienen algún tipo de multijugador.

Saludos!
Última Edición: 10 años 6 días antes por Diaboliquin.
Gracias de: Ansgar

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 5 días antes - 10 años 5 días antes #123 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Ofertas de VideoJuegos
Che Passenger ya me andaba sintiendo culpable de que te fuera mal por andar alcahueteandote de que lo mercaras :P .
Y es que aunque son pocas las veces que e comprado de esta manera, si e hecho varias transacciones en diferentes tiendas de este tipo sin problemas,(tal vez suerte de noob)...eso si, que les conozca cierta reputacion y sobretodo que acepten paypal, que si bien no es garantia de seguridad por aquello de posibles politicas al no ser un producto fisico, pues da mas confianza (¿pagaste con Paypal?).

De lo que te comentaron a mi lo que me salta es eso de "...y por lo tanto hemos desactivado tu código...", ¿Osea como? Eso suena raro porque a como lo entiendo es cosa exclusiva de Steam aceptar o no el serial y estos de la tienda ya no tendrian que ver nada, so.... :whistle: .

Pero bueno, me alegro mucho que te resolvieron y ya tienes tu juego activado ;) (ahi nos platicas cuantos cuadros avienta tu equipo).

Gracias mi buen Diabolo !

Ya compre ese de "How to Survive" ($15.00 varitos, yay !), mañana lo pruebo a ver que tal.
Ese de "The Forest" tambien me late, pero tiene poco descuento asi que no se si mejor esperar...¿no has probado el ARK? Tambien me llama la atencion, pero igual tiene poco descuento, asi que pos no se si mejor mercarlo mas adelante...jeje....

Pero bueno, gracias por las recomendaciones, saludos ! ! !
Última Edición: 10 años 5 días antes por Ansgar.

Más
10 años 5 días antes #124 por Passenger

Ansgar wrote: Che Passenger ya me andaba sintiendo culpable de que te fuera mal por andar alcahueteandote de que lo mercaras :P .

No paso de un sustito pero todo bien. A mi también me dio mala espina que no aceptaran PayPal. Con PayPal el cliente nunca pierde ya que puedes abrir una reclamación y muy pocas veces el vendedor gana la decisión. Desventaja si eres vendedor, pero una gran ventaja y seguridad si eres comprador.

Aun no hago pruebas con el Mad Max pues por lo general juego con vsync. Las gráficas no son del nivel Witcher 3 o MGS pero hasta ahorita pinta bien :)

También compré ese "How to Survive" de 15 pesitos, ya nos veremos en linea.

Más
10 años 5 días antes - 10 años 4 días antes #125 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Ofertas de VideoJuegos
Orale Diabolo, gracias por las recomendaciones. Todos se ven bien, excepto que el 7 days to die se ve que tiene mal performance... me recuerda al video de microsoft donde en lugar de ser una experiencia en vivo, estaban reproduciendo un video xD. Habrá mejorado el performance desde que hicieron ese video ? =/ Se ve tentador.

El mejorsito que se ve es el the forest, pero eso de que no haya civilizacion cerca no se me hizo muy bueno que digamos. Lo compraré cuando valga menos de 75 xD

De mientras ya me compré el how to survive, how to survive third person (para no sentir que juego algo de playstation 1 xD) y el state of decay (lastima que no tenga multiplayer, seria la cereza del pastel).Lastima que el how to survive 3rd person no tenga cooperativo (o al menos eso dice).

El how to survive 2 se ve bastante bien tambien.

Edit update: Despues de leer un poco, terminé comprando el 7 days en su 2 pack. Mide solo 1.2gb al parecer.
Edit update2: Pues si, es un vil terraria, o un minecraft ? Despues de morir varias veces intentando buscar algun refugio, caí en la cuenta que tenía que hacerme mi casa a base de golpes... si, golpes. Hay que hacerse de un hacha golpeando hierba, madera y roca. Y ya con la hacha todo es mas sencillo (excepto matar zombies, tienen un madrero de resistencia). Lo que no me gustó es que los amigos no inician junto a uno, sino que spawnean en casa de suchi.
Última Edición: 10 años 4 días antes por LuisR.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
10 años 4 días antes - 10 años 4 días antes #126 por Diaboliquin
Sí, ese de 7 Days to die le hace falta una buena optimización, el video es de la versión más reciente así que pasará un rato antes de que quede. En The Forest está interesante el crafting, corre y se ve mejor que 7DtD.

Yo no he probado The Ark, pero he leido comentarios de que por ser cryengine y EA puede llegar a correr muy lento.
Última Edición: 10 años 4 días antes por Diaboliquin.

Más
10 años 3 días antes #127 por LuisR
Pues en general no me da lata, despues de un par de horas de juego como que se buggea un poco la vista del personaje de mi amigo, pero fuera de eso, el unico pero es que Windows seguido me dice que hace falta mas memoria (tengo 8gb y fijos 2gb de paginación). Yo soy el host de la partida, asi que no hay lio de que entren otros a carroñear xD

Está mas o menos, aunque yo esperaba algo mas al estilo de State of Decay, esto se siente bastante al estilo de Terraria. Aun asi entretiene, lo suficiente para desquitar los 90 pesos que costó xD

Más
9 años 11 meses antes #128 por Passenger
Juegos gratis cortesía de Sega + Creative Assembly + Relic aqui:

www.makewarnotlove.com

Y pueden votar por el que sigue.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
9 años 10 meses antes #129 por Diaboliquin
Serial gratis de Planetary Annihilation, juego de estrategia en tiempo real, en el giveaway de Bundle Stars.

www.bundlestars.com/en/giveaway

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #130 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Ofertas de VideoJuegos
Gracias por avisar!

[strike]Hice los pasos pero no tengo ni idea de como obtener el juego, ya me dio la key. :unsure[/strike]:

Ya vi como :silly:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por pakitos.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
9 años 10 meses antes #131 por Diaboliquin

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #132 por LuisR
Para los que no le hacen el fuchi a juegos estilo retro, estan de oferta en steam los juegos del catalogo de "Devolver", que tiene juegos muy buenos como Hotline Miami o God's Will be Watching, o pueden optar por el clasico Serious Sam o el Dragon Souls pixel retro Titan Souls. El Talos Principle no es tipo retro por cierto.

Se que hace poco estuvieron en el humble bundle, pero no todos estuvierón (como los Hotline) y el Titan Souls había que pagar $10 dolares, cuando ahorita pueden comprarlo de manera individual por $47 pesos.

También hay una serie de short films, pero no se de que vayan.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por LuisR.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 9 meses antes #133 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Ofertas de VideoJuegos
El Zombie Army Trilogy, ¿esta bueno? Como que me late...¿nadie se animaria a caerle?
Salu2.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #134 por Diaboliquin

Ansgar wrote: El Zombie Army Trilogy, ¿esta bueno? Como que me late...¿nadie se animaria a caerle?
Salu2.

Está palomero, tengo el 1 y el 2, con el Meteorix una vez nos los echamos en Coop, solo así está entretenido, jugarlo solo no está tan bueno.

Ahi avisas si lo compras pa' echar el coop.

edición: leyendo la descripción quizás no sean compatibles el 1 y 2 con los del trilogy, con esa onda de que según fueron "remasterizados", jajaja, mamadas nomás pa que vuelvas a comprarlos.

EN cuantro a la oferta de DEVOLVER, recomiendo ampliamente los de Enter the Gungeon, Broforce, Hotline Miami, The Talos Principle, Shadow Warrior (el remake), Downwell, Luftrausers, Olli Olli 1 y 2 y Fistful of gun.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Diaboliquin. Razón: Nomás por convivir. Para que aparezca está trinche barra, la barra acusadora del Edit.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 9 meses antes #135 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Ofertas de VideoJuegos

Ansgar wrote: El Zombie Army Trilogy, ¿esta bueno? Como que me late...¿nadie se animaria a caerle?
Salu2.

Esteeee... pues si esta entretenido; Yo nomás escuchaba al Diaboliquín gritar por ayuda a cada rato en CooP hahaha!!
La verdad la campaña esta aceptable, NO te pierdes de nada, es un juego que te hace pasar el rato y los efectos
de disparo y cuando baleas a los zombies es bueno aunque sin duda en CooP es la onda.

Los Serious Sam tambien estan chidos en LAN

Saludos!!

Más
9 años 9 meses antes #136 por LuisR
Por el precio ese Zombi Trilogy está muy bien, ademas de que "regalan" unos skins de los personajes de Left 4 Dead para usarlos en la Trilogía. Como bien dicen, están palomeros, no esperes tampoco demasiado de ellos.

Y los Dead Island pues... solo jugué el 1 xD, lo malo del 1 es que las armas de fuego las vienes usando casi hasta el final del juego, desconozco en los otros 2 si manejen la misma tematica. Y digo lo malo, porque yo estuve subiendole perks de pistola a mi monita, esperanzado en que "pronto" iba a encontrar una pistola =/. Sinceramente me divertí mas jugando el 7 days en comparación del Dead Island 1.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
9 años 9 meses antes #137 por Diaboliquin
La parte "nutrida" del Dead Island/Riptide es el combate mano a mano, las armas de fuego pareciera que decidieron meterlas a la mera hora, casi no encuentras, duran una madre y no hay mucha munición que digamos. En el Dying Light están mejor implementadas las armas de fuego, aunque se quedan cortas frente a las armas modeadas más poderosas de lucha mano a mano.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 9 meses antes #138 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Ofertas de VideoJuegos

LuisR wrote: Y digo lo malo, porque yo estuve subiendole perks de pistola a mi monita, esperanzado en que "pronto" iba a encontrar una pistola =/

También creo que fue una decisión ridícula crear un personaje para ocupar armas de fuego cuando pasas todo el primer Acto sin encontrar ni un triste casquillo.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #139 por Passenger
El juegazo Witcher III está con el 50% en Steam y otras tiendas. Super precio para una joya gamer:

store.steampowered.com/app/292030/
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Passenger.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
9 años 8 meses antes #140 por Diaboliquin

Passenger wrote: El juegazo Witcher III está con el 50% en Steam y otras tiendas. Super precio para una joya gamer:

store.steampowered.com/app/292030/

Sí, gran juego. El primero está a precio regalado:

store.steampowered.com/app/20900/

PD: Está chido eso de poner el id de la tienda y el foro ponga la imagen.

Tiempo de carga de la página: 0.820 segundos