Warcraft: La película

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #1 por Passenger
Warcraft: La película Publicado por Passenger
Aquí el teaser del trailer (si, asi como se lee) de la película de Warcraft:

Quienes gusten de las excelentes animaciones que Blizzard hace para sus juegos y expansiones y hayan soñado con una película, pues tal parece que el sueño se hizo realiad. El Trailer oficial sale este viernes en la Blizzcon y la película se estrena en verano 2016.

Por ahora los pocos segundos que se pueden ver no pintan nada mal.

¿vas a ir a verla?
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Passenger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 3 meses antes #2 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Warcraft: La película
Quiza por curiosidad iría a verla , aunque no estoy muy enterado del mundo del WoW el unico Warcraft que jugué fue el 3 (el que era tipo age of empires), de ahi en adelante, resistí la tentación al saber que se dice que es un juego altamente adictivo :P

Más
10 años 3 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Warcraft: La película
Hay una sola palabra para el trailer de Warcraft y es simple y obviamente: WOW!

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Warcraft: La película
No me impresionó... esperaba algo mas epico. Varios cinematics del juego estan mejor que lo poco que dejaron ver en ese video =/
Última Edición: 10 años 3 meses antes por LuisR.

Más
10 años 3 meses antes #5 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Warcraft: La película
si passenger la neta si esta muy chingon el trailer WOW y si luisR yo tambien esperaba algo mas... no se por que llege a pensar que podria ser una de las mejores peliculas de su genero, aun asi tengo grandes expectativas sobre las mismas

dejando eso de lado luis los cortometrajes de wow son eso cortos hacer una película de la calidad de los cortometrajes podría ser una inversión muy extrema, sea como sea yo espero que hagan la película por que quieren hacerla con la calidad que merece y no para recuperar algunos millones de usuarios que se les han ido de las manos...

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #6 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Warcraft: La película
Le doy "7.4" al trailer (nótese el decimal jaja). Al estilo de la calificación que usa GameTrailers para calificar los Trailers en el programa "Trailer Score"
www.gametrailers.com/videos/pyx7nc/warcraft--movie--trailer-score--official-trailer
Ellos le dieron un 7.8

Me llamó la atención, y por el hype le doy eso, 7.4. De hecho se me hizo mejor de lo que esperaba... jajaj Pero yo hubiera preferido una 100% CGI estilo los cortos (pero entiendo lo del costo de producción). Aclaro que el género de fantasía - épico no es mi favorito.

PD. Si no sale Arthas (que creo que no), no la iré a ver al cine : (, esperaré al "DVD"
Última Edición: 10 años 3 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #7 por LuisR
No, no sale XD

Por lo que se puede ver en los cortos, la pelicula rondaria en el timeline del juego de Warcraft 1: despues de que la Legion domine Draenor y medivh abre el portal para invadir azeroth, algunos de los orcos "buenos" huyen de draenor a azeroth, en este caso el FrostWolf clan y narran la historia de Durotan (el unico orco que no aceptó la propuesta de Gul'dan).

Esto está muy lejos de la historia de arthas (warcraft 1 <<< warcraft 3)
Última Edición: 10 años 3 meses antes por LuisR.

Más
10 años 3 meses antes #8 por leblueorange
Gracias LuisR por darnos el "brief" o el "setting" de la película! Siempre se me olvida que Warcraft 3 donde sale Arthas (y el único que jugué) no es el único, si no que existe una historia detrás en los juegos 1 y 2.

Ya me sentí mal por Arthas que no va a salir :(, ahah, pero es bueno saber por dónde va la historia.
A ti cómo te pareció el trailer, y esperas con ansias la película?

Más
10 años 3 meses antes #9 por ERIZO
que nenas hay si Arthas no sale si la pelicula trata de la invacion orca y los origenes del portal oscuro...... claro que falta muchoooooo

Más
10 años 3 meses antes #10 por LuisR
La verdad, no (no espero con ansias).

Siento que la premisa de la pelicula peca de lo mismo que pecan todas las peliculas de super heroes populares: mostrar sus origenes.
Cuando en realidad siento que tendría mas pegue, despues de ver una batalla chingona, que la gente se pregunte "y de donde viene ese wey" y se queden esperando por otra pelicula que vaya desvelando el misterio poco a poco.

Si bien no todos hemos jugado WC1 (me incluyo) y la historia de Durotan solo es conocida por fragmentos (dado que es el padre de Thrall, quien es el lider de la horda en WC3 y mejor conocido como green jesus en WoW) en algunas partes del juego (y de hecho me parece que es mas para la facción horda), sinceramente me hubiera gustado otro timeline, con algun enemigo mas epico y no una simple guerrilla entre orcos y humanos.

Quizas una pelicula mas adhoc seria la historia de WoW: The Burning Crusade (mas o menos entre WC2 y WC3), porque a huevo tendrían que narrar la historia de Illidan y mostrar la batalla contra Mannoroth y se veria eclipsar la fuente de la eternidad, y un guiño al alma de dragon. Esto tiene mas relevancia a mi punto de vista, ya que fue la Well of Eternity la que dio la ubicación de Azeroth (nuestra Tierra) a la Legión y es algo que sucede muchisimo antes que la invasión orca en Azeroth. Vaya, hasta un viaje en el tiempo hay (un par de personajes de WC3, regresan en el tiempo para ayudar a los elfos a combatir a la entrada de la Legion).

Más
10 años 3 meses antes #11 por leblueorange

La verdad, no (no espero con ansias).

:o, supuse mal, pensé que sí la esperarías con ansias. Gracias

Siento que la premisa de la pelicula peca de lo mismo que pecan todas las peliculas de super heroes populares: mostrar sus origenes.
Cuando en realidad siento que tendría mas pegue, despues de ver una batalla chingona, que la gente se pregunte "y de donde viene ese wey" y se queden esperando por otra pelicula que vaya desvelando el misterio poco a poco.

Estoy contigo LuisR, si te entendí bien... a mí tampoco me gustan las películas que empiezan con los"orígenes". Por ejemplo, la de Batman Begins... ehh... no me entusiasmó, me aburrió. Ya que yo quería ver ya al super héroe en acción y no su lentoooo crecimiento. Pienso igual que tú, que podrían empezar con una trama chida en la 1er película, y en la 2da o 3er película una sobre los orígenes de la saga/franquicia/personaje.

Más
10 años 3 meses antes #12 por ERIZO
primero lo primero ni que fuera star wars para empezar por lo mas interesante... y en cuanto a Batman Begins..... cuantas peliculas de los origenes de badman existen? cuantos actores han creado batman... malditos remakes los unico que me gusto fue christian bale y su wason para mi es el mejor de la historia

la neta yo tampoco conosco la historia antes de wc3 solo lo que mensionan que algunas veces lo intente jugar pero los graficos como que me desanimaban, pero si esta chido entender todo desde el principio

son pocos los universos que estan tan completos y complejos con una logica bastante amplia y de este almenos se pueden sacar muchas peliculas sin perder el interez... esa es mi humilde opinion

Más
10 años 3 meses antes #13 por LuisR
Estrictamente hablando, no hay un "origen" de Warcraft, sino que mas bien se situan en la timeline del primer juego (la cual no es muy interesante en comparación de todo lo demas que hay). Y probablemente por eso la historia en WC3 pegó mas, ya que se enfocan en una sola persona para la narrativa de los sucesos, cosa que no sucede en los otros. Eso y la incursión de Heroes en los RTS xD

Desconozco que tanta explicación vayan a dar en la narrativa, pero a simple vista yo veo algo "los orcos nos invaden, partanles su madre. Fin", cosa por demas cliche en cualquier trama que involucre orcos. Claro, el mundo de Warcraft da para muchisimo,, pero alguien que no sabe nada del universo de WC solo vera a unos orcos traidores haciendo alianzas con humanos con unas batallas con mas gente que las del señor de los anillos y ya... nada impresionante en comparación de batallas epicas que literalmente salvarón el mundo en una sola pelea

Hubiera sido preferible que se basaran en WC3 y la historia de Arthas, pero bueno, el pellejo de Blizzard es el que está en juego en esa pelicula, ahí de ellos que hagan una cagadota, si de por si los suscriptores huyen como ratas en naufragio con su desastre de Warlords of Draenor.

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos