Dead Island 2 sigue vivo.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
8 años 9 meses antes #1 por forseti99
Dead Island 2 sigue vivo. Publicado por forseti99

Con este trailer en el 2014 durante el E3 anunciaba Deep Silver la segunda parte de la franquicia Dead Island. Han pasado 3 años y muchos problemas en el desarrollo del juego desde entonces, pero Deep Silver ha anunciado esta semana que el juego sigue en desarrollo, aunque aún no ha dado fecha de salida.

Originalmente el estudio Yager estaría a cargo de su desarrollo, para anunciar después que no habían llegado a un acuerdo en la visión del juego con Deep Silver, por lo que abandonaban el proyecto, y pasado un tiempo irse a la bancarrota.

Desde entonces, Marzo de 2016, Sumo Digital ha continuado el desarrollo del juego y, con suerte, algún día saldrá a la luz:

Dead Island 2 sigue en desarrollo con Sumo Digital, y estamos emocionados por el progreso que el equipo ha hecho con la IP más exitosa de Deep Silver. Cuando estemos listos para compratir más información, lo haremos.

Dead Island 2 is in development at Sumo Digital, and we are excited by the progress the team are making with Deep Silver's most successful IP. When we are ready to share more information, we will.

Sinceramente espero que eso sea pronto, porque todo apunta a ser otro proyecto tipo Duke Nukem Forever, y sería algo triste ver que el resultado final está aún más abajo que sus entregas anteriores Riptide y Escape Dead Island.

www.eurogamer.net/articles/2017-05-08-dead-island-2-is-still-alive-deep-silver-insists

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
8 años 9 meses antes #2 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Dead Island 2 sigue vivo.
Si algo e leido al respecto, tengo entendido ya tiene tiempo que ese estudio tomo las riendas del desarrollo...ojala y termine en buen puerto, porque es una saga de la que me volvi fan desde que se anuncio por fin la salida del original, que de una u otra manera tiene una historia similar, con un demo que se presento en el E3:

Todo mundo lo daba por muerto, pero años despues finalmente se anuncia su salida y se termina presentando con un trailer, que probablemente es de los mejores (o el mejor) que e visto en el mundo de los videojuegos y que vale la pena recordar:

A diferencia de lo que algunos dicen, para mi si tiene cierta relacion el trailer con el drama del juego...pero bueno finalmente se presento y a unos no gusto y a otros nos encanto.
A mi el Riptide no me parece mal juego en lo absoluto, el problema es que es mas como un dlc que un titulo distinto, tal vez eso fue lo que a muchos les choco (ademas de que heredaba algunos detalles no corregidos del anterior) y es que tal vez lo que este sector esperaba era algo como Dying Light, que tecnicamente, es en realidad el sucesor de este titulo, solo que con otro nombre.
Respecto de este, el Riptide, de mi parte era lo que esperaba (y era evidente en los gameplays mostrados) y nuevamente me gusto mucho, ademas de que jugarlo en grupo es la ostia XD.

Pero hablando del trailer que se mostro en su momento sobre este DI2, no me latio mucho, ya que mostraba como un estilo mas tipo Dead Rising, que si bien es un titulo que me gusta, me agrada mas el mundo de DI.
Eso si, el gameplay mostrado, era fiel a los titulos anteriores:

La diferencia es que al parecer ahora si se le daba un uso mas extendido a las armas de fuego, cosa que en el primero no pasaba, ya que eran escasas, te las topabas solo hasta cierto punto del juego y en realidad eran mas efectivas las armas de mano, en especial las "armadas"; pero bueno, hasta cierto punto esto es comprensible ya que asi estaba diseñado.

Veremos en que termina todo, ya que me gustaria mucho tenerlo; este DI2 lo tenia en mi lista de deseados que de hecho ahi sigue, pero el link de la tienda ya no te manda a ningun lugar XD, ojala y lo lanzen algun dia y tambien ojala y alcance la espectativas, ya que su real sucesor espiritual, Dying Light, dejo a mi gusto el liston bastante alto.

Saludos !

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos