Far Cry Primal

Más
10 años 2 meses antes #1 por Passenger
Far Cry Primal Publicado por Passenger
Los de Ubisoft decidieron que el futuro ya estaba muy saturado:

¿Que opinan? ¿Creen que un FPS con armas menos poderosas pueda ser entretenido para los gamers de hoy?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
10 años 2 meses antes #2 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Far Cry Primal
Yo veo que Skyrim llegó antes y es eso; un juego con cierta temática pero al estilo Ubisoft
A lo mejor está entretenido pero sigue teniendo su misma mecánica de ir a campamentos a partir madres
solo que ahora en lugar de rifles con un garrote, arcos, piedras y así.

Yo lo veo poco innovador además de que es un juego MUY repetitivo en su dinámica; clicks hasta que te canses
y cuando terminas una parte del mapa te pasan a otra parte del mapa mas "acá" tipo Mad Max, Shadow of Mordor etc.

Ubisoft NO sabe hacer mundos abiertos, solo te pone el mismo escenario en diferentes posiciones con pocas variantes IMO.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #3 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Far Cry Primal
Ubilol nomás se la pasa reutilizando gameplay, eso del FPS con armas menos poderosas ya lo jugué en Far Cry 4, en las misiones donde alucinas ser un guerrero en Shangri-la y tienes a tu fiel tigre blanco. Primal parece una expansión de esa idea. Por cierto, fueron las partes que menos me gustaron de FC4.

El mapa lo poblarán con miles de coleccionables, en lugar de torres son piras (que igual que las torres, muestran los alrededores y sirven para el viaje rápido), recolectas piel para ir mejorando tu bolsa de inventario, etc. Parece más un reskin de FC que algo innovador. No maus, te tardas más en domar un caballo en minecraft que en Primal un lobo prehistórico, jajaja

Sin embargo soy seguidor del género FPS así que le daré una checada cuando salga en febrero.

Última Edición: 10 años 2 meses antes por Diaboliquin.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
10 años 2 meses antes #4 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Far Cry Primal
Really !?

Mmmh... a Mi solo me gusto el primer FarCry, el segundo tuvo pésima jugabilidad pues destruias campamentos o puntos estrategicos
en los caminos y si volvias a pasar ahi volvian a estar; casi como retenes de los pueblos armados.

El Far Cry 3 me parecio no tan malo pero taaaan repetitivo que ni lo terminé; de verdad era lo mismo una y otra y otra y otra vez; eso
pasó tambien con el primer Assassin Creed, era tan repetitiva la dinámica que termine abandonando el juego.

Aunque bueno, el Far Cry 4 no lo he jugado; a lo mejor implementaron algo nuevo aunque el Primal definitivamente solo lo checaré
no soy fan de sus sagas y como que perdieron el rumbo en cuanto a como hacer un juego interesante en lugra de solo hacerlo bonito.

Más
10 años 2 meses antes #5 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Far Cry Primal
No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Meteorix.

El Assasin's Creed lo soporté por la historia pero tan pronto empezaron con sus piratas y perdieron la continuidad con Desmond perdí la mayoría del interes. Unity reafirmó que ya no eran juegos para mi.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #6 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Far Cry Primal
Yo terminé todos los Far Cry, incluido el cagadísimo Blood Dragon. El FC 3 y 4 son muy parecidos en gameplay, algunos refinamientos en el 4 pero podría haber funcionado como expansión del 3. El fuerte de estos juegos son las situaciones imprevistas y tu aproximación (furtiva, con las pistolas por delante o con puros explosivos, por ejemplo) a los objetivos que atacas. Las historias son medianas y francamente eso de subir a 40 torres, tomar 50 campamentos enemigos, destruir 100 mascaritas y demás coleccionables está de hueva, nunca las terminé todas.

De los AssCreed ni uno solo he terminado, y solo he jugado 3, demasiado repetitivos, historias chaquetas, sin olvidar el bonche de errores y la mala optimización.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Diaboliquin.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos