Venta de Verano de Steam

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #21 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Venta de Verano de Steam
@pakitos: Chequé el Jersey Devil y se ve bueno, ya veo porqué te lo recordó CQ. Es un 3D platformer, mientras CQ es RPG. Sólo noto una diferencia. A 2 dllrs sí fui por CQ.

@forseti99, artpac: Estuve viendo lo del Stanley Parable y me gustó la voz "creepy con humor" del narrador (voz con un aire a portal aunque no se juega igual). Me gustan los juegos con buena narración y no sabía que en realidad esta versión es un HD-Remake de una del 2011, aunque bastante mejorada y con 6 o no sé cuántos más endings. Talvez tmb lo agregue al carrito...
Ya hasta sacaron un announcer pack con las voz del narrador para DOTA 2 ahahh!
Última Edición: 11 años 7 meses antes por leblueorange.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 7 meses antes #22 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Venta de Verano de Steam

artpac wrote: Te dan 2 cromos del summer sale si colaboraste con puntos, sino pues sólo te dan 1. Si fuiste de los 30 que más aportaron te dan 3 juegos de tu lista de deseados.

Eeeh, mezclaste un poco las cosas. Es:

1 cromo si contribuiste con puntos para tu equipo durante el día (incluso si perdieron).
2 cromos si contribuiste y además tu equipo ganó.
30 personas del equipo ganador consiguen 3 juegos de su lista de deseados. (cualquier del equipo que haya contribuido, no los que hayan contribuido más).

Más
11 años 7 meses antes #23 por artpac
Respuesta de artpac sobre el tema Venta de Verano de Steam

forseti99 wrote:

artpac wrote: Te dan 2 cromos del summer sale si colaboraste con puntos, sino pues sólo te dan 1. Si fuiste de los 30 que más aportaron te dan 3 juegos de tu lista de deseados.

Eeeh, mezclaste un poco las cosas. Es:

1 cromo si contribuiste con puntos para tu equipo durante el día (incluso si perdieron).
2 cromos si contribuiste y además tu equipo ganó.
30 personas del equipo ganador consiguen 3 juegos de su lista de deseados. (cualquier del equipo que haya contribuido, no los que hayan contribuido más).

No sabía que también te daban el cromo si perdias, de hecho ya van dos días que genero puntos diariamente y no me dan mi cromo. Bueno como ya bajaron los cromos es tiempo de generar insignias del summer sale.

Más
11 años 7 meses antes #24 por Huapeche
Respuesta de Huapeche sobre el tema Venta de Verano de Steam
Yo todavia ni se como crear cromos XD.

Pues si, como que esta venta esta tan choteada que ya me aburre, no hay juegos AAA como dijeron y las rebajas no son tan "jugosas" como otros años, ademas muchos juegos han salido de bundles, creo que el efecto Bundle esta haciendo efecto, compramos juegos tan baratos que ya duele gastar 5 dolares por un solo juego :lol:

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 7 meses antes #25 por forseti99
Mis cromos de Arkham Asylum y Super Meat Boy están para intercambio si quieren completar sus sets, con que me den otro del mismo set que tengan repetido es suficiente, no importa si ya lo tengo.

Mañana a esta hora los venderé. Esto del verano me ha dado casi dos dólares de ganancia con la compra venta de cromos :D

Más
11 años 7 meses antes #26 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Venta de Verano de Steam

Huapeche wrote: Pues si, como que esta venta esta tan choteada que ya me aburre, no hay juegos AAA como dijeron y las rebajas no son tan "jugosas" como otros años, ademas muchos juegos han salido de bundles, creo que el efecto Bundle esta haciendo efecto, compramos juegos tan baratos que ya duele gastar 5 dolares por un solo juego :lol:

Thanks Obama!

*Lo siento, tenía que*

Huapeche wrote: Yo todavia ni se como crear cromos XD.

Por más que leí no me hallo con este desmadre pero bueno, con saber que gano cositas no hay problema :dry:

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #27 por forseti99

pakitos wrote:

Huapeche wrote: Yo todavia ni se como crear cromos XD.

Por más que leí no me hallo con este desmadre pero bueno, con saber que gano cositas no hay problema :dry:

Juega un juego que tenga cromos y ganarás máximo la mitad del set luego de un par de horas de juego (ProTip: Con que tengas el juego abierto en segundo plano irás ganando cromos).
Para la otra mitad tendrás que intercambiar con los amigos (que te los regalen si no les interesan) o comprarlos en el mercado.

Huapeche wrote: Pues si, como que esta venta esta tan choteada que ya me aburre, no hay juegos AAA como dijeron y las rebajas no son tan "jugosas" como otros años

Imagina que acabas de comprar una PC gamer y estás nuevo en steam.
En estos 3 días podrías haber comprado:

($3.99) The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
($7.49) FarCry 3
($13.59) Skyrim: Legendary Edition
($7.49) Batman: Arkham Origins
($4.99) Borderlands 2
($4.99) Outlast
($4.99) Tomb Raider
($24.99) Valve Complete Pack
($1.49) ORION: Dino Horde
($2.49) Risk of Rain
($3.75) Skullgirls

Todo por $72.76 dólares. Cuando en precio normal te habrían salido en más de $290 dólares.

Y eso solo por mencionar algunos. Y pensando que apenas es el día 4. Aún faltan 7 días más.
Como dije, no es que las ofertas sean malas ni más flojas que el año pasado. Lo que pasa es que ya tenemos los juegos que queremos en nuestras cuentas, o más juegos de los que jamás jugaremos (y sí, gran parte de la culpa la tienen los bundles). :side:
Última Edición: 11 años 7 meses antes por forseti99.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #28 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Venta de Verano de Steam
Ashhhh...pues a mi me toco en el equipo rosaaa ! ! ! :P

Pues mi equipo va a ganar esta ronda, segun parece por mas del doble....yo apenas ayude con un punto lol.
Y es que aparte de que ironicamente juego muy poco en Steam (casi le doy a puro Battlefied y en estos dias, estuve probando esa jalada del Hardline), no habia fabricado ninguna insignia, porque de los pocos cromos que habia sacado, eran por jugar al titulo correspondiente y los demas obviamente tenia que sacarlos mediante intercambio o usando el mentado mercado; esto ultimo no me agrada mucho, aun y cuando cuesten una baba.

La cosa es que para por lo menos poner mi grano de arena, se me ocurrio poner un par de cromos que tenia repetidos de la venta de verano pasada...y en menos de 5 minutos ya estaban vendidos !
Con los $.10 centavos que me gane :lol: , compre un cromo que me faltaba para crear una insignia de juego (Dead Island) y me dieron un fondo de pantalla, un modulo mas para mi perfil y un par de iconos, ademas de otro cromo de estas venta de verano.

Como me salio repetido y ya encarrerada la burra, lo puse en venta y un par de minutos despues ya tenia mis $.26 centavos :P .
Me imagino que la rapidez de la compra/venta esta influenciada por estas rebajas de verano (antes recuerdo ya habia puesto uno en venta, pero nunca se vendio :whistle: ), si embargo, se me hace que en dias "normales" ahi te la puedes llevar para completar el resto de cromos que te falten para fabricar "x" insignia, sin gastar nada.

Y es que con todo y todo, la verdad se me sigue haciendo muy "EA" esta idea de los de Steam: me lateria mas algo totalmente basado en el puro intercambio, sin "dinero" de por medio...

En fin, saludos raza.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Ansgar.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 7 meses antes #29 por forseti99
¡Awesomenauts con 90% de descuento! NO LO DEJEN PASAR. Es un gran juego parecido a Dota, pero simplificado (es en 2D) y con un ambiente mucho mejor, todos juegan para divertirse, no para ganar la gloria.

Más
11 años 7 meses antes #30 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Venta de Verano de Steam
Buen tip Forseti, el 3-pack de Awesomenauts a 2.99 es irresistible para jugar con la familia.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #31 por leblueorange

forseti99 wrote: Como dije, no es que las ofertas sean malas ni más flojas que el año pasado. Lo que pasa es que ya tenemos los juegos que queremos en nuestras cuentas, o más juegos de los que jamás jugaremos (y sí, gran parte de la culpa la tienen los bundles). :side:

Le diste al clavo.

El Castle Crashers + Battleblock theater con 90% = $2.49 Ayer estaba en 75%)
store.steampowered.com/app/238460/
*TIP/Advertencia: Si ya tienen Castle Crashers NO les dará una copia extra. Pero no sé si al comprarlo como Gift te dejen separar los dos juegos para mandar uno y quedarte el otro. Pienso que no, pienso que el gift sería el bundle de los dos "pegados".
Última Edición: 11 años 7 meses antes por leblueorange.

Más
11 años 7 meses antes #32 por Huapeche
Respuesta de Huapeche sobre el tema Venta de Verano de Steam
Como que no me convencio el Battleblock, asi que solo compre el Castle Crasher :lol:, no quise perder los .99 dolares en ese juego =D

Más
11 años 7 meses antes #33 por leblueorange

forseti99 wrote: ¡Awesomenauts con 90% de descuento! NO LO DEJEN PASAR. Es un gran juego parecido a Dota, pero simplificado (es en 2D) y con un ambiente mucho mejor, todos juegan para divertirse, no para ganar la gloria.

Estoy tentado. Si no me gusta DOTA/LOL, me podría gustar con los cuates?

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
11 años 7 meses antes #34 por forseti99

leblueorange wrote:

forseti99 wrote: ¡Awesomenauts con 90% de descuento! NO LO DEJEN PASAR. Es un gran juego parecido a Dota, pero simplificado (es en 2D) y con un ambiente mucho mejor, todos juegan para divertirse, no para ganar la gloria.

Seguro. Tiene multijugador local (máximo 3 jugadores en la misma PC) y en línea, así que sí.

Empieza jugando contra la PC en fácil para que te acostumbres y unos 5 o 6 juegos después serás imparable. Las mecánicas son muy simples :P

Más
11 años 7 meses antes #35 por pakitos
Es posible, es como que la misma idea de putearse un lado contra el otro pero cambia la forma de hacerlo, en lo personal no me gusta este tipo de juegos pero se ve bueno.

Más
11 años 7 meses antes #36 por leblueorange
Gracias a ambos. Ya lo agregrué para comprar. Leí malos comentarios para el online, pq no tienen servers dedicados. Pero para jugar local le daré su oportunidad : p

Más
11 años 7 meses antes #37 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Venta de Verano de Steam
I'll just leave this here:
www.pcgamer.com/2014/06/24/how-the-internet-tried-to-rig-the-steam-summer-sale-and-how-valve-is-trying-to-stop-them/
Resulta que el juego estaba siendo manejado desde "ajueras"

All of my LOL's

Más
11 años 7 meses antes #38 por pakitos
Hahaha esos de reddit :lol:

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #39 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Venta de Verano de Steam

forseti99 wrote:

leblueorange wrote:

Seguro. Tiene multijugador local (máximo 3 jugadores en la misma PC) y en línea, así que sí.

Empieza jugando contra la PC en fácil para que te acostumbres y unos 5 o 6 juegos después serás imparable. Las mecánicas son muy simples :P

Por los graficos me recordo a Gunbound, quiza lo compre =)
Última Edición: 11 años 7 meses antes por SirAntuans.

Más
11 años 7 meses antes #40 por artpac
Respuesta de artpac sobre el tema Venta de Verano de Steam

ankoku wrote: I'll just leave this here:
www.pcgamer.com/2014/06/24/how-the-internet-tried-to-rig-the-steam-summer-sale-and-how-valve-is-trying-to-stop-them/
Resulta que el juego estaba siendo manejado desde "ajueras"

All of my LOL's

Se me hacía raro que cada equipo ganara un día, pero creo que el pacto se rompió porque en este momento el equipo rojo está a la cabeza y en general todos los equipos (a excepción del rosa) le están poniendo muchas ganas.

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos