Holiday Auction Steam

Más
11 años 2 meses antes #1 por artpac
Holiday Auction Steam Publicado por artpac
Pues acaba de salir la holiday auction para steam, básicamente es vender tus iconos, fondos de pantallas, etc para conseguir gemas. Con las gemas puedes entrar una subasta por tu juego favorito. Cabe mencionar que si qiueres sacar una buena pasta, puedes vender tu iconos, fondos, etc ahorita estan realmente alto su valor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 2 meses antes #2 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Holiday Auction Steam
Pfff, se alborotan con las ofertas de las subastas ¿Más de 100 mil gemas por un juego? Si vendiera todo lo que tengo en mi inventario juntaría apenas como mil gemas, ¿de dónde sacan tanto?

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 2 meses antes #3 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Holiday Auction Steam
Que ridículos están los precios; acumulo 3 páginas de cosas en el inventario pero apenas y unas 500 gemas tal vez junte vendiendo todo. Paso.

La próxima semana empieza la venta navideña así que se pueden meter sus gemas por el c

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #4 por artpac
Respuesta de artpac sobre el tema Holiday Auction Steam

forseti99 wrote: Pfff, se alborotan con las ofertas de las subastas ¿Más de 100 mil gemas por un juego? Si vendiera todo lo que tengo en mi inventario juntaría apenas como mil gemas, ¿de dónde sacan tanto?

Pues no es tan descabellado, por lo menos yo vendí 3 cromos y saque para 170 000 gemas. Creo que al final si conviene hacer el auction. 170 000 gemas = 9MXN

De hecho creo que hay que aprovechar en vender articulos y comprar gems, he estado generando packs de refuerzo y seguro que llego al nivel 60 jajajaja.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por artpac.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 2 meses antes #5 por forseti99
Con el cambio que le hicieron al mercado de Steam (que ahora tienes que hacer tu oferta, ya no puedes buscar artículos individualmente) me retiré de la compra/venta de cromos. Creo que ya no vale la pena. ¿O tú cómo le has hecho para sacar más cromos, @artpac

Más
11 años 2 meses antes #6 por artpac
Pues tengo 170 000 gemas, si ves mas abajo en las reglas del juego puedes cambiar las gemas por pack de cromos de los juegos que tienes. Con mis 170 000 gemas puedo comprar los packs de refuerzo de todos mis juegos (alrededor de 400) y luego los cromos repetidos los vendo, en este momento ya vendi 10 cromos y ya recupere mis 9MXN que tengo en mi cartera, creo que al final de cuentas si vendo los cromos repetidos me va a alcanzar para comprar un juego o en caso contrario, tal vez me dedique a subir de nivel mi perfil.

Algunos cromos andan en .7MXN y otros en 1.2-1.5, en realidad ahorita hay que aprovechar pero para vender cromos y completar colecciones.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #7 por forseti99
Pues recorrieron la fecha. Al parecer hubo un exploit para duplicar lis sacos de gemas (cada saco te daba mil gemas) y de inmediato los precios se fueron por los suelos. Los exploiters vendieron los sacos que habían obtenido y pues le dieron mate al sistema.

Así que a esperar, y a ver qué pasa.

www.reddit.com/r/Steam/comments/2p1nil/possible_sack_of_gems_duplication_exploit/
Última Edición: 11 años 2 meses antes por forseti99.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 2 meses antes #8 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Holiday Auction Steam
Vaya metida de pata. Gemas, gemas por doquier. Ya mejor que ni le hagan a la jalada con esto de las gemas.

Más
11 años 2 meses antes #9 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Holiday Auction Steam
Pues parece que va para atrás, literalmente se van a regresar a como estaba:

steamcommunity.com/auction

Más
11 años 2 meses antes #10 por artpac
Pues se dice que se va a reiniciar, ¿cuándo? no sé. Pero ya los usuarios estan enojados porque los items empezaron a desaparecer de sus cuentas, además se exige un "rollback" al inventario.

Más
11 años 1 mes antes #11 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema Holiday Auction Steam
pues el jueguillo que yo quería (sid meier´s railroads) apenas costaba 4100...

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Holiday Auction Steam
Por lo poco que entiendo, no me gusta esta jalada de las gemas; yo quiero mis descuentos de temporada ! ! !...que por cierto no veo por ningun lado.
Me gustaba mas la onda de las votaciones para elegir juegos con desuentos y sacar tu "trofeo o logro de temporada", era mas divertido esto...ahora si se vieron codos...
Por otro lado, con lo que tengo en mi inventario apenas y saco alrededor de unas mil y la verdad es que simplemente no me da la gana catafixiarlo por las mentadas gemas, que por cierto, ¿que pasa si te quedas estas despues de que temine este relajo? ¿Te devuelven las cosas por las que las cambiaste, desaparecen o ahi permanecen?...no, no, no...esto no me gusta...
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Ansgar.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 1 mes antes #13 por forseti99
La venta de invierno comenzará al terminar lo de las subastas.
Con las gemas lo que busca Steam es deshacerse de los miles de artículos con valor de menos de 3 centavos de dólar. A cambio de ellos recibes gemas, y si juntas mil puedes cambiarlas por un pack de 3 cartas de alguno de los juegos que tengas.

Si no ocupas los emoticonos ni los wallpapers es el momento de venderlos, están casi a un peso en el mercado.

Más
11 años 1 mes antes #14 por artpac
Yo no los ocupo porque casi no tengo amigos en steam T_T, por otro lado ya casi tengo el anhelado lvl 50. Me fue muy bien porque no le dieron reset a mi inventario y pude vender todos los cromos que tenia. Ahora solo espero que en la venta navideña pongan las novelas gráficas en descuento jaja.

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos