- Gracias recibidas: 53
Videos interesantes del E3
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
9 años 8 meses antes #1
por Ansgar
Videos interesantes del E3 Publicado por Ansgar
Titulos que me han llamado la atencion:
Este RE sera compatible con los sistemas VR :Yum: (espero y de un inicio tambien en PC)
S2.
Este RE sera compatible con los sistemas VR :Yum: (espero y de un inicio tambien en PC)
S2.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
9 años 8 meses antes #2
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Videos interesantes del E3
Me decepcionas, joven padawan, no poner el video de lo nuevo de Hideo Kojima ahora sin las ataduras de Konami (que por cierto va en picada al hoyo del olvido)...
Al parecer será un juego con historia enfocada en problemas ambientales. Y de paso con Norman Reedus (the walking dead) modelando al protagonista.
Al parecer será un juego con historia enfocada en problemas ambientales. Y de paso con Norman Reedus (the walking dead) modelando al protagonista.
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
Menos
Más
- Gracias recibidas: 12
9 años 8 meses antes #3
por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Videos interesantes del E3
Siempre he dicho que LO BIEN HECHO jamás pasará de moda.
Después del éxito del relanzamiento de DOOM, ahora viene Quake
Después del éxito del relanzamiento de DOOM, ahora viene Quake
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
9 años 8 meses antes #4
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Videos interesantes del E3
Introduciendo a la franquicia de Quake: CLASES
Solo ese anuncio me hace tener muy bajas expectativas sobre el juego. Un arena shooter con clases suena como una muy mala idea.
Es cierto, lo bien hecho jamás pasará de moda, solo que no es lo que los estudios quieren, ellos prefieren otro clon más de CoD y similares.
Solo ese anuncio me hace tener muy bajas expectativas sobre el juego. Un arena shooter con clases suena como una muy mala idea.
Es cierto, lo bien hecho jamás pasará de moda, solo que no es lo que los estudios quieren, ellos prefieren otro clon más de CoD y similares.
Gracias de: Meteorix
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
9 años 8 meses antes - 9 años 7 meses antes #5
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Videos interesantes del E3
A mi no me latió eso del Quake Champions, en su momento los Unreal Tournament fueron los que más jugué, muy poco los Quake III/Arena/Live. Pero con esta reciente ola de FPS online con diferentes clases (Battleborn, Overwatch, Lawbreakers), es que pienso que por eso eligieron hacerlo así. Es el nuevo MOBA, todos quieren hacer uno.
De las cosas que vi, la presentación de Sony fue la más entretenida, me gustaron muchas cosas de las que anunció, lástima que casi todas son exclusivas del PS4:
Las de micosoft y ubishit estuvieron del nabo, mucho bla bla bla para al final mostrar más de los mismo: Gears of War, Assassins Creed La Película, Watch_aburrido_Dogs 2... de lo demás ni me acuerdo, así de olvidables fueron sus presentaciones.
Ese Wildlands luce chafa, puro Tacti-COOL, regeneran salud, la AI medio retard, gráficos feos, además esos bolivianos hablan como tepiteños, jajaja, otra porquería mas de ubishit.
De las cosas que vi, la presentación de Sony fue la más entretenida, me gustaron muchas cosas de las que anunció, lástima que casi todas son exclusivas del PS4:
Las de micosoft y ubishit estuvieron del nabo, mucho bla bla bla para al final mostrar más de los mismo: Gears of War, Assassins Creed La Película, Watch_aburrido_Dogs 2... de lo demás ni me acuerdo, así de olvidables fueron sus presentaciones.
Ese Wildlands luce chafa, puro Tacti-COOL, regeneran salud, la AI medio retard, gráficos feos, además esos bolivianos hablan como tepiteños, jajaja, otra porquería mas de ubishit.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Diaboliquin.
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos