- Gracias recibidas: 53
Sube tus gameplays.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #1
por Ansgar
Sube tus gameplays. Publicado por Ansgar
Si tienen algun videito que quieran mostrar donde andan gameando, pues este es el lugar raza.
Empiezo yo con un video de "The Forest", juego de supervivencia con tintes de terror en donde tomas el papel de un hombre que viaja con su hijo pequeño en un avion comercial.Despues de haber sufrido la perdida de su esposa tiempo atras, ahora el personaje tiene que enfrentarse al rapto de su hijo, quien es secuestrado por un extraño hombre pintado de rojo, luego de que el avion en el que viajaban se estrella en una isla boscosa.
A lo largo del juego y gracias a un libro sobre supervivencia que tenia consigo tu hijo, aprenderas a construir herramientas, armas, fogatas, lugares donde resguardarte y conseguir comida mientras mantienes a raya a una mezcla de extraños nativos y humanoides que son molestos como granos en el cu...ejem...complicados contrincantes.
Este juego aun esta en fase beta y despues de haberlo jugado un buen tiempo, al obviamente no estar terminado, llega un momento en el que estas en un punto muerto donde ya no encuentras que hacer, en especial despues de que te topas con...(spoilers a continuacion, no sigan si no lo han jugado o si no han llegado a este estado...si les vale, prosigan...)
En fin gente, si fueron fans de "LOST" (dejen de lado el final), este juego seguramente les encantara; tal vez su historia no va precisamente por el mismo lado, pero sumado al suspenso y terror que lo acompañan, tiene grandes toques de esta y lo que menciono del spoiler, para mi representa muy bien lo que fue el momento cumbre de esa serie.
En fin raza, muy recomendable el jueguito si les late el estilo que les comento.
Saludos ! ! !
Empiezo yo con un video de "The Forest", juego de supervivencia con tintes de terror en donde tomas el papel de un hombre que viaja con su hijo pequeño en un avion comercial.Despues de haber sufrido la perdida de su esposa tiempo atras, ahora el personaje tiene que enfrentarse al rapto de su hijo, quien es secuestrado por un extraño hombre pintado de rojo, luego de que el avion en el que viajaban se estrella en una isla boscosa.
A lo largo del juego y gracias a un libro sobre supervivencia que tenia consigo tu hijo, aprenderas a construir herramientas, armas, fogatas, lugares donde resguardarte y conseguir comida mientras mantienes a raya a una mezcla de extraños nativos y humanoides que son molestos como granos en el cu...ejem...complicados contrincantes.
Este juego aun esta en fase beta y despues de haberlo jugado un buen tiempo, al obviamente no estar terminado, llega un momento en el que estas en un punto muerto donde ya no encuentras que hacer, en especial despues de que te topas con...(spoilers a continuacion, no sigan si no lo han jugado o si no han llegado a este estado...si les vale, prosigan...)
Warning: Spoiler!
...una puerta que esta en lo profundo de un enorme boquete ubicado mas o menos al centro de la isla; hasta hace poco, esta puerta era inaccesible y salvo que usaras algunos cheats/mods para poder pasar a traves de ella, te encontrabas con que no habia nada mas que el vacio del otro lado, porque obviamente no estaba disponible aun el mapa; y hasta aqui llegaba el juego...pero eso cambio ya, porque con la ultima actualizacion, el nuevo contenido ahora esta ya accesible, por lo que puedes entrar (si tienes una tarjeta que debes encontrar en el juego) por fin a la misteriosa puerta...y de eso va el video:
(el video tiene retraso en el audio)
Son solo unos minutos de video, pero es suficiente para que te quedes con cara de wtf...se veia venir algo asi, pero verlo despues de haber jugado por un buen tiempo, es genial aun con lo predecible que pudiera haber sido, no deja de ser muy agradable jugarlo.
(el video tiene retraso en el audio)
Son solo unos minutos de video, pero es suficiente para que te quedes con cara de wtf...se veia venir algo asi, pero verlo despues de haber jugado por un buen tiempo, es genial aun con lo predecible que pudiera haber sido, no deja de ser muy agradable jugarlo.
En fin gente, si fueron fans de "LOST" (dejen de lado el final), este juego seguramente les encantara; tal vez su historia no va precisamente por el mismo lado, pero sumado al suspenso y terror que lo acompañan, tiene grandes toques de esta y lo que menciono del spoiler, para mi representa muy bien lo que fue el momento cumbre de esa serie.
En fin raza, muy recomendable el jueguito si les late el estilo que les comento.
Saludos ! ! !
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Ansgar.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- wanke
-
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
9 años 1 mes antes #2
por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Sube tus gameplays.
Y si juego League Of Legends tambien ? xD
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #3
por Ansgar
Pues, si...lo que sea que tenga que ver con juegos, aunque no sean suyos, a veces hay algunos videos que por x o y razon, es divertido verlos (lol con los gritos y como salen volando el monton de monos :lol:) :
Saludos ! ! !
Respuesta de Ansgar sobre el tema Sube tus gameplays.
wanke wrote: Y si juego League Of Legends tambien ? xD
Pues, si...lo que sea que tenga que ver con juegos, aunque no sean suyos, a veces hay algunos videos que por x o y razon, es divertido verlos (lol con los gritos y como salen volando el monton de monos :lol:) :
Saludos ! ! !
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Ansgar.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
9 años 1 mes antes #4
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Sube tus gameplays.
Un gameplay de los primeros niveles de Insane.
Antes de formatear la PC llegué como al 20, y al volver a instalarlo me di cuenta de que no estaba guardado mi juego en la nube :Cry:
En fin, si les interesa el estrés y trabajar bajo presión, pueden ponerse a administrar bolas.
Los puntos malos del juego son la falta de opciones básicas como quitar la música (solo hay opción de quitar todo el sonido) y en raras ocasiones se puede llegar a glitchear alguna bola y la ves flotando en el mapa, fuera de los rieles, contando esta para tus bolas en movimiento, que usualmente solo puedes tener unas 4.
Antes de formatear la PC llegué como al 20, y al volver a instalarlo me di cuenta de que no estaba guardado mi juego en la nube :Cry:
En fin, si les interesa el estrés y trabajar bajo presión, pueden ponerse a administrar bolas.
Los puntos malos del juego son la falta de opciones básicas como quitar la música (solo hay opción de quitar todo el sonido) y en raras ocasiones se puede llegar a glitchear alguna bola y la ves flotando en el mapa, fuera de los rieles, contando esta para tus bolas en movimiento, que usualmente solo puedes tener unas 4.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
9 años 3 semanas antes #5
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Sube tus gameplays.
Hace unos días salió Detention, juego de horror que me ha gustado por la forma en que se va desarrollando la historia, presenta puzles y la atmósfera está bien lograda. Además el tiempo/lugar en el que se desenvuelve me parece interesante: Taiwan en la década de los 60, que en ese tiempo estaba bajo ley marcial. Aparecen también diversos aspectos culturales de ese país, como objetos religiosos, notas sobre cómo se vivía en ese tiempo y mitología relacionada con fantasmas.
store.steampowered.com/app/555220/
store.steampowered.com/app/555220/
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
9 años 3 semanas antes #6
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Sube tus gameplays.
Su animación me recuerda a los anime Kagewani y Yami Shibai, ambos de horror y ocupan el método cutout.
No sé, tanto ambientación como movimientos se me hacen similares, supongo que era la intención del autor del juego que se viera como cutout.
No sé, tanto ambientación como movimientos se me hacen similares, supongo que era la intención del autor del juego que se viera como cutout.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
8 años 5 meses antes #7
por Ansgar
Jugando el nuevo mapa añadido al Battlefield 1, el paso de lupkow; algo sobre su historia
por aca.
Saludos.
Saludos.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #8
por Ansgar
Campeandole epicidosamente en el Battlefield 1 con el tanquecito:
Saz ! ! ! !
Saz ! ! ! !
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Ansgar.
Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos