- Gracias recibidas: 53
Premios Steam 2021
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Solo lo voy a hacer para ver si dan medalla o lo que sea y porque NO quiero votar por la basura esa que creo va a ganar y me re-enchincha: el puto RE8...todo por unas tetas, no mams....
Asi que...¿por quien votarian para juego del año 2021?
Por otro lado...leia por ahi que los mentados golden joystick awards le dieron a segun por encuestas o no se como, un premio especial al darksouls como mejor juego DE LA HISTORIA!, hazme el chingado favor!
Y no se confundan, seguramente es un MUY buen juego (lo eh jugado poco, no me ha enganchado...), pero de ahi al mejor (con todo y lo relativo que pueda ser eso), va a ser que ni de puta broma; se me vienen a la mente un monton de titulos que lo pasan sin mayor problema no solo en cuanto a calidad, si no a lo que representaron en su momento...
Osea no, no ,no y NO .
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Realmente en Steam solo he jugado PowerWash Simulator este año y quizá el único juego que votaría para algo es Psychonauts 2 aunque lo jugué en Xbox.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
A Dark Souls no me lo pongas en duda, he jugado muchos juegos y es mi número 1 sin pensarlo. Es cierto que otros podrían haber tenido mas influencia en la cultura, pero no estaban calificando eso, sino su valor como juego. Su diseño, mecánicas y demás son excelentes, cosa que no lograron capturar los del propio estudio con el resto de sus juegos.Por otro lado...leia por ahi que los mentados golden joystick awards le dieron a segun por encuestas o no se como, un premio especial al darksouls como mejor juego DE LA HISTORIA!, hazme el chingado favor!
Y no se confundan, seguramente es un MUY buen juego (lo eh jugado poco, no me ha enganchado...), pero de ahi al mejor (con todo y lo relativo que pueda ser eso), va a ser que ni de puta broma; se me vienen a la mente un monton de titulos que lo pasan sin mayor problema no solo en cuanto a calidad, si no a lo que representaron en su momento...
Osea no, no ,no y NO .
Mi segundo lugar es Factorio, y el tercero Terraria.
Sobre las votaciones espero que Stardew Valley logre algún premio.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
.Del resto pues igual ni idea, ya no ando tan al tanto sobre estos asuntos, y solo le eh dedicado mi tiempo a unos cuantos juegos.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
A Dark Souls no me lo pongas en duda, he jugado muchos juegos y es mi número 1 sin pensarlo. Es cierto que otros podrían haber tenido mas influencia en la cultura, pero no estaban calificando eso, sino su valor como juego...
Es que no lo pongo en duda porque la verdad ni siquiera lo tomaria en cuenta
.Respeto que te guste (por eso menciono aquello de que es relativo, pero no por ello no definitorio), pero repito, seguro es un gran juego (a ver cuando le doy una oportunidad de jugarlo completo)...pero, asi bajita la mano y sin pensarlo, aqui unos pocos y sin hablar de (estos si que tendrian que ir si o si aunque suene a cliche) la saga de Zelda o el propio Mario (el orden no importa):
The Witcher, los GTA, red dead redemption (y de estos dos ultimos no soy muy fan), metal gear solid 1 de psx (tampoco me cuadra la saga, pero el primero era muy bueno), los RE originales (que fueron toda una revolucion en su momento...con todo y que el primer SH como tal, eso si, fue "Alone In The Dark" ), algunos de los final fantasy (que no me gustan!
), etc, etc y mas etc...Todavia recuerdo perfectamente la primera vez que me enfrente al Parasitic Armored Arachnid...Gohma!:
Aquello fue increible....sin olvidar a este otro par:
Otra vez repito, seguro que los darksouls son muy buenos juegos, pero tomando punto por punto o en conjunto sus caracteristicas, hay juegos que se lo llevan de largo...y de hecho mas si hablamos como comentas de su valor como juego.
Y es que hay muchos otros titulos que no solo eran valiosos por lo que eran, si no que tambien influyeron MUCHO mas decisivamente en la historia de este arte de crear videojuegos en su momento y a futuro.
De todos modos si te vas a aventar una nominacion asi, tienes que sumar una serie de virtudes y no basarte en x cuestion si es que es como lo comentas...y aun asi, tampoco le alcanza
.Es que no, simplemente hay muchos otros titulos que se merecen de lejos mucho mas ese mote que el mencionado juego,
SaZ!
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
He jugado todos los Forza Horizon y Motorsports, y el 5 lo empecé, tendré unas 7 horas de juego y no me llama mucho sentarme a jugar. Algo tiene que no me llama como los otros.Pues se me hace que voy a votar por el Forza 5 con todo y que no me cuadra mucho su estilo (siempre fui muy de Gran Turismo, aunque luego del Project Cars y del Assetto Corsa [PC] me doy cuenta de lo mas arcade que son esos dos primeros...), se ve divertido, graficamente muy lindo y pues se desarrolla en Mexico, lo cual es un plus sentimental
.
Del resto pues igual ni idea, ya no ando tan al tanto sobre estos asuntos, y solo le eh dedicado mi tiempo a unos cuantos juegos.
Sin contar que desde una expansión del 4 y ahora en el juego base metieron esa madre de Eliminator, que es un Battle Royal. Como odio el modo BR en lo que sea.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48

- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Yo sí he jugado los Zeldas y los Dark Soul, puedo decir con confianza que DS le patea el trasero a Zelda con la mano en la cintura.
Los Zelda siempre han sido unos juegazos para su tiempo, quizas ya no tanto en Breath of the Wild (aun no lo juego y ahora que estuvo en 500 pesos ni siquiera lo compré). Es el problema de jugar títulos despues de su tiempo, que ya no son tan llamativos. Igual el Zelda de Wii, lo empecé a jugar mucho tiempo despues de su salida y se me hizo aburrido. Sin embargo, eso no pasó cuando jugué DS1 y eso que fue algo despues de DS3.
Sin duda hay muchos juegos epicos y que en su momento fueron toda una revolución, cimentando las bases en la que muchos juegos se harían aún decadas después. En lo personal no votaría por ninguno, simplemente es una manera de poner a pelear a la gente.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Yo sí he jugado los Zeldas y los Dragon Soul, puedo decir con confianza que DS le patea el trasero a Zelda con la mano en la cintura...
¿Dragon Soul? De todas maneras va a ser que ...NO!...jajaja...
...simplemente es una manera de poner a pelear a la gente.
En eso si estoy de acuerdo y ademas soy fanboy de Zelda asi que mejor ni le muevas LoL.
SaZ!
P.D.: Ya que estoy;
store.steampowered.com/steamawards/nominations/76561198018709779?k=9452161942716505619
Los puse al "ahi se va" y sin pensarle, pa' que luego no me critiquen
. Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Yo soy lo contrario, veo aburridisimos los juegos de "timing perfecto" como Dark Souls.Pues el mejor juego de todos es un título demasiado demasiado ambicioso.
Yo sí he jugado los Zeldas y los Dragon Soul, puedo decir con confianza que DS le patea el trasero a Zelda con la mano en la cintura.
Los Zelda siempre han sido unos juegazos para su tiempo, quizas ya no tanto en Breath of the Wild (aun no lo juego y ahora que estuvo en 500 pesos ni siquiera lo compré). Es el problema de jugar títulos despues de su tiempo, que ya no son tan llamativos. Igual el Zelda de Wii, lo empecé a jugar mucho tiempo despues de su salida y se me hizo aburrido. Sin embargo, eso no pasó cuando jugué DS1 y eso que fue algo despues de DS3.
Sin duda hay muchos juegos epicos y que en su momento fueron toda una revolución, cimentando las bases en la que muchos juegos se harían aún decadas después. En lo personal no votaría por ninguno, simplemente es una manera de poner a pelear a la gente.
Prefiero Zelda con sus historias y gameplay.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Pues he jugado todos los primeros zeldas, menos los de gameboy y el majoras mask. A partir de Wii dejé de jugarlos, no porque no quisiera sino pues, prioridades. Los jugué en su tiempo, cuando salieron.
Jugué Dark Souls 3 cuando salió y DS1 tiempo despues.
A mi me encantó el estilo de juego de los Zelda, un RPG "dinamico" a comparación de los JRPG por turnos. También jugué varios Final Fantasy pero estos los vine a disfrutar cuando ya tenía más edad y dominio del ingles, sin embargo los Zelda nunca ocuparon de entender una sola palabra, quizas solo los números.
DS3 se le siente lo consolero, aunque es un mundo gigantesco que en cierto momento se puede explorar con libertad, al principio la mayoría de los caminos están restringidos (los Zelda obviamente lo son aún más). Sin embargo DS1 es diferente. Si bien uno no puede correr directamente al jefe final, casi es así.
La cantidad de espacio para explorar sin duda es más grande que cualquier Zelda y me da la impresión que sí es más grande en DS1 que en DS3.
En los Zelda no hay realmente problema al toparse con multiples enemigos, ya que el sistema hace que solo lo ataquen uno a la vez, quizas en a Link to the Past pudiera volverse un poco más complicadillo pero siempre era fácil "resetear" el asunto al cambiar entre pantallas, pero en Dark Souls no quieres que suceda eso, al menos no sin un buen nivel y armadura. Si bien DS dificilmente nos muestra enternos para hacer un leroy jenkins, basta con unos pequeños descuidos en batalla para verse subitamente rodeado de enemigos, los cuales no dudaran de terminar nuestra vida de tres putazos.
Y no tengo queja de los Zeldas, son perfectos para una aventura ligera, dinamica, entretenida, sin estresarse... y Dark Souls es todo lo contrario, para quien busca un desafio, no solo en habilidad, sino en equiparse adecuadamente según su estilo de juego (cosa que jamás existió en los Final Fantasy) y memorizarse un mundo gigantesco, y morir tantas veces que la palabra muerte toma otro significado.