- Gracias recibidas: 53
Steam Northpole Noir: ¿Para que sirven los archivos?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
10 años 1 mes antes #1
por Ansgar
Steam Northpole Noir: ¿Para que sirven los archivos? Publicado por Ansgar
Pues eso, no se que hacer con ellos y creo que ya los tengo todos.
He visto algunos perfiles que tienen "looks" navideños, ¿son para eso? ¿como los consigo? No veo ninguna opcion para crear insignias o contenido...
He visto algunos perfiles que tienen "looks" navideños, ¿son para eso? ¿como los consigo? No veo ninguna opcion para crear insignias o contenido...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
- Gracias recibidas: 53
10 años 1 mes antes #2
por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Steam Northpole Noir: ¿Para que sirven los archivos?
Ya le encontre el modo, so, me respondo a mi mismo:
Solo denle a la pestaña con su nick en la parte superior del portal de Steam, se les abrira la ventanita que dice "Actividad, Perfil, Amigos, etc.", escogan la que dice "Insignias".
Ahi les aparecera la opcion para fabricar la insignia de este año.Como siempre, les regalaran un fondo para su perfil y los adornitos que aparecen en el mismo y que les comentaba antes.
Yo me conformo con el nivel 3 o 4...jejeje...saludos !
Solo denle a la pestaña con su nick en la parte superior del portal de Steam, se les abrira la ventanita que dice "Actividad, Perfil, Amigos, etc.", escogan la que dice "Insignias".
Ahi les aparecera la opcion para fabricar la insignia de este año.Como siempre, les regalaran un fondo para su perfil y los adornitos que aparecen en el mismo y que les comentaba antes.
Yo me conformo con el nivel 3 o 4...jejeje...saludos !
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
10 años 1 mes antes #3
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Steam Northpole Noir: ¿Para que sirven los archivos?
Sí, solo sirve para hacer la insignia y vender después todos los que te sobran (o volver a fabricar la insignia y ganar más puntitos, que ultimadamente no sirven para nada).
Además los emoticonos que te dan luego para el chat están bien chafones, así que menos ganas dan de completar cada insignia
Además los emoticonos que te dan luego para el chat están bien chafones, así que menos ganas dan de completar cada insignia
Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos