Trailers de Juegos
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #1
por Passenger
Trailers de Juegos Publicado por Passenger
Con la sorpresa de que el GTA V para PS4/XBOX1/PC tendrá modo en primera persona y por lo que se vé estará bastante entretenido:
Y el que sigue es el trailer/promo/corto del proyecto para hacer una película en primera persona, si alguna vez te preguntaste como se verá el Battlefield 12, esto te puede dar una idea
Y el que sigue es el trailer/promo/corto del proyecto para hacer una película en primera persona, si alguna vez te preguntaste como se verá el Battlefield 12, esto te puede dar una idea
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Passenger.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #2
por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Trailers de Juegos
no mams passenger de dode sacaste el segundo video jejejeje el primero se me hizo mas chingo por que jugar asi en primera persona ami gusto como que es mas adrenalinico estas mas alerta por que tienes "" menos vision y un tiempo de reaccion mas corto me llamo mucho la atencion y pufffhh el segundo me encanto aun que para una pelicula solamente los gamer les gustaria por que normalemente siempre les aburren a las personas comunes (esto lo confirme con la pelicula de doom) jeje me rei mucho cuando utilizo la granada en las escaleras y salio volando sin pierna muy creativo jajaja
me hizo recordar el video de fans de Half Life
me hizo recordar el video de fans de Half Life
Última Edición: 11 años 3 meses antes por ERIZO.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
11 años 3 meses antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Trailers de Juegos
Esta curiosillo el segundo video, pero me da risa cada vez que se le ven los tenis al protagonista xD
Lastima que se ve un poco forzado, sobre todo la escena en que le cae encima a los 3 weyes, ahi era para que lo plomearan de lo lindo.
Mejor que la hagan de Max Payne!
Lastima que se ve un poco forzado, sobre todo la escena en que le cae encima a los 3 weyes, ahi era para que lo plomearan de lo lindo.
Mejor que la hagan de Max Payne!
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
11 años 3 meses antes #4
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Trailers de Juegos
¿Y qué tal los mejores trailers de juegos que han visto? Personalmente de mis favoritos es el de Bulletstorm, tanto por la música como por las escenas, pero el juego en sí no cumplió las expectativas 
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos