"Hades" es el juego del año para múltiples sitios y youtubers

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 1 mes antes #1 por forseti99
El juego rogue-like, dungeon crawler de Supergiant Games, creadores de Bastion, Transistor y Pyre, ha sido para muchos la sorpresa del año. Tanto así que para varios sitios ha sido el juego del 2020.

Con una jugabilidad excelente, una historia que te engancha y un cuidado increíble a su diseño y música, el juego ha superado a otros más grandes tales como Death Stranding y Doom Eternal.

La lista de sitios que le han otorgado el gane incluye a IGN, Eurogamers, Rock Paper Shotgun, Polygon y al conocido youtuber Jim Sterling:

Del mismo modo ha obtenido nominaciones en otro sinnúmero de sitios tales como TheGameAwards, Game Informer, e incluso Steam.

Una muestra más de que no hay necesidad de gastar 100 millones de dólares en el desarrollo de un juego para que este sea todo un éxito.

Y para ustedes, ¿cuál ha sido el juego del año?

FUENTES:
www.eurogamer.net/articles/2020-12-31-eurogamers-game-of-the-year-is-hades-and-now-we-chat
www.rockpapershotgun.com/2020/12/24/the-rps-advent-calendar-2020-december-24th/
www.polygon.com/22167819/hades-game-of-the-year-2020
www.gameinformer.com/goty-2020/2020/12/21/game-of-the-year-countdown-2-hades

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #2 por ankoku
Achinga ¿hasta polygon que es super progre y RPS que es bastante progre le dieron el GOTY a Hades y no a TLOU2?
Vaya, ahora si me sorprenden. Hades es une excelente juego, pero a mi se me hace bastante largo (por su naturaleza rouguelike), pero aún en lo que llevo, no he oido más que un par de dialogos repetidos por parte de los NPC's, con todos los demás que he hablado, siempre tienen algo distinto que decirte. SIn dudas Hades es un juego que derrocha amor y cuidado por parte de los devs, justo como Transistor, que ese si, me lo eché de cabo a rabo.

Ahora, me soprende que sitios como Polygon y RPS le hayan dado el GOTY por que parece que un chingo de "periodistas" de videojuegos se pusieron deacuerdo y le dieron el premio a TLOU2, como en los golden joysticks (que yo ni sabia que existiesen) y los muy criticados The Game Awards.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos